fotografia a tu mascota

Que linda Cloe.
Y éste es Belu.

1482920989Belu%202%20(gato%20de%20Niki).jpg

Esta es mi perra..... si si ya se ke es fea Mas feos sois vosotros
100104-Lulu.jpg

Joder, que grande es la foto de Patapalo, parece el monstruo del lago Ness :?

trankachu rebuznó:
Por cierto pícara, no hagas chistes con mi pelo, que cada vez que me miro al espejo me da una depre y estoy muy sensible, como si tuviese la regla... 😢

pero vamos a ver, no puede estar tan mal, va hazteuna foto con el nuevo peinado, a ver tu recien estrenado look

PicaRa^_^ rebuznó:
trankachu rebuznó:
Por cierto pícara, no hagas chistes con mi pelo, que cada vez que me miro al espejo me da una depre y estoy muy sensible, como si tuviese la regla... 😢

pero vamos a ver, no puede estar tan mal, va hazteuna foto con el nuevo peinado, a ver tu recien estrenado look

Jamás!!! No me pienso hacer ni una puta foto hasta que no me crezca el pelo

Esta es la mascota de Neo_Bcn (fotografías por cortesía de su madre). Se trata de un cerdo con una polla en la cabeza y otra en el hocico. Su madre asegura que el bueno de Neo se pasa el día encerrado con ella en la habitación, jugando y montando el escándalo, para desgracia de los vecinos, hasta altas horas de la madrugada.
elefante.jpg

PicaRa^_^ rebuznó:
kaixer con esos ojitos como va a ser fea, no hay animalito feo

Bueno si tu lo dices... la verdad es ke no me importa ke sea fea o no, porke es un cielete y la kiero mucho :)

21:30 buena hora pa pirarse.

Sr. Precipotado,¿¿¿ese engendro es real??? Que ascazo por dios :shock:

mi mascota la encontre entre los restos calcinados de un ovni en el area 51.es muy inteligente,solo la alimento con personas perfectamente integradas en la sociedad(los frikis podeis estar tranquilos),me despierta por las mañanas con unos extraños ladridos y como veis persigue a los virus informaticos hasta sus mismas guaridas,es un cielo de mascota,lastima que a mi madre le falte un brazo por intentar acariciarla.

monster.jpg

Os presento a Mi gata Akasha y al Sr Heimdall Frosty
ms1.jpg

ms2.jpg

No tengo mascota, me dan alergia. De pequeño me las fabricaba de cartón, ahora tengo un acuario virtual.

Si tuviese una mascota querría que fuese azul, y la llamaría Sofá o Barreño, o Puchero Quizas.

Los señores de blanco vienen a por mi!!!! NO QUIERO QUE SE ME LLEVEN[/url]

ahi esta mi perrazo ..Taro.

taro.jpg

es como yo el cabron ..si a alguien le interesa (lo dudo) ..k pregunte :lol:

...abstenganse de meterse con mis pelos x favor..jajjaja no se xk cojones m dio por ponerme el pelo asi ese dia :lol:

no pongo la foto de mi gata porque
es una hija de puta y no merece tal honor
hala

Este ser es mi gata. Encontrada en el puerto. Un desastre de bicho. Por tener no tiene nombre pero generalmente la llamamos "zorra", "hija de puta" o "sácate de ahí".

GataFea01.jpg

GataFea02.jpg

Este es Manolito:
buitre.jpg

Se alimenta de carroña forera chupipanderil.

Ichi The killer rebuznó:
Este ser es mi gata. Encontrada en el puerto. Un desastre de bicho. Por tener no tiene nombre pero generalmente la llamamos "zorra", "hija de puta" o "sácate de ahí".

jajajaj ya, si fijo ke es la reina de la casa

p.d: y se llama pelusa :wink:

Atrás
Arriba Pie