Estrellita en Maracena 623115728

Gabusino

RangoNovato de mierda
Registro
21 Ene 2019
Mensajes
43
Reacciones
94
CHICA
Nombre "artístico"
: Estrellita supongo
Nacionalidad: Creo que colombiana
Edad aproximada: 25 dice ella, 30 pocos digo yo :)
Fotos falsas o retocadas?: Ella es
Descripción de Cara: Cara colombiana saca cuartos marranota xD
Descripción de Cuerpo: Delgada pero jamona, no sé explicalo mejor
Descripción de Carácter: Bastante bien, ni loca feliz habladora de más ni malafolla
Fumadora: Ni idea no noté nada

CONTACTO
Teléfono
: 623115728
Web/Anuncio: ESTRELLITA🌟 NOVEDAD EN TU CIUDAD
Dirección: Maracena

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no me fijé no tenía ni frio ni calor
Discreción del lugar: Correcta habitacion para el fornicio, limpio pero sin mucho adorno xD
Valoración de las instalaciones: Bien para el fornicio mal para que vivan vuestras esposas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Lunes pasado
Tarifa contratada: supuestamente 60€ / 30 min, le dije que me pilló cerca y tenia 50 y coló xD
Duración real del servicio: no calculé bien pero si duró los 30 minutos entre pitos y flautas xDDDDDDDDD
Besos: En la boca y buenos morreos
Mamada(con/sin protección): Comida a pelaco correcta y bastante buena, labios carnosos
Cunnilingus: que se lo chupe su padre
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: hacía mucho que no puteaba y está chica lo merece pero por que repetir si hay muchas? quizás si quizás no

Relato del encuentro:

Calentón mañanero antes de ir al curro en Maracena, la llamo y tiene voz de latina guarrilla y quedamos en 10 minutos, me presento donde me indica y me abre enseguida, Recibe con una sonrisa, un conjunto sexy braguita y sujetador que elimino casi nada más entrar en la habitación, me pide la pasta y me lleva a lavarme el soldadito, me lo lava ella cosa que se agradece y después para la habitación, Chupada bastante buena a pelo y muy profunda, le agarras la cabeza no se queja pero tampoco parece que le guste que la brutalices la boca xD después de un rato sacando brillo al soldado mientras le toco todo lo que mi mano llega me pregunta si quiero que se suba y le digo que mejor será o termino ahí mismo... Posturas ella arriba luego a 4 y para finalizar el misionero, es delgada pero jamona y las carnes las tiene cafelito y duras en su sitio, pezones con piercing que son muy morbosos de chupar cuando la tienes encima, al final cuando no aguanto más le digo de correrme en sus tetas pero ahí había presión y le pegó en to la barbilla saltandole hasta la cara y en vez de quejarse tiró una medio sonrisa como diciendo hdp quedamos en las tetas xD

Creo que pone que está de paso pero no pregunté cuanto estará
 
131047.webp
126.webp
 
Puedes lechearle la boca?

La verdad no le pregunté cuando me va bien con alguien a veces me da corte preguntarle ¿Te puedo llenar la boca de lefa? más que nada por si se corta el rollo y ya no molaría, pero algo le salpicó y no es de las que se ponen en plan cabreo/agresiva xD

Lo más fácil es que la llames y le preguntes que eso siempre es gratis
 
Arriba Pie