Foto rara en convento abandonado, hombre sin cabeza ni pies

Vete a jugar al Project Zero 2 que va de echar fotos a los fantasmas y tal...
 
dethmage rebuznó:
La foto ya está enviada a cuarto milenio.

Iker ya se está haciendo una paja con ella. Luego dirá que esos manchurrones blanquecinos que difuminan la imágen podrían pertenecer a un ente maligno de su puta madre. Como si lo viera.
 
Esto es como lo de The Ring, vamos que en siete dias o algo asi sonara tu puta mierda de movil o en su defecto vibrara y te iras a cascala por culpa de tu sagrado pulso al hacer fotos.

PD: Cambiate el coche hostia.
 
Amsterdam rebuznó:
Digital y tal o anal-lógica, lo digo por que dependiendo de una u otra, el revelado en caso de anal-lógica no ha sido bueno y ha mezclado dos exposiciones (que tiene toda la pinta).

Lo de la cabeza y los píes??.. sencillo, si es anal-lógica y la exposición fue alta, las zonas claras se queman y en caso de fusionar las dos, solo aparecen las zonas oscuras en esa fusión, osease la ropa.

Esto... ¿Por que coño haces fotos a las puertas? ¿Las coleccionas? ¿Por que no utilizas el flash en zonas oscuras? ¿Por que no utilizas un trípode para hacer fotos con velocidades bajas?... Estas preguntas son casi tan enigmáticas como tu foto.

Esta me parece la respuesta más coherente de todas. La foto la hice con la camara digital, y no use flash dentro de esa habitación. Saqué esas fotos sin ninguna intención, sin preparar y para tener los interiores de el convento en foto. La cámara la puse en modo manual, con los valores por defecto que traia, ni idea de el tiempo de exposición que tenia puesto. Sólo saque fotos por que son gratis, no configuré nada, sólamente saque fotos por sacar.
Me repito una vez mas... la foto es REAL, sin montajes ni trucos.
 
Asta rebuznó:
ESA FOTO ES UNA BASURA

:shock:

Dios santisimo del monte calvario!
Asta se ha indignado...


....

...... :x


MUERTE AL HEREJE FOTOGRAFIADORRRRRRRRR!!!!!

ARRRRRGGGHGHGHGHGGHGH!!!!!!!!

:evil: :evil: :evil: :evil:
 
dethmage rebuznó:
Esta me parece la respuesta más coherente de todas. La foto la hice con la camara digital, y no use flash dentro de esa habitación. Saqué esas fotos sin ninguna intención, sin preparar y para tener los interiores de el convento en foto. La cámara la puse en modo manual, con los valores por defecto que traia, ni idea de el tiempo de exposición que tenia puesto. Sólo saque fotos por que son gratis, no configuré nada, sólamente saque fotos por sacar.
Me repito una vez mas... la foto es REAL, sin montajes ni trucos.

Pues entonces si era digital y estaba en manual, ya está todo dicho.

El de la foto es tu colega.

Explico:

Para sacar fotos en oscuridad tienes que tener el tiempo de exposición mas alto, 1 o 2 segundos..(seguramente lo tendrías por ahí mas o menos)

La cámara capto lo que querías fotografiar (la puerta), recogiste o moviste la cámara (mientras el obturador estaba abierto) y tambien capto a tu colega o alguien que pasaba por detrás y como la dejaste quieta cazó el perfil mas nítido..

Es así por que se nota el movimiento de la camara hacia abajo y hacia atrás en la estela que deja la luz de la puerta.

Por otro lado, como dice asta, la foto es una mierda... pero mandala a iker, te dará algo de pasta no??
 
Muy buena foto seguro que la has pillado de fantasma.mx o alguna página asi a que si? La verdad que no dejan de sorprenderme pero casi todas suelen estar trucadas por programas de diseño fotográfico.
 
