El YOYAS está en mi casa

Si no recuerdo mal también le dijo haz que te caes y de paso me la comes. Pero no recuerdo si a Coto o a Boris.

Correcto.

A Coto. Fue ese mismo día que lo de quien va a la cárcel es un primo.
 
No podría ustec estar más en lo cierto, señor Jiménez. Todo depende del patio donde caigas (y para eso está el pichicólogo) y de si te metes drogaína y no tienes dinero. En el primer caso: movidas a diario y cien ojos para que no te ensarten como a un pincho moruno; en el segundo, da igual en qué patio caigas, si no pagas la coca puñalada al canto o curro serio que acabas en enfermería. El talego chungo chungo de las penículas creo que nunca ha existido; quicir..., en los 70 y 80 era duro de cojones según me ha contao mi viejo, pero no porque te metieran el nurzo contra tu voluntac, sino por las condiciones higiénico-sanitarias más que nada, y porque los bokis pegaban duro y muy a menudo, pero eso de "entras y te parten el culo" nunca ha funcionado asín. Sólo les han puesto el culo como un aro de baloncesto al que ha querido, al que ha violeteado y al pedrófilo (y a estos dos últimos siempre suele ser con el palo de una escoba o con un pincho taleguero como le hicieron a "la Maritrini" en Navajeros). ¿Que a uno le partieron el culo por no pagar la coca o por alguna otra razón? Pues seguro que sí, pero no dejan de ser hechos aislados. Lo de la pastilla de jabón en la ducha es como lo de la niña de la curva, puro mito.

Este personaje es un flipao y un ido de la olla, pero no es del todo gilipollas, sabe que allí dentro su "placa, placa" no funciona, con lo cual andará tranquilito y más haciendo hamijos que otra cosa. De momento, acaba de entrar y ya le gusta el papeo. Dentro de unos meses se habrá hecho colega de Mohamé, que traía fardos en una goma hasta La Línea, de un alucinero con el que se partirá el nabo de risa recordando palos a perfumerías y de un juanker revientatarjetas de 20 años; por poner tres ejemplos asín a bote pronto.

Para mí, lo mejor de la cárcel fue la gente que hay en ella, pero de cajón. Oyes historias que flipas en colorines y conoces a cada personaje que nunca olvidarás por lo rocambolesco de su persona y caso. Este se lo pasa bien allí, me apostaría lo que sea. Ya veremos qué va contando in the future.

El Yoyas es un tío que va a encajar ahí dentro.

Eso de que van a ir a por él lo dicen los que lo odian a muerte.

Los famosos les molan a los presos, más si es un Dani Alves o un Yoyas. Lo van a coser a preguntas, lo veo más respetado que perseguido.

Yo la gente que ha estado presa me dicen lo mismo que los que en este foro lo han estado. Que más a día de hoy, lo del acoso a presos es cosa de películas. Tú a lo tuyo y yo a lo mío.

Leí también creo que en este foro de alguien que había estado preso, que si el violín mide 1.95, pesa 130 kilos, y está zumbao (que tambien los hay asi), ni se atreven a tocarlo, y está más cerca él de putear a los otros que el resto a él.

Yo lo que veo es que es todo bastante tranquilo, importa lo que hayas hecho a la hora de ser socialmente aceptado, pero también importa quien y como seas.
 
Última edición:
¿Mario Conde no acabó amigo de todos y hasta relacionándose bien y siendo amigos de los más kinkis? Será habilidades sociales más que nada.

Muy raro eso de que lo tenían bien localizado en una casa familiar y de pronto lo detienen ahora como si lo acabasen de encontrar. Recuerdo que @THORNDIKE dijo una vez que Marlaska estaba esperando el momento perfecto para tapar algún escándalo del PSOE y usar al yoyas para que la gente hable de otra cosa. No sigo la política mucho ahora porque estoy aburrido, pero me pregunto qué será lo que quieren cubrir en ese caso.
 
