[Fotografía] Enseña tu scat

Hand tool

RangoVeterano
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
1.442
Reacciones
0
Bueno bueno, no sabía yo que teníamos tanto LoLtografos en el sucforo.

Podríamos ir poniendo nuestras fotocs amas -o no-, pedir opiniones/consejos, ver que programas de procesado usáis, comentar el equipo que tenemos, renovaciones, en fin, sacarle un poco de polvo a esos Nokias con 16 colores y cámara de VGA a carrete de 32, que tanta reputación nos ha dado en las diversas galerías que hemos expuesto.


images

La química ya no se usa como antes.​


Queda inaugurado el mierder hilo, dónde cada uno va a hablar de lo que le venga en gana y Hediondo -subnormal- nos guiará con gracias a sus contactos en el Vaticano.
 
Bueno bueno, no sabía yo que teníamos tanto LoLtografos en el sucforo.

Podríamos ir poniendo nuestras fotocs amas -o no-, pedir opiniones/consejos, ver que programas de procesado usáis, comentar el equipo que tenemos, renovaciones, en fin, sacarle un poco de polvo a esos Nokias con 16 colores y cámara de VGA a carrete de 32, que tanta reputación nos ha dado en las diversas galerías que hemos expuesto.


images

La química ya no se usa como antes.​


Queda inaugurado el mierder hilo, dónde cada uno va a hablar de lo que le venga en gana y Hediondo -subnormal- nos guiará con gracias a sus contactos en el Vaticano.
No es por nada pero lo primero que deberías haber hecho es poner tú algunas. Digo yo.
 
Voy voy.

Yo no tengo cámara decente, de momento. Tengo a varios conocidos distribuidos por el mundo en busca de la D3000 más barata (Japón y EEUU), veremos en que queda la cosa.

De momento voy robando RAW's gratuitos a gente que sí tiene y las retoco un poquito y tal. Uso Lightroom3, que por cierto es la puta polla.

Ahí va una, tirada con una Casio 8MPX compacta edición Youtube -de la mama- sin retoque alguno.

654p4k.jpg
 
Bueno, yo llevaré poco tiempo haciendo fotos y la verdad que es una forma bastante amena de quitarme la ansiedad, el salir y tirar fotos a lo que sea.

Poseo una pentax k-m, de las más bajas de Pentax, pero que para un principiante va de puta madre. Las mismas fotos me saldrían con una Canon 7d que con mi cámara dado el nivel que poseo en fotografía.

De Objetivos poseo, el 17-55 kit de pentax que venía con la cámara y el Sigma 70-300 que en calidad/precio es una jodida maravilla.

https://www.ojodigital.com/foro/brico-tuning/125291-como-hacernos-una-mochila-fotografica.html <-- Ahora ando construyéndome esto y ahorarme los casi 100€ que vale una mochila de estas.

Suelo salir a hacer fotografías a primera hora de la mañana, 7:30-8. Me gusta la luz que hay sobre esas horas y lo tranquilo que se está. Por suerte vivo en un pueblo en la montaña y tengo bastantes sitios a donde ir a pasar el rato con la cámara.

Algunas webs de fotografía que visito:

https://www.dzoom.org.es/
https://www.xatakafoto.com/

Ya iré subiendo algunas cosas que vaya haciendo y pruebas de noche para ver si me podéis aconsejar para el tema de ruido nocturno.

edito: jart, emo.
 
Yo os voy a dejar con una de mis ultimas obras maestras, mismamente de ayer:

4864022920_95d4c59b39.jpg


Tardé un cojón y estuve varios minutos a pleno sol hasta que por fin el bicho se quedó quieto. Utilicé el objetivo zoom de mi cámara con una lente macro 4x.

Tengo una Sony DSC R1 que saca unas estupendas fotos debido a su sensor tipo SLR y su luminoso objetivo fijo. Lo que más me gusta son las fotos de naturaleza y construcciones.
 
Las macros las hamas o las odias. :lol:
El otro día me tiré 10 minutos intentando pillar unas abejas saliendo de una flor y no hubo manera. La verdad que se agradece cuando haces una buena foto de un bichito de estos. Mi Tele tiene de macro x2, echo en falta un poco más.

Os dejo la web de un fotógrafo que me gusta mucho:

https://www.chemamadoz.com/gallery1.htm

Tiene unas fotos increibles:

chanclas.jpg


monta%C3%B1a_cristales.jpg

Por cierto, das, vivo cerca del monte y no encuentro un puto bicho al que fotografiar. Es un milagro verme alguno.
 
