R
Richal
Guest
Ar-C-angel rebuznó:Richal rebuznó:venga, subo una foto del movil
![]()
Tio que movil mas raro tienes....
joder que chiste más malo, me ha hecho gracia

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ar-C-angel rebuznó:Richal rebuznó:venga, subo una foto del movil
![]()

Jeje, no he podido evitar recordar cierta escena de Seven...Pherseo rebuznó:Tristeeeeee que eres un tristeeeee. Ah para tus fantasias maasturbatorias te dire q no tngo pijama de espiderman, es mas, yo duermo en pelotas
Pherseo rebuznó:derek rebuznó:Mi vida es pura alegria, y no necesito hacer videos cutres para decir ey, mirar que gracioso soy, prestarme atencion... soy la polla y querreis ser mis amigos.
Pues no chaval tengo las fotos del movil que seran 150 o mas y me interesa tenerlas todas ordenadas y a salvo de un formateo, amen de que mucha gente quiere verlas.
WOW! tio q superchupi, ¿tu tomas mucho colacao verdad?
moporday rebuznó:joder persi tienes un mal dia??.. que te han dado hoy que hasta estas insultando....![]()
T-mac rebuznó:Que es esto!!!??? Una campaña de Pherseo para quitarse de encima el rango de hazmereir del foro?? Lo digo porque no cuela!!
sayko rebuznó:Pherseo acabo de visitar tu web .......
por lo q veo tu papa no ha podido ayudarte hacerla......lo siento..
padre de pherseo.
Pherseo rebuznó:Nota, mi web no tiene pretenciones de nada, solo es un espacio donde cuelgo mis videos para que los vean mis amigos... cualquier critica destructiva q agais sobre ella no tiene el menor efecto 8)
Pherseo rebuznó:derek rebuznó:Mi vida es pura alegria, y no necesito hacer videos cutres para decir ey, mirar que gracioso soy, prestarme atencion... soy la polla y querreis ser mis amigos.
Pues no chaval tengo las fotos del movil que seran 150 o mas y me interesa tenerlas todas ordenadas y a salvo de un formateo, amen de que mucha gente quiere verlas.
WOW! tio q superchupi, ¿tu tomas mucho colacao verdad?
Henry Chinasky rebuznó:Contestame una cosa, yo tengo amigos gordos (obviamente no a tú nivel que da auténtica pena) y suelen estar depresivos porque ven lo que follamos los demás y no se pueden acercar ni de lejos, tu lloras en público o en tú intimidad?
Pherseo rebuznó:Me alegra saber que eres tan amigo de tus amigos, estoy seguro q contigo es con el unico con el que tu gorditos amigos no se ponen tristes. Yo lloro cuando tengo q llorar, rio cuando tngo q reir y follo cuando me dejan. Sigue asi amigo con esa chispa esa gracia y ese talento, y te aseguro que en menos de 3 meses te ascenderan a encargado de los macflurry. Un saludo y suerte 8)
Richal rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Richal rebuznó:venga, subo una foto del movil
![]()
joder que chiste más malo, me ha hecho gracia![]()
CARONTE rebuznó:Si este es tu movil no quiero imaginar como tienes la oreja y la boca..... :93
Henry Chinasky rebuznó:Pherseo rebuznó:Me alegra saber que eres tan amigo de tus amigos, estoy seguro q contigo es con el unico con el que tu gorditos amigos no se ponen tristes. Yo lloro cuando tengo q llorar, rio cuando tngo q reir y follo cuando me dejan. Sigue asi amigo con esa chispa esa gracia y ese talento, y te aseguro que en menos de 3 meses te ascenderan a encargado de los macflurry. Un saludo y suerte 8)
En los macflurry trabajará ese que conoces como tú padre, yo por fortuna voy a trabajar de lo que llevo años formándome ... si quiero, y si no quiero viviré de rentas , no necesito trabajar de algo que no quiero ni hacer unas risas a costa de lo gordo que estoy como otros. Cuando sepas ver que lo tuyo no es una virtud sinó una rémora vuelve a hablar conmigo barrilete de mis entretelas.
Pherseo rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Contestame una cosa, yo tengo amigos gordos (obviamente no a tú nivel que da auténtica pena) y suelen estar depresivos porque ven lo que follamos los demás y no se pueden acercar ni de lejos, tu lloras en público o en tú intimidad?
Me alegra saber que eres tan amigo de tus amigos, estoy seguro q contigo es con el unico con el que tu gorditos amigos no se ponen tristes. Yo lloro cuando tengo q llorar, rio cuando tngo q reir y follo cuando me dejan. Sigue asi amigo con esa chispa esa gracia y ese talento, y te aseguro que en menos de 3 meses te ascenderan a encargado de los macflurry. Un saludo y suerte 8)
sayko rebuznó:jajajaja pherseo desde luego eres la ostia como puedes ser tan gordo hijodeputa
sayko rebuznó:jajajaj siempre q veo tu foto me recuerdas a ese tipiko friki q no tiene mas q 2 amigos .
sayko rebuznó:¿ q eres repartidor de propaganda de locales gay's?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.