¿Mario Conde no acabó amigo de todos y hasta relacionándose bien y siendo amigos de los más kinkis? Será habilidades sociales más que nada.

Muy raro eso de que lo tenían bien localizado en una casa familiar y de pronto lo detienen ahora como si lo acabasen de encontrar. Recuerdo que @THORNDIKE dijo una vez que Marlaska estaba esperando el momento perfecto para tapar algún escándalo del PSOE y usar al yoyas para que la gente hable de otra cosa. No sigo la política mucho ahora porque estoy aburrido, pero me pregunto qué será lo que quieren cubrir en ese caso.

Lo mismo Sandro Rosell.


Los presos no dejan de ser tíos que fuera son los putos amos listos y cuando están dentro se dan cuentan de que son lo contrario.

Cuando ven a un banquero, un futbolista o un tío de la tele, abren el culo. Porque en el fondo se dan cuenta que esos son los triunfadores, y porque, en realidad, llevarse bien con ellos les interesa. En el fondo no hay nada más clasista ni capitalista que un preso común.

Por eso la relación aliada de los grupos anarquistas/izquierda radical con Antunez Becerra (delincuente pegapalos para droga y putas) fue un fracaso. Ellos lo vendían como un preso anarquista sin serlo para tirar mierda sobre el "Estado opresor", él se dejaba llevar por ellos porque pensaba que lo iban a ayudar a salir de la carcel. Ellos persiguen ideas románticas y Antunez Becerra persigue dinero para fiestas. No se entienden porque son esquemas mentales distintos. Él acabó acusandolos de utilizarlo y dejarlo tirado. Probablemente injustamente.

Eso es lo que los progres anarco izquierda no logran entender: los delincuentes comunes son capitalistas e individualistas. No son víctimas de otra cosa que de su gusto por el dinero y sus pocas ganas de obtenerlo honradamente.
 
Lo mismo Sandro Rosell.


Los presos no dejan de ser tíos que fuera son los putos amos listos y cuando están dentro se dan cuentan de que son lo contrario.

Cuando ven a un banquero, un futbolista o un tío de la tele, abren el culo. Porque en el fondo se dan cuenta que esos son los triunfadores, y porque, en realidad, llevarse bien con ellos les interesa. En el fondo no hay nada más clasista ni capitalista que un preso común.
Cuando Mario Conde entró en Alcalá Meco tenía a 10 gitanos y 10 rusos a sueldo preparados para que nadie le molestará. No los pagó el, fue el estado quien se encargó de proporcionárselos. Esto lo se de primera mano.
Y cuando algún famoso ha entrado también le han gestionado esa seguridad si lo ha solicitado. Su abogado/ representante habla con el director de la prisión, este le prepara los que necesite a cambio de algún privilegio para los guardaespaldas. Así el famoso de turno está protegido de algún imbécil que quiera notoriedad y que su paso por la perrera sea sin sobresaltos.
 
No podría ustec estar más en lo cierto, señor Jiménez. Todo depende del patio donde caigas (y para eso está el pichicólogo) y de si te metes drogaína y no tienes dinero. En el primer caso: movidas a diario y cien ojos para que no te ensarten como a un pincho moruno; en el segundo, da igual en qué patio caigas, si no pagas la coca puñalada al canto o curro serio que acabas en enfermería. El talego chungo chungo de las penículas creo que nunca ha existido; quicir..., en los 70 y 80 era duro de cojones según me ha contao mi viejo, pero no porque te metieran el nurzo contra tu voluntac, sino por las condiciones higiénico-sanitarias más que nada, y porque los bokis pegaban duro y muy a menudo, pero eso de "entras y te parten el culo" nunca ha funcionado asín. Sólo les han puesto el culo como un aro de baloncesto al que ha querido, al que ha violeteado y al pedrófilo (y a estos dos últimos siempre suele ser con el palo de una escoba o con un pincho taleguero como le hicieron a "la Maritrini" en Navajeros). ¿Que a uno le partieron el culo por no pagar la coca o por alguna otra razón? Pues seguro que sí, pero no dejan de ser hechos aislados. Lo de la pastilla de jabón en la ducha es como lo de la niña de la curva, puro mito.

