Ocho apellidos vascos, mi hilo de la década sobre una película española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lord_Nelson rebuznó:
Gracias a Dios que alguien ha baneado a ese insoportable e histriónico pelmazo y prosigo para evitar el ban.

Yo la ví en el cine (cinco eurazos) con la sala llena en importante capital de provincias de territorio catalino (empieza por Bar y no doy más pistas). La gente aplaudía a rabiar y reía descosidamente lo cual me llevó a preguntarme si se daban cuenta, en caso de ser indepes, que todo eso podía aplicarse mutatis mutandis a la situación en Catalonia y que todo eso agitamiento de estrelladas e impostada indignación antiespañola que respiran es tan ridículo como el esperpento vascongado que satiriza la película.

¿Veían la viga en ojo propio o solo la paja?

Debatan amigablemente.

Los vascos no dejan de ser castellanos, una version embrutecida de ellos, pero castellanos al fin y al cabo.

Un catalan ve esta comedia como algo ajeno, una riña entre parientes; si se hiciera una comedia de castallanos vs catalanes (pueblos que aunque estan en la misma pensinsula son de planetas distintos), los catalanes no irían a verla.
 
Desmond Humes rebuznó:



#Londinensesviendopelisespañolas

¿En que cine de Londres ponen "Ocho apellidos vascos"? :lol:


Pues en todos, Desmond. ¿Es que tampoco fuiste a ver la última de Almodóvar en inglés? :lol:
 
Sekhmet rebuznó:
Estaba la sala llena de foreros que viven en Londres :lol:



Sí...sí. :lol:





19264167737be696d0fe0355e52297634524e716.jpg
 
Si dice que se ha estrenado fuera de España es que se ha estrenado fuera de España y ya esta. Igual que si dice que emiten Salvame todos los dias en la BBC, también será verdad.
 
Spawner rebuznó:
¿7 pavos por ver al retasado de Dani Rovira sobreactuar como siempre? Vamos, hombre.



Coño, pensaba que era el único del subforo que iba a pensar así. Menos mal, pensaba que iba a ser el único que no soporta a Dani Rovira.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Coño, pensaba que era el único del subforo que iba a pensar así. Menos mal, pensaba que iba a ser el único que no soporta a Dani Rovira.

El problema es que lo he conocido en persona y es más gilipollas aún que actuando o haciendo monólogos sin gracia.
 
Yo ya no me creo nada de lo que sale en este sucforo. Ha dejado de ser de referencia para convertirse en un foro para el cinefilo casual adicto a lo último que pongan en el circuito comercial.

No como el subforo Cine de Forocoches.
 
Spawner rebuznó:
El problema es que lo he conocido en persona y es más gilipollas aún que actuando o haciendo monólogos sin gracia.



Curiosamente tampoco eres el primero que me lo dice, y de todos los que me lo han dicho (incluído tú por supuesto) me fío.
 
Yo conozco a Dani Rovira desde segundo de egb y es un gili.

¿Alguien mas?
 
Pionono debe estar revolviendose en su tumba al ver como desvirtuais su hilo de la década sobre una película española.

Yo no se quien es Dani Rovira pero me habeis quitado las ganas de conocerle, me da malas vibraciones.
 
Con más razón le odio ahora que me decís todos que lo conocéis y que os cae mal.



¿Será forocochero?
 
El que conozca a Dani Rovira que le pregunte que le paso en la plaza de toros de Granada en el Alhambra sound de hace dos años a la hora del cierre

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
curro jimenez rebuznó:
El que conozca a Dani Rovira que le pregunte que le paso en la plaza de toros de Granada en el Alhambra sound de hace dos años a la hora del cierre

Dice que no se acuerda porque hace mucho, que le des una pista
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Dice que no se acuerda porque hace mucho, que le des una pista

Si, si se acuerda. Cuando a un payaso se le va gracia de golpe siempre se acuerda
 
curro jimenez rebuznó:
Si, si se acuerda. Cuando a un payaso se le va gracia de golpe siempre se acuerda



Pero cuéntalo tú, que él no va a venir a recordarlo. ¿También te vio cara de Manolo Escobar y tuviste que enseñarle quién mandaba como al otro?
 
Oye, si alguien ve al Dani decidle que me mande los auriculares que le dejé el otro día. Y que dice el Pitbull que es un mierdas
 
Muy majo el Dani; pagó el tratamiento para el cáncer de mi madre aunque por desgracia no se pudo evitar el trágico final. :(
 
Burócrata rebuznó:
Pero cuéntalo tú, que él no va a venir a recordarlo. ¿También te vio cara de Manolo Escobar y tuviste que enseñarle quién mandaba como al otro?

Eran sobre las seis de la mañana creo. Yo estaba en la barra apurandome un cubata y esperando a una camarera, los vigilantes estaban desalojando a cuatro cansinos que quedaban por alli rezagados y tenia permiso para estar alli. Al amigo rovira, que lo tenia a dos metros, le habian dicho ya varias veces que tenia que ir saliendo, estaba con tres tias en plan gracioso a ver que caia, y contestaba cada vez que le decian que saliera con un si, si, ahora mismo.

En una de esas llego un vigilante y le dijo que cuantas veces le iba a tener que decir que saliera, rovira lo miro en plan burlon y le paso la mano por la panza como el que acaricia a una preñada mientras le decia, pues unas cuantas mas, hasta que nazca este ehhh, jajajajajaajajaj. No habia terminado de reirse cuando le vigilante le solto una hostia con la mano abierta que hizo que diera un traspies hacia atras, se le cayera el cubata y se le fuera la risa de golpe.

Se hizo el silencio en el corrillo, las tias serias, el rovira callado, y el vigilante le solto, que, quieres otra??? ahora no te ries eh???, has visto que pronto se pasa de la risa al llanto??? ahora vas y te haces el gracioso delante de tu puta madre, y como no salgas ahora mismo te doy otra.

No dijo ni media palabra mas, se miraron los cuatro y salieron de la plaza de toros a escape. Entoces el vigilante me miro, le dije que tenia permiso para estar alli, pero que ya me terminaba el cubata en la calle. Le solte a la camarera que la esperaba fuera y me fui por si acaso
 
Arriba Pie