Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
espantallo rebuznó:Me cago en la puta de la virgen y en todos los santos del cielo, Joder! casi la palmo del susto al ver el video ese que poneis el link, el que al final grita el tio, estoy yo a estas horas con los auriculares en el ordenador a todo volumen, paro la musica pa escuchar el video y el grito de ese hijo de puta me ha quitao 10 años de vida por lo menos, mañana compro un marcapasos.
espantallo rebuznó:Me cago en la puta de la virgen y en todos los santos del cielo, Joder! casi la palmo del susto al ver el video ese que poneis el link, el que al final grita el tio, estoy yo a estas horas con los auriculares en el ordenador a todo volumen, paro la musica pa escuchar el video y el grito de ese hijo de puta me ha quitao 10 años de vida por lo menos, mañana compro un marcapasos.
Ah y definitivamente lo de la foto es el humo, aunque puede que haya un ente en esa habitación que haya hecho que el humo tuviera forma de calabera.
P.D. seguro que en esa habitación habitan muchos mas seres de todas las indoles.
El jodido chino estará sobradamente gonorreadoJames Moriarty rebuznó:GONORREARTE, supongo que quiso decir....
Zabulon rebuznó:toten rebuznó:Joder, como se puede ser tan sumamente cerdo. Duchate, lava la ropa y limpiate los dientes y asi a lo mejor dejaras de ver fantasmas donde no los hay. Y como ya te han dicho, creo que eso que se ve en las fotos es tu propio holor guarro.
Aunque como ves, hay desgracias mayores que ser un puerco poseido...
Zabulon rebuznó:espantallo rebuznó:Me cago en la puta de la virgen y en todos los santos del cielo, Joder! casi la palmo del susto al ver el video ese que poneis el link, el que al final grita el tio, estoy yo a estas horas con los auriculares en el ordenador a todo volumen, paro la musica pa escuchar el video y el grito de ese hijo de puta me ha quitao 10 años de vida por lo menos, mañana compro un marcapasos.
Ah y definitivamente lo de la foto es el humo, aunque puede que haya un ente en esa habitación que haya hecho que el humo tuviera forma de calabera.
P.D. seguro que en esa habitación habitan muchos mas seres de todas las indoles.
Calabero, pena que no te haya quitao 75 años.
Max_Demian rebuznó:Ey tronco chino cochino, la foto del puro mazo de guapa, estabas lleno de mierda e impresentable pero aun asi la pose y tu pelo alborotado me revelan que en realidad no eres una persona tan fea como para aterrorizar a la madre de Nako Pako. Fuerte ahi chino, que la vida es pa ti, que tienes coche y cinco duros en e bolsillo, que mas quieres tio, adelante ahi cmete el mundo cabrón. Eso es hijo de puta, hazme caso coño. Joder dame un beso cabronazo.+
Doctor Seperiza desde el otro mundo rebuznó:Que pasa tios, sois todos unos HIJOS DE PUTA.
He muerto y he ido al cielo, esto es una mierda, no hay mas que tios, es un puto campo de nabos... como todas las tias son malas, van todas al infierno y aqui solo hay tios, que coñazo.
Porcierto, UNCLE MEAT es GAY, ademas es un asesino, vino a mi consulta a que le recetase su dosis de metadona diaria y me intento violar, luche contra el pero me mató ahorcandome con el endoscopio.
tened cuidado con el, es un hombre malo.
EL CHINO rebuznó:El hectoplasma ha vuelto a manifestarse, esta vez si era visible a mis ojos...
Al final se aclaro todo, bajé mi arma bukkakeadora y me reconcilié con él, es el inimitable DOCTOR SEPERIZA, el cual ha muerto hace poco
![]()
espantallo rebuznó:Hijos de puta la "v"y la "b" estan juntas en el teclado, ya se como se escribe calavera, fue una cuestión de puntería no de analfabetismo.
P.D. Peor fue lo de vuestro viejo que por fallar la puntería dejo preñada a vuestra puta madre de vosotros, engendros.
Sultan Sub rebuznó:alguien me puede poner la foto q no la puedo ver ....joder!
EL CHINO rebuznó:por cierto donde esta uncle meat? se ha dado la fuga por si la poli lee este hilo?
EL CHINO rebuznó:Hay que joderse con la mierda de los clones que me critican... se nota que no conocieron al gran seperiza...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.