Este personaje es un flipao y un ido de la olla, pero no es del todo gilipollas, sabe que allí dentro su "placa, placa" no funciona, con lo cual andará tranquilito y más haciendo hamijos que otra cosa. De momento, acaba de entrar y ya le gusta el papeo. Dentro de unos meses se habrá hecho colega de Mohamé, que traía fardos en una goma hasta La Línea, de un alucinero con el que se partirá el nabo de risa recordando palos a perfumerías y de un juanker revientatarjetas de 20 años; por poner tres ejemplos asín a bote pronto.

Para mí, lo mejor de la cárcel fue la gente que hay en ella, pero de cajón. Oyes historias que flipas en colorines y conoces a cada personaje que nunca olvidarás por lo rocambolesco de su persona y caso. Este se lo pasa bien allí, me apostaría lo que sea. Ya veremos qué va contando in the future.

¿Tú contabas siempre el polveich a la mala Rodríguez? Lo de correrte en su pandero sin siliconar y que ella preparó los canelones para almorzar tras los kikis.

¿Mario Conde no acabó amigo de todos y hasta relacionándose bien y siendo amigos de los más kinkis? Será habilidades sociales más que nada.

Muy raro eso de que lo tenían bien localizado en una casa familiar y de pronto lo detienen ahora como si lo acabasen de encontrar. Recuerdo que @THORNDIKE dijo una vez que Marlaska estaba esperando el momento perfecto para tapar algún escándalo del PSOE y usar al yoyas para que la gente hable de otra cosa. No sigo la política mucho ahora porque estoy aburrido, pero me pregunto qué será lo que quieren cubrir en ese caso.

Mario Conde llevaba la biblioteca en la cárcel, sin más. No tenía sicarios, salvo que a los políticos y banqueros no los ponen con presos comunes, aunque solamente los llamen "corruptos".
 
Insisto en que Carlos no es delincuente de nada, sigo sin entender qué delito ha cometido. Si cada marido que insulta a la parienta fuera condenado a la cárcel y perdiera la patria potestad de sus hijos, no habría padre con custodia compartida ni figura paterna en la educación de casi ninguna familia. A quien apodaron Yoyas no es salvo otro desgraciado, empapelado por una funesta maquinaria burocrática de un sistema judicial corrupto donde los títeres disfrazados de toga se mueven por el poder mediático, el ascenso en el escalafón se basa en promociones de quien es la nueva estrella, otra forma de alcanzar la infame notoriedad y forrarse de dinero público, mientras los sicarios pistoleros hacen el trabajo sucio de la red clientelista en el monopolio de la violencia bajo pretexto de ofrecer protección a las altas esferas a cambio de su sumisión y obediencia al imperio del terror.

La ausencia de doctrina consolidada, de jurisprudencia pacífica, favorece la prevaricación judicial, con la engañifa de la libre valoración de las pruebas inadmitidas, del margen discrecional de los jueces para hacer lo que quieran como sociópatas borrachos de poder y medraje hasta la monstruosidad. ¿Acaso son tan opuestas las figuras de Juana Rivas y Fayna Bethencourt? ¿No hay sustracción de menores para los alienados parentales, verdaderas víctimas del espectáculo lamentable de sus progenitores? Sin embargo los procesos judiciales se han realizado a la inversa de forma arbitraria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Salvo por las bolsas de grasa que os ponen la polla tiesa, si Fayna hubiera tenido buenos hábitos de vida respecto a la radiación no tendría la piel totalmente pellejuda con el escote lleno de manchas solares.
 
Última edición:
¿Tú contabas siempre el polveich a la mala Rodríguez? Lo de correrte en su pandero sin siliconar y que ella preparó los canelones para almorzar tras los kikis.



