El YOYAS está en mi casa

Yo no me considero en absoluto machista PERO ya está bien de permitirles a las mujeres todo tipo de irresponsabilidades. Fayna sabía perfectamente cómo era Carlos cuando decidió preñarse no una sino dos veces. En qué punto dejó de parecerle atractivo el estilo callejero y directo de Carlos?


Soy de la opinión de que mucha parte de la culpa del maltrato que han sufrido los hijos, es de ella.
 
Yo no me considero en absoluto machista PERO ya está bien de permitirles a las mujeres todo tipo de irresponsabilidades. Fayna sabía perfectamente cómo era Carlos cuando decidió preñarse no una sino dos veces. En qué punto dejó de parecerle atractivo el estilo callejero y directo de Carlos?

A ver, yo como no soy gentuza ni una puta verdulera no sé de qué va esto. En mi vida he visto gran hermano ni nada parecido y no me relaciono con gente que tenga este tipo de conocimientos.

Dicho lo cual, he leído por encima el artículo que aquí se ha puesto, el del abogado explicando que le han despedido. Ese buen hombre dice que hay un recurso y que él es el que descubrió que ella se había inventando todo.
 
En qué punto dejó de parecerle atractivo el estilo callejero y directo de Carlos?

Joder, eso es sencillo. En el punto en el que ella tenía que organizar horarios para lo de compartir a los niños, que ella no era la que tenía el control de cada cosa y que vio que liando una mierda de estas iba a sacar bastante más dinero que con un par de simples pensiones alimenticias.

Seguramente el que ya no la hiciera caso ni su puta madre también tuvo que ver. Esta gente necesita ser el centro de España
 
Por cierto, ahora que lo pienso @GoogleTM abrió un hilo de el fiurer yoyas.
Alguien sabe si ese hijoputa ha muerto?
Espero que vuelva pronto con la máquina de hilos de mierda bien emgrasada
 
Yo no me considero en absoluto machista PERO ya está bien de permitirles a las mujeres todo tipo de irresponsabilidades. Fayna sabía perfectamente cómo era Carlos cuando decidió preñarse no una sino dos veces. En qué punto dejó de parecerle atractivo el estilo callejero y directo de Carlos?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Soy de la opinión de que mucha parte de la culpa del maltrato que han sufrido los hijos, es de ella.
Como en todos los casos de niños maltratados. La madre es cómplice y con su síndrome de Estocolmo perdona los palos que no se lleva ella con más facilidad que los suyos.
 
Nah.

Está buena. Te puede joder que sea así, pero es lo que hay.

Tú estás curado de espanto entre los travelos del Camp Nou a los que llevabas bocatas a cambio de mamadas, así como acudir a los antros de perversión sexual e intercambios de putas donde se contagian las venéreas.

Sois conscientes de que la Fayna está tiene 46 años ¿verdad?

Por tanto, en la antesala de la menopausia, aunque la bajada hormonal definitiva en su declive reproductivo ya ha chamuscado su cerebro, todavía podría quedar embarazada aún en riesgo de enfermedades congénitas.

Como lo son de que le meterían el pizarrín y se correrían en ese culito o esas tetazas (cubana style) en cero coma, la panda de hipócritas folla-misses estos.

El gordo motero (y por tanto forero) descargó Actimel en seis años para llenar seis garrafas de agua Regas de ocho litros.

images

Las misses y modelos de pasarela al medio siglo son mujeres menopáusicas como cualquier otra, nada retienen de lo que tuvieron porque ni siquiera se cuidan en sus hábitos de salud, para luego hacer publicidades de la estafa cosmética.

Material de desguace. En el foro tenemos mucho amante del yogur caducado.

Sin necesidad de bajar a las cloacas de los patéticos puteros. A pesar de que leo crónicas periódicamente de la misandría de las prostitutas.

Lo digo por lo que dicen que ya está arrugada, que ya no es la de antes.

Nos ha jodido, va para los 50.

La radiación UV de Canarias no ha tenido nada que ver en las manchas solares de su escote.

Ya se le pasó el arroz.

