Ocho apellidos vascos, mi hilo de la década sobre una película española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
los multicines de macrocentro comercial han convertido el acto de ver una pelicula en algo soez y ordinario.
 
Pillas la ironía al vuelo, ¿eh? Eres lista como un robot sin pilas.
 
Sekhmet rebuznó:
Pillas la ironía al vuelo, ¿eh? Eres lista como un robot sin pilas.
:lol:
vutaveve.jpg

Que no había leído a Violet. Mil disculpas KillingTime.
 
Si esto es todo lo que teneis que decir sois un poco tontos, cualquiera se equivoca.
 
Por si queda alguien sin verla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La mejor definición sería un rotundo Gñeeee,comedia en la que ni uno,pero ni uno de los chistes tiene puta gracia.Un 2 en FA :lol:
 
Otro rotundo 2 que le casco. Me he reído DOS veces -las dos con Karra Elejalde- y el resto de la película una incomodidad total. Pensando que era yo, que estaba tonto y no la peli que es mala, el culpable de la atmósfera de 0 lol que se ha creado. No puedo definirla ni como simpática, entrenida, casual, técnicamente bien realizada... Me la soplan los tópicos, no es eso lo que molesta del todo, es lo que digo, esa atmósfera de CERO gracia que envuelve la peli desde los chistes del principio, hasta el horrendo y sobrado morreo final.
 
La he visto.

Y luego haré una critica mas detallada.

Pero así, por encima. Les digo. Que esta pelicula es como sacarse la polla y mostrarla en un kindergarden. Puede que de un poco de risa como anécdota. Pero al final es una puta mierda.
 
No entiendo tanto hype con esta película. Así le va al cine español siendo la más taquillera de la historia un film mediocre.
Tiene tres o cuatro detalles que te hacen reír y punto, me descojoné más con las de Torrente pese a ser más casposas
 
Sam Rothstein rebuznó:
No entiendo tanto hype con esta película. Así le va al cine español siendo la más taquillera de la historia un film mediocre.
Tiene tres o cuatro detalles que te hacen reír y punto, me descojoné más con las de Torrente pese a ser más casposas

Las de Torrente estan mucho mejor hechas que esta, y no tienen este humor blanco para señoras andaluzas de 60 años.
 
Vista.


Reputísima mierda, pero al menos Clara Lago tiene para darle lo suyo y lo de la vecina. Karra Elejalde pone mucho oficio y se nota.
 
A mi lo unico que se me ocurre para explicar que la gente diga que se ha reido tanto en el cine es que haya pasado lo que pasa en muchas sesiones de Sitges, que influye más el ambiente de la sala que la película en si. Y que a la gente imitar el acento vasco le parece gracioso, supongo.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
A mi lo unico que se me ocurre para explicar que la gente diga que se ha reido tanto en el cine es que haya pasado lo que pasa en muchas sesiones de Sitges, que influye más el ambiente de la sala que la película en si. Y que a la gente imitar el acento vasco le parece gracioso, supongo.

A ver, yo cuando fui al cine a ver la de Expediente Warren la gente no paraba de reirse, si ya se comportan así (por hablar de ellos como si de animalillos en observación se tratara) con una película "de sustos" qué no harán con una película "de reir".

Son esas pequeñas cosas que hacen que por momentos uno comprenda a los asesinos en masa.
 
Disfrutad de los mensajes de psychocandy como este porque cualquiera de ellos puede ser el último antes de su suicidio.

Yo lomque no entiendo es cómo puede haber gente que va al cine a ver esto y luego se queja.
 
patterson12ref rebuznó:
Disfrutad de los mensajes de psychocandy como este porque cualquiera de ellos puede ser el último antes de su suicidio.

Yo lomque no entiendo es cómo puede haber gente que va al cine a ver esto y luego se queja.

Hoyja, que yo a finales de este mes ya termino el tratamiento y por lo tanto volveré a ser una persona apta y útil para la sociedad. Respect.
 
Justo entonces la probabilidad estará al máximo. Apenas 20 días, qué corto se me va a hacer y cómo te voy a echar de menos después :sad:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
A mi lo unico que se me ocurre para explicar que la gente diga que se ha reido tanto en el cine es que haya pasado lo que pasa en muchas sesiones de Sitges, que influye más el ambiente de la sala que la película en si. Y que a la gente imitar el acento vasco le parece gracioso, supongo.

Es eso y que ademas, mucha gente va muy colocada.
 
Lo de que algunos os habéis partido el ojete viendo este engendro del diablo será de coña, no??? No es que no me haya reído nada, es que ni una mueca, la estaba viendo y tal y como pasaban los minutos estaba flipando pensando en cómo esto puede ser la película más vista de España de toda la historia, no sé qué más decir, es que no encuentro palabras, Pionono, me has decepcionado, pero te perdono porque a cualquiera se le escapa un peo de vez en cuando :lol:
 
La iglesia esa del final que estaba en unos acantilados cerca de una playa, ¿dónde es?
 
La vi hace unos días y me pareció puta mierda. Encima Alfonso Sanchez pone un acento de retromongol que no entiendo.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Vista.


Reputísima mierda, pero al menos Clara Lago tiene para darle lo suyo y lo de la vecina. Karra Elejalde pone mucho oficio y se nota.

Pues esta mierda es lo más taquillero ever.Una comedia absolutamente del montón y carente de LOL.Joder al menos las de Torrente , "Lo imposible" o "Angoras" si son pretenciosas en el sentido de querer reventar taquillas.

Hasta "Tres bodas de más" me produjo más LOL...
 
Arriba Pie