Pues yo tengo un río a 10 minutos andando y me harto de encontrar: abejas, avispas, mariposas, libélulas y bichos de todo tipo como el de la foto, que creo que es una hormiga voladora.

Esta es otra de las del jueves:

4863424577_39c2233c4e.jpg


Me encantan las macros :D
 
Hand tool rebuznó:
Voy voy.

Yo no tengo cámara decente, de momento. Tengo a varios conocidos distribuidos por el mundo en busca de la D3000 más barata (Japón y EEUU), veremos en que queda la cosa.

De momento voy robando RAW's gratuitos a gente que sí tiene y las retoco un poquito y tal. Uso Lightroom3, que por cierto es la puta polla.

Ahí va una, tirada con una Casio 8MPX compacta edición Youtube -de la mama- sin retoque alguno.

654p4k.jpg

Das Ich rebuznó:
Yo os voy a dejar con una de mis ultimas obras maestras, mismamente de ayer:

4864022920_95d4c59b39.jpg


Tardé un cojón y estuve varios minutos a pleno sol hasta que por fin el bicho se quedó quieto. Utilicé el objetivo zoom de mi cámara con una lente macro 4x.

Tengo una Sony DSC R1 que saca unas estupendas fotos debido a su sensor tipo SLR y su luminoso objetivo fijo. Lo que más me gusta son las fotos de naturaleza y construcciones.

Das Ich rebuznó:
Pues yo tengo un río a 10 minutos andando y me harto de encontrar: abejas, avispas, mariposas, libélulas y bichos de todo tipo como el de la foto, que creo que es una hormiga voladora.

Esta es otra de las del jueves:

4863424577_39c2233c4e.jpg


Me encantan las macros :D



Pensad en quien se folla a vuestras mujeres mientras salís al campo a hacer el gilipollas.
 
Yo es que soy soltero. Además con la cámara se liga bastante en los parques :lol:
 
Las nenas se acercan al guapo que se tira 10 minutos pa fotografiar a una hormiga, sabes.
 
Que cámara me recomendais como principiante que soy, y alguna web donde comprarla a buen precio, que las fotos hechas con la cámara del movil no me salen así de chulas. :lol:
 
Quentin rebuznó:
Que cámara me recomendais como principiante que soy, y alguna web donde comprarla a buen precio, que las fotos hechas con la cámara del movil no me salen así de chulas. :lol:

Yo te recomendaría, pentax. Que en calidad/precio es de lo mejor. buscaría una cámara bastante manejable y que te dejara ir aprendiendo. De que te vale gastarte los leuros en una Canon si te van a salir las mismas fotos que con una normal. Lo único que conseguirás es frustrarte por el dinero gastado y por las fotos que vas hacer.

Suelen recomendar mucho la pentax k-x. Yo es que tengo pentax y para tener de las más bajas de su serie no me puedo quejar.

https://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/pentax-k-x,4449.html Aquí puedes leer más sobre la que te digo.

--

Das, me he ido a un río que hay en el pueblo de al lado y joder, he visto más bichos en 10 minutos que en meses en mi pueblo.

921ea6b29814e56208d1f8c6e2d1d837o.jpg
 
Spawner rebuznó:
Las nenas se acercan al guapo que se tira 10 minutos pa fotografiar a una hormiga, sabes.

Lo que ocurre es que también se fotografiar más cosas, saes?

4863403359_9b433abeb4.jpg


Y te aseguro que la Fontana de Trevi estaba llena de hembras pidiendo que les hiciesen fotos y tal.
 
No soy fanboy de pentax, sólo que a mí me ha ido bien la mía y no me ha salido cara. Si tuviera pelas y manejara algo mas, pues claro que me compraría una canon 7D. :lol:

Por cierto, un capítulo de house fue grabado integramente con la 5D.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jodida maravilla.
 
Das Ich rebuznó:
Lo que ocurre es que también se fotografiar más cosas, saes?

4863403359_9b433abeb4.jpg


Y te aseguro que la Fontana de Trevi estaba llena de hembras pidiendo que les hiciesen fotos y tal.

