Foto rara en convento abandonado, hombre sin cabeza ni pies

dethmage

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Oct 2006
Reacciones
0
Pues nada, fui a visitar ese convento que esta en ruinas y abandonado en valverde de leganes (extremadura), saqué fotos a todas las habitaciones interiores, y al pasarlas al ordenador, pude ver esto...

https://i126.photobucket.com/albums/p93/dethmage/PIC_0020.jpg

Como no hay ningun hilo sobre cosas paranormales, pues lo posteo aqui mismo.

Yo soy escéptico en este tipo de cosas, asi que a ver si ve la foto alguien que sepa de esto y me asegura que esa foto es un error de la camara, o de la iluminación, o yo que se...
No recuerdo que hubiese nadie delante al sacar esa foto, ya que sólamente estabamos un colega y yo, y el se mantenía detrás mio continuamente. Además, el estilo de ropa que lleva esa figura no concuerda con la que vestía mi colega, aparte de que mi compi ese dia llevó la cabeza y los pies (eso si lo recuerdo perfectamente).
Ya que aún no he conseguido darle una explicación a esta foto, lo dejo en vuestras manos.
Un saludo.

Impresionante :shock:

La foto de una rana amarilla... :?

Photbucket, hijo de la incompetencia! :x

aja un fantasma rana amarilla,eso casos son muy extraños llama a friker jimenez...

Oh no! Otra vez él.

03a3aad64393ea45a3425788e4225442.gif

Cuando aprendera la gente a no fiarse del imageshack.. :?

Yaaa esta arreglado, la rana volvio a su origen.
Lo malo es que ahora sale en 800x600 .... en fin, ya la cambiare.

Ese es mi primo benancio que ahora se dedica a hacer esas movidas.

Estas chorradas son entretenidas, pero no dejan de ser chorradas.

No quisiera haber estado ahi, la verdad esque hay cosas.... enviala al pograma del friker jimenez, en serio :lol:

el que usaba la camara no tenia ni puta idea de hacer fotos desde luego. no se ve una mierda, y si de verdad era un tio sin cabeza ni pies podria haberse acercado a hacer otra que se viera mejor.
resumiendo, que menuda farsa y menuda foto repleta de guano.

Photoshop, aunque sigas lo contrario es la respuesta. Aún así si este hilo va en serio, posiblemente MADXTAR, Richal o Hyperman puedan ayudarte. También puedes ir al foro cultureta, ya que hay un hilo de cosas paranormales y allí, Ummita es poderoso.

boroto rebuznó:

Coincido (o Gimp o alguno de sus sucedaneos)

La proxima vez, amiguito, use un filtro para añadir ruido, difuminará los trazos rectos de corte que se ven en la imagen.

Buen intento, no obstante, un 6.8 sobre 10.

aurresku rebuznó:
es un maniqui de zara,esta claro

Si, lo meti en el maletero de mi zx para poner la foto en un foro de mis hamijos frikis no te jode...como no tengo otra cosa que hacer... XD

Photoshop Master rebuznó:

La proxima vez, amiguito, use un filtro para añadir ruido, difuminará los trazos rectos de corte que se ven en la imagen.

Mmm...siento comunicarte que tus conocimientos de photoshop son un poco escasos... te digo que esa foto es la original sin retoque,sacada por mi, no por un primo ni sacada de internet.

La foto ya está enviada a cuarto milenio.

Pistolas_Joe rebuznó:
boroto rebuznó:

PIC_0020.jpg

Ya decia yo que el aura ese no era muy normal.

Encima va vestido con ropa de mercadillo del año la pera de la epoca de las Bombers falsas. Vaya fantasma pobre, ese minimo que es un moraco o un panchito.

Quizás si hubierais empleado un trípode se podría ver si el fantasma se movía realmente ya que la foto está movida toda ella. Como cuando sigues a un ciclista para mover también el entonno y lograr un efecto veloz...
Ese fantasma es en realidad un albatros llevando en su pico unos trapos, creyéndose el animalico que son despojos de carnero. Se ha perdido en la cueva y esta desorientado. Lo sé porque he sometido esa foto a investigaciones mecánicas con un aparato que saca capas y se le ven los ojos.

ROGELIONTE rebuznó:
Encima va vestido con ropa de mercadillo del año la pera de la epoca de las Bombers falsas. Vaya fantasma pobre, ese minimo que es un moraco o un panchito.
jajajajaja

Digital y tal o anal-lógica, lo digo por que dependiendo de una u otra, el revelado en caso de anal-lógica no ha sido bueno y ha mezclado dos exposiciones (que tiene toda la pinta).

Lo de la cabeza y los píes??.. sencillo, si es anal-lógica y la exposición fue alta, las zonas claras se queman y en caso de fusionar las dos, solo aparecen las zonas oscuras en esa fusión, osease la ropa.

Esto... ¿Por que coño haces fotos a las puertas? ¿Las coleccionas? ¿Por que no utilizas el flash en zonas oscuras? ¿Por que no utilizas un trípode para hacer fotos con velocidades bajas?... Estas preguntas son casi tan enigmáticas como tu foto.

Atrás
Arriba Pie