Ocho apellidos vascos, mi hilo de la década sobre una película española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
¿Curro con el rabo entre las piernas?

Entre esto y su dificultad para hacer dominadas se me esta cayendo un mito

Curro eres un fraude.
 
Spawner rebuznó:
¿Curro con el rabo entre las piernas?

SPETNAZ rebuznó:
Entre esto y su dificultad para hacer dominadas se me esta cayendo un mito

Curro eres un fraude.

Y que necesidad tenia de historias a esas horas con lo agusto que yo estaba y sabiendo que me iba a follar a la camarera. No es la primera vez que he hechado el culo fuera por quitarme de encima alguna movida sabiendo que el otro no tenia ni media hostia. Seguro que tu tambien mas de una vez lo has hecho, viendo de sobra que con una hostia bien dada se acaba las tonterias. Muchas veces es mejor pasar del tema y dejar al otro creyendose que es puto amo. A veces no vale la pena

Tambien se ha puesto la cosa alguna vez que me he ido evitanto historias y me han puesto de tal manera que me he tenido que dar media vuelta y poner las cosas claras.

Estaban cerrando, pues me voy fuera y ya esta, si les han dicho que hecharan a todo el mundo pues me voy, no pasa nada por eso. No voy a ponerme a dar explicaciones de por que puedo estar alli, y mas cuando el otro ya iba caliente y despues de catar la sangre no creo que estuviera para atender a razones.

Se me olvidaba decir que rovira estaba presentando a los grupos en ese festival.

EHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!, a ver que pasa con las dominadas, que ayer me hice tres. No se si muy bien realizadas, sobre todo la ultima. Llevo unos dias que cada vez que paso por debajo de la barra que tengo en casa me cuelgo en ella. Esta claro, son dominadas, dominadas y dominadas.

Soy un hombre nuevo
 
A ver tios, que no veo EL LINK.

Esto sin una descarga directa es como llorar la muerte de un peluche.
 
He ido a verla al cine, la peli es la mezcla ideal de "vaya semanita" y una comedia romántica, el 50% del guión es del amérrimo Borja Cobeaga. Si, el del Pagafantas y No controles. La sala estaba llena de gente que hacía eones que no iban al cine. Suegras y yernos, jubilados despistados o camareros modernos todos quieren formar parte de un fenómeno sociólogico. ¿Lo mejor? Ver que la mayoría ser ríe cuando se ponen un pañuelo palestino o el peinado borroka pero los mejores chistes sólo los coge el 20% de los que estábamos allí.
 
No me interesa, pero como divertimento para la plebe debe estar bien.

- Ahí va la hostia, Patxi, tengo a mi hija en la cama con gonorrea.
- Buen, pues, por lo menos es vasco.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, así durante hora y media.

Tengo entradas para Lohengrin en el Real. Todavía hay clases.
 
Por cierto el miercoles pasado Telecinco hizo un especial de la serie esa de B&B con los "Mejores momentos de Dani Rovira en la serie" :face:

Afortunadamente fue un fracaso de audiencia :lol:
 
Sale una película. Exitosa, muy exitosa. Popular, muy popular. Y aparecen unos cuantos iluminaos avisados (cultos, muy leídos, por los cojones) que nos dicen que es mala, infumable, nociva para la salud. Y luego los que aprovechan cualquier circunstancia, por absurda que sea, para reclamar aquello de Paco Umbral de "Yo he venido a hablar de mi libro", como es el caso del panfleto etarra.

La película española más taquillera de la historia, que parece que está haciendo más por unir a la gente en la risa y la desdramatización de las cosas que todos los politicuchos juntos.
 
Pionono rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=GaNMDeavgZw
watch



La verdad es que si, cada vez que una pelicula española lo peta toda españa se pone de acuerdo para hacer el ridículo. Se lo comentaba el otro dia a Dani Rovira.
 
Reirse de topicos andaluques y vascos no es unir a España, si no ya estariamos todos unidisimos gracias a los chistes de Lepe.
Voy a hacerme unos macarrones
 
No os preocupéis, que ahora que el Gara la ha puesto verde, ni Dios va a hablar mal de esta película. Sobre este tema hay un video que está muy bien, no sé si lo conocéis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
patterson12ref rebuznó:
No os preocupéis, que ahora que el Gara la ha puesto verde, ni Dios va a hablar mal de esta película. Sobre este tema hay un video que está muy bien, no sé si lo conocéis:

Tinieblas González: "El cine español está prostituído". Rueda de prensa completa - YouTube

Eso es tener cojones y decir verdades como puños, si señor. Ojala todo el cine español fuera como ese youtube y no como Willy Toledo o Pilar Bardem, otro gallo cantaria, ya verías.
 
Pionono rebuznó:
Sale una película. Exitosa, muy exitosa. Popular, muy popular. Y aparecen unos cuantos iluminaos avisados (cultos, muy leídos, por los cojones) que nos dicen que es mala, infumable, nociva para la salud. Y luego los que aprovechan cualquier circunstancia, por absurda que sea, para reclamar aquello de Paco Umbral de "Yo he venido a hablar de mi libro", como es el caso del panfleto etarra.

La película española más taquillera de la historia, que parece que está haciendo más por unir a la gente en la risa y la desdramatización de las cosas que todos los politicuchos juntos.

Yo he intentado reírme con la película y, hostia, no lo consigo. El chiste de enumerar apellidos vascos de famosos, el hasta luego corazones, o el Euskadi tiene un color especial... Qué quieres que te diga, gracia, gracia, pues no.

Ayer en un bar las de la mesa de atrás se despollaban recordando frases de la película y yo era incapaz de esbozar una sonrisa.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Eso es tener cojones

Lo dices por su peinado a 3 tiempos ¿no?

Pues vengo de ver la puta película de marras...he visto calzadores gigantes a la hora de montar cada situación, malas excusas para soltar la retahíla de chistes, tantos que por cojones en alguno te tienes que reír. Y qué historia de amor más mal llevada.

Vamos, que no me sorprende que haya sido un exitazo.
 
Vista, más o menos lo que esperaba, pero incluso menos graciosa. Tontorrona y casi simpática pero meh.
Un 5, espero que la secuela catalana no de vergu ajena
 
Me ha parecido ver merchandising de esta película, ¿iba yo borracho?
 
Spawner rebuznó:
Me ha parecido ver merchandising de esta película, ¿iba yo borracho?

No. El éxito del año. Y luego que si el mundo no está lleno de subnormales, que si la humanidad no merece la extinción y bla bla bla.
 
Arriba Pie