Mario Conde llevaba la biblioteca en la cárcel, sin más. No tenía sicarios, salvo que a los políticos y banqueros no los ponen con presos comunes, aunque solamente los llamen "corruptos".
Mario Conde terminó dando clases de matemáticas a panchitos y gitanos en su módulo
 
Los famosos les molan a los presos, más si es un Dani Alves o un Yoyas. Lo van a coser a preguntas, lo veo más respetado que perseguido.

Esto es una verdad como un castillo al parecer. Hace poco conocí a un funcionario que curra o curraba en la cárcel donde está el Rey del Cachopo y al parecer allí, pese a ser un asesino, le tienen como una eminencia.
 
Me parece a mi que te llevaste en su día unas buenas Yoyas de Charles , cierto ?
No me voy a molestar en contestarte.

Si sabes leer buscas mis mensajes en el hilo y verás que relación tuve en 1991 con Carlos Navarro Merino, alias el Yoyas.
 
¿Tú contabas siempre el polveich a la mala Rodríguez? Lo de correrte en su pandero sin siliconar y que ella preparó los canelones para almorzar tras los kikis.



Mario Conde llevaba la biblioteca en la cárcel, sin más. No tenía sicarios, salvo que a los políticos y banqueros no los ponen con presos comunes, aunque solamente los llamen "corruptos".
Yo no conté nada de eso a nadie porque a mí no me conoce ni mi vieja en su casa a la hora de comer, señor de Diego. Lo saben algunos colegas y los hermanos del Foro; nadie más. El Yoyas, como digo, se lo tiene que estar pasando bien (incluso hasta de puta madre), porque es lo que dice aquí la forisma: le tienen que estar cosiendo a preguntas y él sintiéndose ahí to protagonista. Contará las raias que se ha metido con tal o cual famoso, las golfas que se ha tirado de las que salen en la tiví, y los compis pagándole cagüis y pastelitos a cambio de "crónicas marcianas". Además, nunca se le va a acabar ese rollo, porque el talego es como la puerta del Corte Anglés, siempre entrando y saliendo gente. Los nuevos que entren le reconocerán y le pedirán lo mismo que los que ya conocen todas sus andanzas, y aunque a veces le canse un poco estará encantado con su papel de contador de polvos y farras. Luego, al salir, platós y youtubers y a sacarse unos aurelios tan ricamente.
 
Yo no conté nada de eso a nadie porque a mí no me conoce ni mi vieja en su casa a la hora de comer, señor de Diego. Lo saben algunos colegas y los hermanos del Foro; nadie más. El Yoyas, como digo, se lo tiene que estar pasando bien (incluso hasta de puta madre), porque es lo que dice aquí la forisma: le tienen que estar cosiendo a preguntas y él sintiéndose ahí to protagonista. Contará las raias que se ha metido con tal o cual famoso, las golfas que se ha tirado de las que salen en la tiví, y los compis pagándole cagüis y pastelitos a cambio de "crónicas marcianas". Además, nunca se le va a acabar ese rollo, porque el talego es como la puerta del Corte Anglés, siempre entrando y saliendo gente. Los nuevos que entren le reconocerán y le pedirán lo mismo que los que ya conocen todas sus andanzas, y aunque a veces le canse un poco estará encantado con su papel de contador de polvos y farras. Luego, al salir, platós y youtubers y a sacarse unos aurelios tan ricamente.
Pues mire, ahora que le tengo por aquí:

El Yoyas le da al porro cosa mala, pero que vaya, unos canutos como de aquí a la pared.

¿Cómo se consigue mandanga en el hotel rejas y cómo se paga? Muito obrigado por la respuesta.
 