Claro, las mujeres cuando van a la Fontana se les hace el culo pesicola en busca del mozo que hace fotos cúl pa que le hagan una. Que yo no digo que no hagas fotos y alguna vez hayas ligao así, pero no te tires el rollo, nene, que no llevas un séquito de fans por la fontana en busca de tu objetivo amateur.
 
Canon EOS 450D con el objetivo que viene, el 18-55 IS 3.5 - 5.6.

En Londres:
4786503613_3e48975f98.jpg

4787130322_d4f27c0569.jpg
 
APRENDE A HACER MEJORES FOTOS EN 31 DÍAS.

AHMF31-0.jpg


La Luz: Redescubriendo la Piedra Angular de la Fotografía [AHMF31 día1]


"Destripando" Tu Cámara [AHMF31 día2]


Megapixels Por Aquí. Megapixels Por Allá [AHMF31 día3]


El "Milagro" de la Fotografía (Digital) [AHMF31 día4]


"Arrojando Luz" Sobre el Objetivo [AHMF31 día5]


Objetivos. Ponles "Nombre y Apellidos" [AHMF31 día6]


La Exposición. La Primera Clave de una Buena Fotografía [AHMF31 día7]


La Profundidad de Campo "en Profundidad" [AHMF31 día8]


Tiempos de Exposición. "Congela" y "Descongela" Tus Fotos [AHMF31 día9]


Sensibilidad ISO. La Pieza Que Completa El Puzle de la Exposición [AHMF31 día10]


El Histograma. El "Chivato" De La Exposición [AHMF31 día11]


El Rango Dinámico. ¿Por Qué Nuestra Cámara No Capta Lo Que Ven Nuestros Ojos? [AHMF31 día12]


Datos EXIF: El "DNI" de la Foto [AHMF31 día13]


Compactas, Bridge, Réflex. ¿Dónde Está la Diferencia? [AHMF31 día14]


¿Qué Cámara Necesito? [AHMF31 día15]


¡Conoce y Domina Los Modos de Disparo, Vaquero! [AHMF31 día16]

El Enfoque: Decide Sobre Qué Llamar La Atención En Tu Foto [AHMF31 día 17]


El "Metering". Aprende A Medir Correctamente La Luz En Tus Fotos [AHMF31 día18]


El Trípode: El Mejor "Apoyo" Para Hacer Mejores Fotos [AHMF31 día19]


Los Filtros: Otra Forma de Jugar con la Luz [AHMF31 día20]


El Flash: Da Un Toque De Luz a Tus Fotos [AHMF31 día21]


La Bolsa: El Primer Accesorio Para Tu Cámara [AHMF31 día22]


Consejos Para Mimar a Tu Cámara [AHMF31 día23]


Composición (I): ¿Por Qué Unas Fotos Funcionan y Otras No? [AHMF31 día24]


Composición (II): Las 5 Reglas Básicas Que Debes Conocer [AHMF31 día25]


Composición (III): La Importancia de las Líneas [AHMF31 día26]


Composición (IV): Consejos Que No Debes Olvidar [AHMF31 día27]


Cómo Mejorar tus Fotos de Paisajes [AHMF31 día28]


Cómo Mejorar tus Retratos [AHMF31 día29]


Cómo Mejorar tus Fotos Nocturnas [AHMF31 día30]


Cómo Seguir A Partir de Ahora [AHMF31 día31]
 
unscarred rebuznó:
Canon EOS 450D con el objetivo que viene, el 18-55 IS 3.5 - 5.6.


Joder, este foro es la hostia. Llevo unos días pensando en pillarme esta cámara por una oferta que hay Media Markt, con dos objetivos, para 579 euros.

¿Es tan buena como dicen? ¿Vale la pena pagar la diferencia con la 500 D?
 
No sé como está el tema de las Canon pero creo que esa es muy parecida a la d3000 de Nikon, que vale 380 pepinos, con envío gratisx.

Mira aquí calvorotas. andorrafreemarket.com y compara a ver.

Una gran verdad es que en MM nunca nada sale barato así que, mejor no comprar allí never.
 
ruben_clv rebuznó:
Canon 450D + 18-55 + 75-300. Precio 579€

Ni me lo pensaba.

Tengo esos 2 objetivos (70-300, al caso es lo mismo) y la verdad que vas a tener un buen abanico de posibilidades para no aburrirte con esos 2 objetivos.

suelo comprar en pixmania y sólo el 75-300 te sale 283€, así que no está nada mal la oferta.
 
Arriba Pie