[RETARDS] Grabasteis una pelicula en mi casa (putalocura).......

Zanahorio ya no te acuerdas de la foto de mi mastodontico miembro que me pediste? ahora estas contra mi?

¿Cómo olvidarlo...? Pero aquí Juan ha venido buscando una información y todavía tiene la sardinita sin zurrar. Espero que Torbe le haya pasado el enlace para descargarla cuando han hablado sobre ti.
 
y que me quieres decir con servidores ip etc etc??? mira si no sabes ni expresarte como toca mejor no postees nada,para tu informacion lo ilegal ilegal es "grabar video con animo de lucro sin el consentimiento de nadie",no es lo mismo alquilar una propiedad para personalmente hacer lo que quieras que grabar para lucrarse, y yo solo queria ver la grabacion por curiosidad.
 
SPAINMANSITEGUSTA rebuznó:
y que me quieres decir con servidores ip etc etc??? mira si no sabes ni expresarte como toca mejor no postees nada,para tu informacion lo ilegal ilegal es "grabar video con animo de lucro sin el consentimiento de nadie",no es lo mismo alquilar una propiedad para personalmente hacer lo que quieras que grabar para lucrarse, y yo solo queria ver la grabacion por curiosidad.

Pero hijo de puta, te crees que lo que les hicieron a esas dos pobres chicas es algo legal o qué? Eres tan culpable como ellos y vas a pagar por ésto, ya lo creo.

Ánimo de lucro dice...la vida de esas dos chicas, ten cojones a decirle eso a sus familias!!
Se te debería caer la cara de vergüenza, criminal. Ya te puedes ir buscando una coartada o estás perdido.

Cerberus, hasta el final con este delincuente.
 
gatosvivos rebuznó:
Pero hijo de puta, te crees que lo que les hicieron a esas dos pobres chicas es algo legal o qué? Eres tan culpable como ellos y vas a pagar por ésto, ya lo creo.

Ánimo de lucro dice...la vida de esas dos chicas, ten cojones a decirle eso a sus familias!!
Se te debería caer la cara de vergüenza, criminal. Ya te puedes ir buscando una coartada o estás perdido.

Cerberus, hasta el final con este delincuente.


todo lo permito menos que me insultes asin, ahora si que me demuestras que con tus 10 años o menos deberias estar en escuela en vez de postear
 
Que alguien me pase por mp el número del Sueco que lo perdí cuando me cambié a pepephone.
 
Auron rebuznó:
Ya no se pasa el Sueco por la sala Kabul?

No, desde que le inculparon por el caso de los panes y los peces ya no es el mismo...yo hace eones que no lo veo.
 
SPAINMANSITEGUSTA rebuznó:
todo lo permito menos que me insultes asin, ahora si que me demuestras que con tus 10 años o menos deberias estar en escuela en vez de postear

Bueno, acabo de recibir un mp de Cerberus y me lo confirma:

El miércoles 16 de Noviembre a las 11:35 tienes una vista rápida para que corrobores todo lo que has dicho por aquí, no olvcides el DNI, habla con tu abogado, con la inmobiliaria, con los que le hicieron aquello a las chicas y prepárate para la que te va a caer majo.

Te adjunto la dirección:
Juzgado de Primera Instancia E Instruccion Numero 6 Plaça de la Font Vella.

PD: Ahora veremos quién se pone gallito. Gracias Cerberus por tener el valor de querellarte contra éste energúmeno, en nombre de los que aún tenemos corazón, gracias compañero, la memoría de esas dos chicas no se va a olvidar tan fácilmente.
 
Así que decidiste no presentarte ayer en los juzgados eh; pues muy bien, puedes hacerte el loco como que no te llegó la notificación, o que no leiste mi aviso, pero vamos...sabes de sobra de lo que se te inculpa y tarde o temprano vas a tener que responder de ello.
 
Pero que pedazo de mierda de hilo, a ver que van a hacer con la ip del tio pedazos de Lammers, yo navego con Tor a ver si esa ip les sirve algo, hay que ver que hay gente que cree que las ip sirven para algo.
 
moneyHoney rebuznó:
Pero que pedazo de mierda de hilo, a ver que van a hacer con la ip del tio pedazos de Lammers, yo navego con Tor a ver si esa ip les sirve algo, hay que ver que hay gente que cree que las ip sirven para algo.

¿Tor?¿que confianzas son esas? Torpe, Turbo, Talbot vale, pero Tor ya es pasarse
 
moneyHoney rebuznó:
Pero que pedazo de mierda de hilo, a ver que van a hacer con la ip del tio pedazos de Lammers, yo navego con Tor a ver si esa ip les sirve algo, hay que ver que hay gente que cree que las ip sirven para algo.

Te agarras a su martillo bien fuerte o cómo haces?
 
Atrás
Arriba Pie