Para terminar de bajar la libido, también tenemos el pequeño detalle que aparte de vieja, follar con eso es follarse las sobras del Yoyas.

Es igual que si te follas a una viejiña como quien se atiborra a pasas arrugadas, totalmente acabadas en el ocaso de su fertilidad, fuera cualquier cachonda malotilla en su adolescencia y primera juventud. Pobre desgraciado quien se coma los pedos de la parienta menopáusica en la cama de matrimonio. En el infierno se está más cómodo. El paraíso se convierte en la vida del ermitaño en su cabaña rústica con huerta en medio de una aldea abandonada donde ya no hay natalidad.

¿Y CUAL ES EL PROBLEMA?

🤷🏻‍♂️

Tú entras y sales del parque jurásico cada semana, tienes catalogados todos los fósiles intermediarios, aquellos rasgos físicos que la selección natural cribó de forma indiferente a las súplicas de supervivencia y perpetuación genética, es tu safari del amor.

Yo no me considero en absoluto machista PERO ya está bien de permitirles a las mujeres todo tipo de irresponsabilidades. Fayna sabía perfectamente cómo era Carlos cuando decidió preñarse no una sino dos veces. En qué punto dejó de parecerle atractivo el estilo callejero y directo de Carlos?

Nuestra identidad se construye en los roles de género, si científicamente probado que el enamoramiento como tórrido flechazo desde la conexión instantánea no puede durar más de 3 años, ¿cómo se sostiene pasar toda la vida con la misma persona? El humano promedio no tiene virtudes reseñables, siempre vamos de mal en peor, sin complicidad criminal, más allá de vicios compartidos en la sintonía desencadenante, mientras quien tiene las buenas capacidades biológicas no se someta, el matrimonio es inviable. La mayoría de las virtudes son masculinas, toda virtud asociada a la hembra, salvo figuras extraordinarias, fue un constructo desde el sacramento bautismal en la doctrina religiosa.

Qué pesaos, no insistáis que no me la voy a follar.

Exacto. Clásico momento en que la pandilla de amigotes lían a un colega para endilgar a la que nadie quiso en el baile. ¿Prefieres acaso envejecer solo? Pues acepta quedarte con esta oveja que se quedó sin pareja.

¿Quién ha dicho que haya un problema?

Repito: lo digo por los que dicen que ya es gallina vieja. Y les recuerdo la edad que tiene y qué se supone que esperan.

Captain Obvious, ni el inspector Clouseau acompañado por el sargento Dodó. La cuestión sobre las mujeres en su decadencia, es su quebradiza salud mental, no queda ninguna cuerda. Sin niños habrá alguna pasados los cuarenta, sin trastorno mental, no queda ni una. Más bandera roja que su envidia a las doncellas: "¡Niñatas!" a las pizpiretas adolescentes que besan a chicos en los bancos de los parques con su booty sobre las piernas de su Romeo.

El análisis cognitivo-constructivista de las putas viejas no está en quedarse en el desmoronamiento de su turgencia corpórea por la descomposición hormonal, un cuerpo pensado para la concepción que ve desaparecer la fertilidad sin mayor propósito vital que trincar un marido bondadoso, ingenuo, obediente, sumiso, sufridor, desclasado por su familia por vender el honor en una promesa de amor.

Viejas con escote de pellejos colgantes entre petequias seniles hechas un cuadro de Pollock, todavía van con vestidos horteras a las ferias populares, desechas pintarraejadas con maquillaje de brocha gorda: "¿Todavía caerá alguno? Sigo siendo deseable en mi sex-appeal?"

Ah, coño, perdona, que no leo.

Estás demasiado acostumbrado a los mensajes de las citas con maduras.

Soy de la opinión de que mucha parte de la culpa del maltrato que han sufrido los hijos, es de ella.

Elemental, dijo Sherlock Holmes a Watson, los menores maltratados deberían estar con sus abus, dado que progenitores desnaturalizados no deben tener la patria potestad, salvo lo que los abus determinen en el tiempo de custodia compartida.

