atodometer222
Aborto de Forero
- Registro
- 14 May 2026
- Reacciones
- 0
CHICA
Nombre "artístico": Mia
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: sobre 30
Fotos falsas o retocadas?: totalmente falsas, no se parece ni en el blanco de los ojos
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: de frente bien, por atrás culo tremendo
Descripción de Carácter: pasota total
Fumadora: si
CONTACTO
Teléfono: 722456016
Web/Anuncio: Novedad en santiago de compostela centro, mia besucona - LOQUOSEX.COM
Dirección: Avda de Salamanca Santiago
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no
Discreción del lugar: avda de salamanca Santiago
Valoración de las instalaciones: 3
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: principios de julio
Tarifa contratada: 100€ una hora
Duración real del servicio: 25 minutos
Besos: no, ni de lejos
Mamada(con/sin protección): promete sin, lo hace con y mal con ganas
Cunnilingus: ni de coña
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0
¿Repetirías?: ni en broma
Relato del encuentro: despues de estar hablando via whatsapp varios dias, tiene unos horarios rarisimos, antes de las 10 de la mañana o despues de las 9 de la noche, una noche despues de cenar con los colegas le doy un tok por si esta disponible y quedamos para una hora despues, a las 12 y media de la noche.
Primer problema, aparcar, la calle es zona residencial , zona verde, prohibido aparcar salvo residentes, aun asi aparco exponiendome a una multa.
Segundo problema, tras abrir la puerta, me recibe con lenceria, esta buena, tetas pequeñas, guapa con buen cuerpo, culo enorme, ajustamos precio, y ya empezamos con la tonteria, sin besos, hay no me toques ahi, no me aprietes las tetas que estoy sensible,el frances es con goma, si lo quieres natural 50 € mas, total un frances de pena con goma y un cabreo del copon, a los veinte minutos pasados me visto y me piro, que le aprovechen los 100€ que me limpio y que le den.
Avisados estais. Ni se os ocurra.
Nombre "artístico": Mia
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: sobre 30
Fotos falsas o retocadas?: totalmente falsas, no se parece ni en el blanco de los ojos
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: de frente bien, por atrás culo tremendo
Descripción de Carácter: pasota total
Fumadora: si
CONTACTO
Teléfono: 722456016
Web/Anuncio: Novedad en santiago de compostela centro, mia besucona - LOQUOSEX.COM
Dirección: Avda de Salamanca Santiago
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no
Discreción del lugar: avda de salamanca Santiago
Valoración de las instalaciones: 3
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: principios de julio
Tarifa contratada: 100€ una hora
Duración real del servicio: 25 minutos
Besos: no, ni de lejos
Mamada(con/sin protección): promete sin, lo hace con y mal con ganas
Cunnilingus: ni de coña
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0
¿Repetirías?: ni en broma
Relato del encuentro: despues de estar hablando via whatsapp varios dias, tiene unos horarios rarisimos, antes de las 10 de la mañana o despues de las 9 de la noche, una noche despues de cenar con los colegas le doy un tok por si esta disponible y quedamos para una hora despues, a las 12 y media de la noche.
Primer problema, aparcar, la calle es zona residencial , zona verde, prohibido aparcar salvo residentes, aun asi aparco exponiendome a una multa.
Segundo problema, tras abrir la puerta, me recibe con lenceria, esta buena, tetas pequeñas, guapa con buen cuerpo, culo enorme, ajustamos precio, y ya empezamos con la tonteria, sin besos, hay no me toques ahi, no me aprietes las tetas que estoy sensible,el frances es con goma, si lo quieres natural 50 € mas, total un frances de pena con goma y un cabreo del copon, a los veinte minutos pasados me visto y me piro, que le aprovechen los 100€ que me limpio y que le den.
Avisados estais. Ni se os ocurra.