Cherro
Aborto de Forero
- Registro
- 1 May 2023
- Reacciones
- 41
CHICA
Nombre "artístico": En el anuncio pone 'Pamela'
Nacionalidad: En el anuncio pone que paraguaya, pero en realidad es colombiana, se le nota en el acento.
Edad aproximada: Diría que unos 30 aprox.
Fotos falsas o retocadas?: Falsas.
Descripción de Cara: Típica parda caribeña.
Descripción de Cuerpo: Tirando a rechoncha.
Descripción de Carácter: Sacacuartos colombiana más falsa que un duro sevillano, parece que las hacen en serie en su país.
Fumadora: Ni idea.
CONTACTO
Teléfono: 603643700
Web/Anuncio: 603643700 Recién llegada a granada | destacamos
Dirección: La casa de putas de la Plaza Castillejos (Maracena)
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Seguramente hubiese aire acondicionado.
Discreción del lugar: Poca. Tampoco es que me importe.
Valoración de las instalaciones: 6. Típica casa de putas, tirando a hortera, aunque no estaba sucia.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace unas semanas.
Tarifa contratada: 20min/50€
Duración real del servicio: calculo que unos 15min.
Besos: No.
Mamada(con/sin protección): Con solamente, mintió en esto.
Cunnilingus: No me va eso.
Griego: Ni idea.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 2 (y estoy siendo generoso)
¿Repetirías?: Ni harto de vino.
Relato del encuentro: Jornada fin de semana con ganas de probar algo nuevo, la cuarta chica con la que contacto me acaba respondiendo, me dice que está en Plaza Castillejos (ya me habían hablado de ese sitio, poco recomendable, aunque yo nunca había estado y decido probar), en el anuncio me pone explícitamente que hace francés al natural, servicio que yo siempre busco, así que decido tirar para allá.
Cuando llego ahí me abre estando ella detrás de la puerta sin dar la cara (primera
) y cuando entro me encuentro que no es la chica de las fotos (segunda
), en ese momento lo correcto hubiese sido darme la vuelta y volver por donde vine, porque las que ponen fotos falsas suelen casi siempre marearte después, pero decido tirar para adelante por el calentón que llevaba, mea culpa.
Una vez en la habitación me pide el dinero, se lo doy, sale de la habitación y cuando vuelve lo primero que suelta es la hora a la que acaba el servicio (tercera
), no habíamos ni empezado y la tipa ya te estaba metiendo prisas. Viendo el percal decido pasar de los preliminares y le digo directamente que se ponga a chupar, la tipa coge un condón y le digo que lo haga al natural, que es lo que habíamos pactado, la tipa dice que no, que al natural sólo lo hace con tarifas de una hora (no había dicho nada de eso antes) y le digo que no; estamos así un rato discutiendo hasta que la tipa salta y dice que si yo quiero ella puede llamar al chulo y lo habla conmigo, como aquella noche lo que tenía ganas era de follar y no de pelearme con chuloputas le digo que me la chupe con condón y ya está. Una vez que la tenía dura le digo de follar, la tía se pone remilgosa, le digo que se quite las bragas y se ponga a cuatro, lo cual hace de mala gana, nada más al tocarla ya empieza con la función: ay que me haces daño, ponte de esta manera, no tan fuerte, ten cuidado, gritos de 'dolor' (teatro) etc. Yo sigo dándole como puedo hasta que de buenas a primeras la tipa salta de la cama para coger el móvil, que dice que la están llamando (yo no oí nada ahí), eso fue ya lo que me acabó de tocar la moral: si ya me jode de sobremanera que las putas estén antes o después del servicio delante mía con el móvil, que hiciese eso en medio del servicio mientras la estaba bombeando (nunca antes me habían hecho tal perrería) ya me terminó de desquiciar. Cogí, me vestí y salí de ese antro para no volver nunca más.
Alguno se estará descojonando leyendo mi mala suerte (comprensible), pero si pongo esto por aquí es para mostrar una evidencia anecdótica de lo que últimamente parece que se está convirtiendo en sistémico dentro del escenario puteril granadino: muchas lumis se están subiendo a la parra y empiezan a tomar el pelo a los clientes de manera descarada. En especial las chicas colombianas que ejercen en casas y que no son fijas en la ciudad. Personalmente, las únicas colombianas con las que he tenido un buen servicio fue con la desaparecida Valentina de la Chana y con Gisell, ambas 'veteranas' y fijas en la ciudad, con el resto de colombianas siempre he tenido experiencias de baja calidad, y esta última del relato fue ya el acabose. Supongo que debe ser por esa mala fama (basada en los hechos) que muchas lumis colombianas se están anunciando últimamente poniéndose como de otras nacionalidades.
Avisados quedáis.
Nombre "artístico": En el anuncio pone 'Pamela'
Nacionalidad: En el anuncio pone que paraguaya, pero en realidad es colombiana, se le nota en el acento.
Edad aproximada: Diría que unos 30 aprox.
Fotos falsas o retocadas?: Falsas.
Descripción de Cara: Típica parda caribeña.
Descripción de Cuerpo: Tirando a rechoncha.
Descripción de Carácter: Sacacuartos colombiana más falsa que un duro sevillano, parece que las hacen en serie en su país.
Fumadora: Ni idea.
CONTACTO
Teléfono: 603643700
Web/Anuncio: 603643700 Recién llegada a granada | destacamos
Dirección: La casa de putas de la Plaza Castillejos (Maracena)
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Seguramente hubiese aire acondicionado.
Discreción del lugar: Poca. Tampoco es que me importe.
Valoración de las instalaciones: 6. Típica casa de putas, tirando a hortera, aunque no estaba sucia.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace unas semanas.
Tarifa contratada: 20min/50€
Duración real del servicio: calculo que unos 15min.
Besos: No.
Mamada(con/sin protección): Con solamente, mintió en esto.
Cunnilingus: No me va eso.
Griego: Ni idea.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 2 (y estoy siendo generoso)
¿Repetirías?: Ni harto de vino.
Relato del encuentro: Jornada fin de semana con ganas de probar algo nuevo, la cuarta chica con la que contacto me acaba respondiendo, me dice que está en Plaza Castillejos (ya me habían hablado de ese sitio, poco recomendable, aunque yo nunca había estado y decido probar), en el anuncio me pone explícitamente que hace francés al natural, servicio que yo siempre busco, así que decido tirar para allá.
Cuando llego ahí me abre estando ella detrás de la puerta sin dar la cara (primera

Una vez en la habitación me pide el dinero, se lo doy, sale de la habitación y cuando vuelve lo primero que suelta es la hora a la que acaba el servicio (tercera

Alguno se estará descojonando leyendo mi mala suerte (comprensible), pero si pongo esto por aquí es para mostrar una evidencia anecdótica de lo que últimamente parece que se está convirtiendo en sistémico dentro del escenario puteril granadino: muchas lumis se están subiendo a la parra y empiezan a tomar el pelo a los clientes de manera descarada. En especial las chicas colombianas que ejercen en casas y que no son fijas en la ciudad. Personalmente, las únicas colombianas con las que he tenido un buen servicio fue con la desaparecida Valentina de la Chana y con Gisell, ambas 'veteranas' y fijas en la ciudad, con el resto de colombianas siempre he tenido experiencias de baja calidad, y esta última del relato fue ya el acabose. Supongo que debe ser por esa mala fama (basada en los hechos) que muchas lumis colombianas se están anunciando últimamente poniéndose como de otras nacionalidades.
Avisados quedáis.