fotolog

aurresku

Llorón deportivo
Registro
14 Dic 2004
Reacciones
226
bueno ,para cambiar un poco la tonica de la noche os pongo la direccion del fotolog de entre otros (buenafuente ,santi millan ,elsa pataky ,santiago segura)

https://www.captura.org/

santimillan0296.jpg

:oops: :oops: :oops: :oops:

Fotolog de luis enrique.

luisenrique0031.jpg

ayayay donde se mete este figura. Solo me queda la duda si sera dominatriz o sumiso? me imagino que sumiso a este era de los que le gustaba que le dieran por culo como al pep guardiola.

PicaRa ·_. rebuznó:

¿De verdad os gustan los tíos con barba de 4 días, los pelos electrocutados y los ojos de no haber dormido en 1 mes?

¿De verdad os gustan los tíos con barba de 4 días, los pelos electrocutados y los ojos de no haber dormido en 1 mes?

Hay chicas que las mola los farloperos ¿que pasa?

pim_pam_pum rebuznó:

el keanu mola...

Y con respecto a la barba para mi gusto es o afeitados o barba de 4 dias, la de menos raspa y hace daño y no me gustan nada las perillas ni babillas de chivo tan estudiadas

PicaRa ·_. rebuznó:

Promocionando Constantine, me apetece mucho verla, puede estar bastante bien, aunque sea el mismo rollo de siempre, humano vs satanas, pero ese rollo me gusta :?

te has cambiado el nick :cry:

Si y de paso espero cambiar algun dia de cara por alguna mas feilla, esto es un puto agobio no puedo salir ni a la calle.

Qpaks que es muy tarde para forochatear hombre.

Joputa el destino :lol:

andreubuenafuente0335.jpg

Viernes, 9 de enero de 2004 - [11:40]

EL GRAN LATRE
ANDREU BUENAFUENTE

Por fin confirmé mis sospechas. Elsa Pataky es una patata fea. Lo que hace un maquillaje

elsapataky0025.jpg

pim_pam_pum rebuznó:

No te metas con Neo que voy trompa, ok??????

Pues el millan sin las pintas de homeless que lleva ahora tiene una cara de nerd de mucho cuidao.

di_foto_003.jpg

Atrás
Arriba Pie