Última edición:
Yo no conté nada de eso a nadie porque a mí no me conoce ni mi vieja en su casa a la hora de comer, señor de Diego. Lo saben algunos colegas y los hermanos del Foro; nadie más. El Yoyas, como digo, se lo tiene que estar pasando bien (incluso hasta de puta madre), porque es lo que dice aquí la forisma: le tienen que estar cosiendo a preguntas y él sintiéndose ahí to protagonista. Contará las raias que se ha metido con tal o cual famoso, las golfas que se ha tirado de las que salen en la tiví, y los compis pagándole cagüis y pastelitos a cambio de "crónicas marcianas". Además, nunca se le va a acabar ese rollo, porque el talego es como la puerta del Corte Anglés, siempre entrando y saliendo gente. Los nuevos que entren le reconocerán y le pedirán lo mismo que los que ya conocen todas sus andanzas, y aunque a veces le canse un poco estará encantado con su papel de contador de polvos y farras. Luego, al salir, platós y youtubers y a sacarse unos aurelios tan ricamente.

La realidad supera la ficción. Todo los panolis a los que trincó la siliconada con su onlytimo cuando en su juventud marginal deseaba polla de porrero y corrida en culazo para luego ser cocinera como buena ama de casa. La única decencia que tuvo fue cuando publicó el video recomendando no tener hijos, por su propia experiencia como madre.

Un padre nunca debe darse por vencido ni renunciar a sus hijos. Debe estar en su educación, porque los menores traumatizados tendrán enfermedad psíquica en la edad adulta. No dejar que la lianta los manipule contra la familia del padre. Es importante que los hijos vean que el padre está en los momentos importantes de sus vidas para no romper diálogo. En vez de insultar a la abducida, evitar sus provocaciones, para estar con los niños en los deberes escolares, deportes, enseñar lo que él aprendió, procurar su alimentación, higiene, especialmente bucodental, dar medicina en la enfermedad... todavía hoy se sorprenderán de que haya menores sin cobertura sanitaria por las chaladuras de las madres y sus pusilánimes maridos.

"Yo en 2017 tenía a mis hijos que cuando me decían de hacer actividades, no podía. La depresión no me dejaba actuar, y con esta condena y quitándome la patria potestad, yo doy por perdida la relación con mis hijos.

Fayna les quitó los teléfonos para que no hablara con ellos
ni los escuchara hasta noviembre de 2020, fecha del juicio. Ahora ya no me esperan, y creo que nunca me esperarán, ese es el desgarro.

Eso sí, tengo apoyo de mi familia y sin ellos, lo demás no importa."

Carlos no debe dar nunca por perdida la guerra tal como mantuvo sus dedos al pasar por la mili para soltar yoyas.
 
Luego, al salir, platós y youtubers y a sacarse unos aurelios tan ricamente.

1719969141-3.webp
 
Recuerdo que en GH 2 el Yoyas se folló a Fayna y Fayna contó que no habían usado protección. Le hizo un creampie puro de macho violento y castigador y ella debió gozar como una perra salida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 4:02 :lol:
 
Recuerdo que en GH 2 el Yoyas se folló a Fayna y Fayna contó que no habían usado protección. Le hizo un creampie puro de macho violento y castigador y ella debió gozar como una perra salida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 4:02 :lol:


Yo recuerdo que en su vídeo de presentación, no sé si estará colgado por ahí, decía que era una groupie carpetera del grupo finlandés HIM, en especial del mojabragas del cantante, un puto macarra con un sospechoso parecido, ¿a quién?

HIM-Razorblade-romance-2000-copy.webp
 
Primera exclusiva:


portada-fayna_00000000_240703063721_660x871.jpg


Ha tardado en sacarle rédito económico a la detención del macarra chuloputas de su ex.
 
Primera exclusiva:


portada-fayna_00000000_240703063721_660x871.jpg
Y como era de esperar, tapada y recatada para la foto de oorrada
 
Primera exclusiva:


portada-fayna_00000000_240703063721_660x871.jpg
Las noticias de esa portada son a cuál más escalofriantes
 
Atrás
Arriba Pie