A ver, yo como no soy gentuza ni una puta verdulera no sé de qué va esto. En mi vida he visto gran hermano ni nada parecido y no me relaciono con gente que tenga este tipo de conocimientos.

Dicho lo cual, he leído por encima el artículo que aquí se ha puesto, el del abogado explicando que le han despedido. Ese buen hombre dice que hay un recurso y que él es el que descubrió que ella se había inventando todo.

Dudo que sea un abogado del turno de oficio, cuya renuncia es imprescindible en tanto colaboracionistas traicioneros, vendidos como eslabón de la cadena en la red clientelista de los tribunales, tan débiles como los gestores procesales ante las órdenes inapelables de los pistoleros.

Fue el experimento sociológico televisivo pionero para sentar bases en shows como Confianza Ciega, Granja para buscar esposa, Supervivientes en la isla de náufragos y otros conceptos de reclusión social para la purificación del medraje en la fama instantánea, peleas por un codiciado objeto inexistente, entre gentuza odiosa de personalidades cerriles con la diferencia de no poder esquivarse como en una comunidad vecinal que se mata por un maletín de dinero sin herederos.

Joder, eso es sencillo. En el punto en el que ella tenía que organizar horarios para lo de compartir a los niños, que ella no era la que tenía el control de cada cosa y que vio que liando una mierda de estas iba a sacar bastante más dinero que con un par de simples pensiones alimenticias.

Seguramente el que ya no la hiciera caso ni su puta madre también tuvo que ver. Esta gente necesita ser el centro de España

Un enamoramiento tan tórrido no pudo siquiera rebasar 4 años, pero es el tiempo biológico para gestar entre 1 y 3 niños. La madre Naturaleza sabe que donde no cuecen habas, son calderadas. La década transcurrida en matrimonio te revela al súcubo con quien te casaste. Dado el respaldo que tiene Carlos por su familia, deduzco que nunca traicionó la honra por más pruebas que ella puso desde el primer nacimiento, dado que no se convertía de maloso indómito a marido sumiso, ella no vio viable la convivencia. Luego la culpa es de la suegra, pero necesita justificarse con premeditada alienación parental a los niños, con montajes mediáticos, causas benéficas de cabezas huecas, imagen de empoderada marginal con sus tatuajes sin haber sido ni militar ni presidiaria como aboca al repudiado padre que sufre en silencio no estar con sus niños sin rumbo, ya a la desesperada seguir los pasos de convertirse en Mrs Doubtfire.

Como en todos los casos de niños maltratados. La madre es cómplice y con su síndrome de Estocolmo perdona los palos que no se lleva ella con más facilidad que los suyos.

Los niños están en terapia psicológica porque no han querido sus progenitores reconciliarse. Recordad que el código civil tiene previsto que frente a la tipificación en el código penal de la sustracción de menores, el procedimiento legal previo a la adopción es que sean los abuelos quienes tengan la tutela de los niños, si en ambas familias hubieran fallecido antes de que los nietos tengan la mayoría de edad, podrían estar con otros familiares o en residencia juvenil.
 
Última edición:
Pero qué clase de sustancias tomas para tener semejante verborrea?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Triquiñuelas torticeras, artimañas capciosas, toda conducta humana evidencia en el fingimiento, la tendencia al engaño como primer tanteo social, nuestra impotencia biológica, el debilitamiento de nuestros instintos. ¿Qué podría esperarse de un animal cavernario, cagado de miedo desde su paleolítico ancestro, que en la incertidumbre de la supervivencia desde la absoluta miseria, fóbico desconfiado, recolecta la carroña de los depredadores más hábiles para compensar con herramientas desde la diáspora de Olduvai? La traición a la familia primigenia, desnaturaliza sus vínculos para someterse a quien quiera pasar el resto de su vida cuando envejezca. Quien te prometa amor eterno en "yo cuidaré de ti" lo que en realidad dice en su fuero interno es "te haré dependiente de mí".
 
Ahora dando todo el asco en Instagram bailando y diciendonos que está feliz .
Screenshot_20240711-204146_Instagram.webp
Screenshot_20240711-204138_Instagram.webp
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie