Ocho apellidos vascos, mi hilo de la década sobre una película española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
supongo que será la más taquillera de la historia porque la gente está hasta los cojones de spidermans y capitanes america, tiene ganas de otra cosa y ha pillado un buen momento, pero la peli no es gran cosa cierto. No exige demasiado pero tampoco devuelve mucho.

Rovira es muy mal actor, Machi ni se esfuerza en poner acento ni de caceres ni del norte, karra lo fuerza tanto que parece falso y a Lago se le olvida el acento en la última media hora.

Argumento trillado y explotado por una de cada cinco comedietas para cerdas americanas, puntillos más amables que buenos, imagenes estereótipadas y poco más que decir. Esto lo escribe un guionista del vaya semanita de hace unos años en una mañana de resaca.

Viendo lo recaudado está claro que por mucho que ladren el cine español no se merece el público que tiene.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Así le va al cine español siendo la más taquillera de la historia un film mediocre.

s15e01_88.jpg

-Ha sido una historia flojita, sí.
 
Yo aun no entiendo que os de tanta rabia este tema . No se que problema hay en que una película haya gustado a mucha gente y sobre todo haya contado con mucha promocion.

Hasta en Francia, que nos dan cien mil vueltas (vease el éxito de Snowpiercer) tienen comedias de estas que lo petan.
 
Rarito rebuznó:
Yo aun no entiendo que os de tanta rabia este tema . No se que problema hay en que una película haya gustado a mucha gente y sobre todo haya contado con mucha promocion.

Hasta en Francia, que nos dan cien mil vueltas (vease el éxito de Snowpiercer) tienen comedias de estas que lo petan.
Pero qué comedia ni comedia si es una hez, si el problema es ese, que es mala malísima de cojones.
 
Hasta mis suegros han ido al cine a verla y haría como 20 años que no iban, hasta mi madre me ha dicho de ir a ver la película al cine y la última que fue a ver fue La naranja Mecánica (hecho real y dramático que les marcó tanto que no han vuelto a ir al cine), todo el mundo "y no has ido a verla?". Pues la verdad es que no había ido ... porque no había podido ir, tenía ganas de verla. Menos mal que el jueves me la pasaron en un pincho, esos euros que me he ahorrado.

No está mal, te ries de vez en cuando, pero es que como se decía páginas atrás, entre los trailers, lo que han hablado de ella en la radio, en la prensa, las megapromos de T5, tan sólo había 1 gag que no había visto (entero) ya.

Yo creo que si ha triunfado tanto es porque no estaba disponible en internet hasta hace 4 dias y la gente se puteaba unos a otros para que fueran a gastarse los euros que ellos ya no iban a poder recuperar.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Pero qué comedia ni comedia si es una hez, si el problema es ese, que es mala malísima de cojones.

Pues como dice Rarito con el ejemplo de los franchutes, a los que se les supone una mayor industria cinematográfica y por ende mayor cultura cinéfila, y al final las que lo petan en taquilla son comedias infumables, véase desde Los visitantes hasta Bienvenidos al Norte y Nada que declarar, pasando por Taxi.

Y que conste que yo no he visto la de 8 apellidos -ni ganas- pero vamos, me resulta muy duro concebir que puedan siquiera aproximarse a la puta bosta líquida que suponen las anteriormente mencionadas.
Si incluso las Louis de Funès resultaban más cómicas...
 
Chacho de odio nada, muy bien por ellos, más me jodería que la peli más taquillera fuese la última mierda de almodowar.

Pero una gran taquilla conlleva una gran responsabilidad, la gente va con la escopeta al cine y la peli es un blanco fácil, porque es la comedieta de enredo de toda la vida que en lugar de protagonizar jennifer aniston la hace Claro Lago con cuatro chistes contados de vaya semanita. (Tb todo el mundo se dedicó a apedrear Avatar, cuyo argumento tampoco es más original que un rumano robando cobre)

El cine español funciona a petardazos últimamente, porque hay mucha gente interesada en inflar estas bolas de nieve. Le interesa a las cadena que la publicita hasta el agobio (les obligan a financiarlas y quieren recuerar la pasta), al gobierno que puede decir que el iva no afecta, a los del gremio para pedir subvenciones porque tienen un producto que funciona, al ministro que puede decir que las subvenciones se justifican en taquilla, a los actores que pueden sacar pechito, a productores que pueden encontrar dinero más facil para rodar el próximo pelotazo.

Pelis como esta mantienen vivo al monstruo.

Luego la critica se pone las rodilleras y maman. Unos la ponen bien por amiguismo y porque el mundo del cine en españa son cuatro gatos, y a otros porque les mandan desde arriba. Asi no encuentras un crítico que diga que los últimos torrentes son una fosa séptica. A todos les interesa el pelotazo anual.

Pero vamos, para mi incluso el otro lado de la cama (mismo director creo), días de futbol, primos me parecen ochentamil veces mejores, dentro de la comedieta ligera, como películas y para echarte unas risas, no digo ya Airbag.
 
Perrino Chico rebuznó:
Yo creo que si ha triunfado tanto es porque no estaba disponible en internet hasta hace 4 dias y la gente se puteaba unos a otros para que fueran a gastarse los euros que ellos ya no iban a poder recuperar.

Eso me ha tocado la moral ¿cómo evitas que una peli NO acabe en la red? Vale es española, tiene menos hype y hay menos ratas dispuestas a robarla, pero aún así ¿cómo? Tinieblas contaba en su vídeo que las distribuidoras pueden ser muy protectoras y tal, pero vamos, un roncoscreener al menos ¿que tenían mossos d'esquadra picando la entrada en los cines?
 
Sr. Brans rebuznó:
Ahora viene Patterson a postearlo.

¿Qué patterson es ese del que hablas?

Vista y me ha parecido bastante floja pero no por todos vuestros argumentos monguers de subnormales. Es floja porque es floja, está mal escrita y no tiene ritmo porque puede tener más o menos gracia pero ser ágil y no dar respiro pero es que hay momentos en que hay actores que ni tienen nada que decir y están ahí lo que haría llorar a Berlanga. En todas estas películas de confusiones la master es La fiera de mi niña y aquí precisamente le falta ser más screwball pero parece que cuando la rodaron o escribieron lo hicieron con cierto miedo a ofender a alguien y eso que esta película no es más que un programa especial de Vaya Semanita que ya está años agotado porque yo no sé cuántos chistes de vascos habrá en el mundo pero no pueden ser tantos y claro, ya está más que gastado ese humor y si a eso se suma que ese rollo de programa de sketches tiene gracia cuando son videos separados que ves un poco en youtube pero aguantar un programita entero es un coñazo.

Por otra parte me parece estupendo cómo se ha promocionado y la tabarra que han dado en telahinco hasta en la puta sopa. Así sí y eso demuestra que lo podrían hacer con más películas pero por lo que sea no lo hacen.
 
A mi creo que se me hizo bastante pesada por el conflicto de los protagonistas, que es muy chorra y me sacaba todo el rato. La cosa es que el padre no se entere, pero estaba todo el rato pensando "bueno pero tampoco pasa nada si se entera, no?", y efectivamente acaba la pelicula y no pasa nada si se entera. Entonces tanto rollo pa que?
 
John McClane rebuznó:
Eso me ha tocado la moral ¿cómo evitas que una peli NO acabe en la red? Vale es española, tiene menos hype y hay menos ratas dispuestas a robarla, pero aún así ¿cómo? Tinieblas contaba en su vídeo que las distribuidoras pueden ser muy protectoras y tal, pero vamos, un roncoscreener al menos ¿que tenían mossos d'esquadra picando la entrada en los cines?

Yo no he dicho que se pongan en la red, he dicho que ha tardado mucho en salir. Si hubiera estado en la red cuando se estrenó, como las pelis americanas, no había hecho ni la mitad de taquilla. O menos si me apuras.
 
Y además se vislumbra una gran trayectoria internacional en taquilla.
 
Olvidáos del tema USA, ahí son seres de luz y no aceptan el cine español, un cine super corrupto como explican en este video que como no creo que conozcáis os lo subo aquí antes de que lo borren

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hostía puta menudo truño, pero de los gordos además. Una comedieta blanquita blanquita, con cuatro chistes descartados de vaya semanita (por malos), predecible, con aires de publirreportaje y unos actores enfangados en pura mierda : Dani Rovira da asco solo por el hecho de haber nacido (y eso que me parece lo más potable), Karra Elejalde ridículo forzándo y Clara Lago....pues la misma ausencia de puta gracia que ha tenido toda su vida, que actriz más inexpresiva, joder. Y para colmo, los putos Los del Río para rematar la hez. En fin, el equivalente patrio de una comedieta de Jennifer Aniston, como lo era esa inmundicia de 3 bodas de más.
 
Bueno, que Karra Elejalde sale forzado lo discuto. Vete un día a Bermeo/Ondarroa/Lekeitio y verás Karras Elejaldes por todas partes.
 
Nueces rebuznó:

:103

Jaeger rebuznó:
Una comedieta blanquita blanquita

Blanquita? Con el trasfondo de la kale borroka?

carapito rebuznó:
Bueno, que Karra Elejalde sale forzado lo discuto. Vete un día a Bermeo/Ondarroa/Lekeitio y verás Karras Elejaldes por todas partes.

Karra Elejalde lo hace muy bien, es lo mejor de la película.
 
Violet Burn rebuznó:
:103



Blanquita? Con el trasfondo de la kale borroka?



.

Blanca como el pajote que te habrás hecho con Calra Lago, porque es la cosa más inofensiva del mundo, como ya hemos dicho algunos un equivalente a una comedieta de Jennir Aniston. Cualquier programa de vaya semanita en sus buenos tiempos contenía millones de veces más bilis que Meg Ryan disfrazada de borroka.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jaeger rebuznó:
En fin, el equivalente patrio de una comedieta de Jennifer Aniston, como lo era esa inmundicia de 3 bodas de más.

3 bodas de mas es mucho mas divertida que 8 apellido$ va$co$, sin ser tampoco una comedia para tirar cohetes.. solo los 5 primeros minutos en la boda ya son muchisimo mas divertidos que toda la chupi pelicula de los vascos.
 
Arriba Pie