Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si que tiene gracia. Una foto sin Flash y otra con Flash en la que aparece un botarate vestido de Gordon tiene gracia.espasmodico rebuznó:Eres mujer, tu sentido del humor es mucho mas simple. Te ries con gilipolleces vaya .
Tambien esta el hecho de que como dices estabas bajo los efectos de la resaca .
El hecho es que no tiene gracia, y el lo sabe, y esta hundido . Pobre![]()

OLI YOU rebuznó:SI, ES Q SON UNA PLAGA![]()

OLI YOU rebuznó:SI, ES Q SON UNA PLAGA![]()
Señor Canuto rebuznó:Tu puta madre,tienes menos gracia que una tia sin tetas,anda vete a parla
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Llevo un rato mirando la foto de la firma y...y...
Bueno, yo es que suelo sentir empatía positiva por todo.
![]()
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Llevo un rato mirando la foto de la firma y...y...
![]()
Si quieres me disfrazo de Otomano furioso....MASINS rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:Llevo un rato mirando la foto de la firma y...y...
![]()
gracias cariño que pena que seas mujer
![]()
No iva pa tiMASINS rebuznó:Señor Canuto rebuznó:Tu puta madre,tienes menos gracia que una tia sin tetas,anda vete a parla
yo no tengo tetas tengo el pecho plano
si quieres Canuto mio inspirame
![]()
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Si quieres me disfrazo de Otomano furioso....MASINS rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:Llevo un rato mirando la foto de la firma y...y...
![]()
gracias cariño que pena que seas mujer
![]()
![]()
Hay unas imitaciones con correas que te cagas...MASINS rebuznó:somos igualitas siempre tienes que replicar loca mia
te puedes vestir de hombre pero hay una cosa que no tiene arreglo
![]()

Asta_Losoba_Rios rebuznó:Hay unas imitaciones con correas que te cagas...MASINS rebuznó:somos igualitas siempre tienes que replicar loca mia
te puedes vestir de hombre pero hay una cosa que no tiene arreglo
![]()
![]()
Y si quieres me guardo "yugur" en la boca y luego te lo escupo...![]()
WHITE KNIGHT rebuznó:Lo que es una puta mierda son los foreros noveles. En periodo de vacaciones siempre ocurre lo mismo, salen como piojos, sobreviven 2 o 3 y el resto vuelve a su cloaca.
MASINS rebuznó:hija tu ni comiendo estas callada tienes que ser una loca como yo
a todo le encuentras solucion amor
te quiero (como amiga claro)
![]()

espasmodico rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Lo que es una puta mierda son los foreros noveles. En periodo de vacaciones siempre ocurre lo mismo, salen como piojos, sobreviven 2 o 3 y el resto vuelve a su cloaca.
tu fuiste forero novel un dia , no lo olvides .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.