El YOYAS está en mi casa

Las noticias de esa portada son a cuál más escalofriantes

Yo también he flipado con lo viejo que está Escassi, casi, casi para el geriátrico.

¿Por qué recomendó e impuso la dirección editorial de Lecturas a Fayna ocultar sus tatuajes de trash lúmpen gualdrapa para ir de pobrecita maltratada? En instagram sí enseña las berzas grasientas entre pellejos colgantes, la viejiña arrugada como pasas. Tela que vaya de solidaria sufriente metida en causas benéficas por doquier, publicitando su bondad, pródiga en fotos de eventos con verosimilitud notarial, con un vergonzoso exhibicionismo a la par de su obsceno escote. ¿Qué ha quedado de la joven posh pizpireta de banlieue que fue criada entre los guanches? Carlos habría soltado yoyas a todos los racailles del quartier de la Bethencourt. He leído tantas noticias absurdas del sensacionalismo de la caverna pseudoprogre, pobre Fayna que tema por su vida, el super mega mecanismo ultra seguro de Yoyas en la masia catalana, cuando estaba en la típica casa familiar donde todo el vecindario lo conocía.

No he leído una sola línea sobre la alienación parental, el trastorno psíquico que será permanente en la personalidad de los niños, traumatizados por la manipulación mental de la madre. Tristemente estarán embotados para justificar el rechazo hacia la figura paterna y sus familiares que caen en el mismo saco bajo el veto de la nuera.

- Que no venga Paquita, contando sus penas que si pobrecitas, porque ellas están ahí para ganar dinero porque quieren, ¡dan servicio a quien paga porque quieren!
 
Recuerdo a quien me soltó: "Al medio siglo no queda ya nadie guapo."

1720068543307.webp


1720068561478.webp


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué vieja está nuestra Fayna. Cuánta arruga de la mala vida. Con lo guapa que era. El otro dia lo estaba comentando esto en el buffet y que ahora hay mucho moro en la capital y ya podrian irse que aquí sobran. Da asco salir y ver tanta gente marrón. De verdad qué rabia.

Nah.

Está buena. Te puede joder que sea así, pero es lo que hay.
 
Seguro que sí, como cuando tenía 18 años Fayna lucía coletas y calcetines blancos. Así la recordé cuando bajaba al andén... hora punta en el metro.
 
Última edición:
Sois conscientes de que la Fayna está tiene 46 años ¿verdad?
 
Sois conscientes de que la Fayna está tiene 46 años ¿verdad?
Como lo son de que le meterían el pizarrín y se correrían en ese culito o esas tetazas (cubana style) en cero coma, la panda de hipócritas folla-misses estos.

El gordo motero (y por tanto forero) descargó Actimel en seis años para llenar seis garrafas de agua Regas de ocho litros.

images
 
Yo no me considero en absoluto machista PERO ya está bien de permitirles a las mujeres todo tipo de irresponsabilidades. Fayna sabía perfectamente cómo era Carlos cuando decidió preñarse no una sino dos veces. En qué punto dejó de parecerle atractivo el estilo callejero y directo de Carlos?
 
Atrás
Arriba Pie