Amsterdam rebuznó:
dethmage rebuznó:
Esta me parece la respuesta más coherente de todas. La foto la hice con la camara digital, y no use flash dentro de esa habitación. Saqué esas fotos sin ninguna intención, sin preparar y para tener los interiores de el convento en foto. La cámara la puse en modo manual, con los valores por defecto que traia, ni idea de el tiempo de exposición que tenia puesto. Sólo saque fotos por que son gratis, no configuré nada, sólamente saque fotos por sacar.
Me repito una vez mas... la foto es REAL, sin montajes ni trucos.

Pues entonces si era digital y estaba en manual, ya está todo dicho.

El de la foto es tu colega.

Explico:

Para sacar fotos en oscuridad tienes que tener el tiempo de exposición mas alto, 1 o 2 segundos..(seguramente lo tendrías por ahí mas o menos)

La cámara capto lo que querías fotografiar (la puerta), recogiste o moviste la cámara (mientras el obturador estaba abierto) y tambien capto a tu colega o alguien que pasaba por detrás y como la dejaste quieta cazó el perfil mas nítido..

Es así por que se nota el movimiento de la camara hacia abajo y hacia atrás en la estela que deja la luz de la puerta.

Por otro lado, como dice asta, la foto es una mierda... pero mandala a iker, te dará algo de pasta no??

Pues si...pienso que será eso, ya que, como digo, no creo en estas cosas, y lo que me has expuesto es lo más lógico de pensar.
Gracias.
De todas maneras, ahi queda para ser analizada para quien le interese o vea algo raro, por si hay gente por ahi que cree en estas cosas.

Edito por el tema de la vestimenta... ni mi colega ni yo llevavamos bomber, ni camisa ni corbata, llevavamos chandalls de putos domingueros frikis, nada que ver con lo que decis.
Un saludo.
 
Aeos rebuznó:
ROGELIONTE rebuznó:
Encima va vestido con ropa de mercadillo del año la pera de la epoca de las Bombers falsas. Vaya fantasma pobre, ese minimo que es un moraco o un panchito.
jajajajaja

Y usa corbata de esas con el nudo estrecho.......... me temo que se le aparecio a usted el fantasma de el Gran Waiyoming( joputa él)
 
El que tenga una camara manual, que le suba el tiempo de obturación y le saldrá una foto movida con el mismo efecto que esa.
 
Emile Berliner rebuznó:
Es Alhaurin de la Torre, es Julian Muñoz!!!
me gustaba mas tu avatar cuando tenia el careto de Pau Gasol
sobre la foto repitire que es una puta mierda, ya de paso.
 
yo no se si es el cogollo de ak que me acabo de hincar,pero yo no veo una puta mierda en la foto esa.solo veo borroso...
 
El fantasma que aparece en la foto se te apareció con la única intención de aparecer en este foro. Seguro que es algún forero difunto.

Por cierto ladillas como folladictos no se si tiene, pero tiene el pulso de un francotirador, a la vista está.
 
soy el unico ke no ve ni hombre sin cabeza, ni mierdas ni na?

eso solo es una puta foto desenfocada

me estaré volviendo cuerdo?



tengo mieeeedo, mamiiiiii
 
prueba a tratarte el parkinson , a la larga lo agradeceras mas que aclarar el tema del fantasma photoshopeado
 
Es molay que desde que dejo putalocura , vaga por los conventos de extremadura .
 
En Extremadura no hay fantasmas,solo hay ovejas,gañanes y frikis. :?
 
yo veo una canoa india y un sonajero bendecido por JP2 y tocado por pipita ridruejo, es eso?
 
Soil rebuznó:
Es molay que desde que dejo putalocura , vaga por los conventos de extremadura .

Molay no nos ha dejado...

Sigue entre nosotros...

Busque sus clones...

Mola lo de los puntos suspensivos...

Muwahahaha...
 
No te digo que no, pero ¿no creéis que este maravilloso hilo debería estar en el foro Arguiñano, en el de Informática o en la reputísima papelera?

gracias por vuestra atencion
 
Arriba Pie