Fotologs

• Iniciador del tema Iniciador del tema derek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ar-C-angel rebuznó:
Richal rebuznó:
venga, subo una foto del movil

jy25617.jpg

Tio que movil mas raro tienes....

joder que chiste más malo, me ha hecho gracia :lol:

Pherseo rebuznó:
Tristeeeeee que eres un tristeeeee. Ah para tus fantasias maasturbatorias te dire q no tngo pijama de espiderman, es mas, yo duermo en pelotas
Jeje, no he podido evitar recordar cierta escena de Seven...

Pherseo rebuznó:
derek rebuznó:
Mi vida es pura alegria, y no necesito hacer videos cutres para decir ey, mirar que gracioso soy, prestarme atencion... soy la polla y querreis ser mis amigos.
Pues no chaval tengo las fotos del movil que seran 150 o mas y me interesa tenerlas todas ordenadas y a salvo de un formateo, amen de que mucha gente quiere verlas.

WOW! tio q superchupi, ¿tu tomas mucho colacao verdad?

Que es esto!!!??? Una campaña de Pherseo para quitarse de encima el rango de hazmereir del foro?? Lo digo porque no cuela!!

Lo que está claro es que www.fotolog.net, NO, va como el culo. Encima que si no pagas sólo te deja subir una foto al día, a veces no funciona, o no carga bien el fotolog... Vamos ascazo.

moporday rebuznó:
joder persi tienes un mal dia??.. que te han dado hoy que hasta estas insultando.... :shock:

que va xDD no pretendia insultar,si en realidad estaba imitando a gomaespuma jejeje, imitaba esto:
Triste

T-mac rebuznó:
Que es esto!!!??? Una campaña de Pherseo para quitarse de encima el rango de hazmereir del foro?? Lo digo porque no cuela!!

Mira mi rango amigo, pone clasico no hazmereir, deberias pasarte por la optica chicote y que te mirasen eso eh? ahora tienen unas ofertas muy buenas.

Pherseo acabo de visitar tu web .......
por lo q veo tu papa no ha podido ayudarte hacerla......lo siento..

feo.jpg

padre de pherseo.

sayko rebuznó:
Pherseo acabo de visitar tu web .......
por lo q veo tu papa no ha podido ayudarte hacerla......lo siento..
padre de pherseo.

Va tio, ya me as echo llorar... Me voy a un rincon a autocompadecerme q malo eres

Nota, mi web no tiene pretenciones de nada, solo es un espacio donde cuelgo mis videos para que los vean mis amigos... cualquier critica destructiva q agais sobre ella no tiene el menor efecto 8)

Pherseo rebuznó:
Nota, mi web no tiene pretenciones de nada, solo es un espacio donde cuelgo mis videos para que los vean mis amigos... cualquier critica destructiva q agais sobre ella no tiene el menor efecto 8)

El hipopótamo con perilla tiene la web mas friki que nadie haya podido hacer jamás ya que los videos que cuelga los graba él y los actores son sus amigos.

Pherseo rebuznó:
derek rebuznó:
Mi vida es pura alegria, y no necesito hacer videos cutres para decir ey, mirar que gracioso soy, prestarme atencion... soy la polla y querreis ser mis amigos.
Pues no chaval tengo las fotos del movil que seran 150 o mas y me interesa tenerlas todas ordenadas y a salvo de un formateo, amen de que mucha gente quiere verlas.

WOW! tio q superchupi, ¿tu tomas mucho colacao verdad?

Contestame una cosa, yo tengo amigos gordos (obviamente no a tú nivel que da auténtica pena) y suelen estar depresivos porque ven lo que follamos los demás y no se pueden acercar ni de lejos, tu lloras en público o en tú intimidad?

Henry Chinasky rebuznó:
Contestame una cosa, yo tengo amigos gordos (obviamente no a tú nivel que da auténtica pena) y suelen estar depresivos porque ven lo que follamos los demás y no se pueden acercar ni de lejos, tu lloras en público o en tú intimidad?

Me alegra saber que eres tan amigo de tus amigos, estoy seguro q contigo es con el unico con el que tu gorditos amigos no se ponen tristes. Yo lloro cuando tengo q llorar, rio cuando tngo q reir y follo cuando me dejan. Sigue asi amigo con esa chispa esa gracia y ese talento, y te aseguro que en menos de 3 meses te ascenderan a encargado de los macflurry. Un saludo y suerte 8)

Pherseo rebuznó:
Me alegra saber que eres tan amigo de tus amigos, estoy seguro q contigo es con el unico con el que tu gorditos amigos no se ponen tristes. Yo lloro cuando tengo q llorar, rio cuando tngo q reir y follo cuando me dejan. Sigue asi amigo con esa chispa esa gracia y ese talento, y te aseguro que en menos de 3 meses te ascenderan a encargado de los macflurry. Un saludo y suerte 8)

En los macflurry trabajará ese que conoces como tú padre, yo por fortuna voy a trabajar de lo que llevo años formándome ... si quiero, y si no quiero viviré de rentas , no necesito trabajar de algo que no quiero ni hacer unas risas a costa de lo gordo que estoy como otros. Cuando sepas ver que lo tuyo no es una virtud sinó una rémora vuelve a hablar conmigo barrilete de mis entretelas.

Henry Chinasky rebuznó:
Pherseo rebuznó:

En los macflurry trabajará ese que conoces como tú padre, yo por fortuna voy a trabajar de lo que llevo años formándome ... si quiero, y si no quiero viviré de rentas , no necesito trabajar de algo que no quiero ni hacer unas risas a costa de lo gordo que estoy como otros. Cuando sepas ver que lo tuyo no es una virtud sinó una rémora vuelve a hablar conmigo barrilete de mis entretelas.

VVVVVVENNGAA TTIIOO

Pherseo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

jajajaja pherseo desde luego eres la ostia como puedes ser tan gordo hijodeputa
jajajaj siempre q veo tu foto me recuerdas a ese tipiko friki q no tiene mas q 2 amigos q le aguantan desde la infancia porq era el unico q tenia videoconsola y se aprovechaban de el para ir a jugar a su casa, luego lo de encargado de macfurry jajajajaj seguro q tu tienes un curro mucho mejor , ¿ q eres repartidor de propaganda de locales gay's? cuando dejes de meterte con el mundo , el mundo dejara de reirse de ti.

pd-tu web tiene alguna cosa wapa .

sayko rebuznó:
jajajaja pherseo desde luego eres la ostia como puedes ser tan gordo hijodeputa

supongo q forma parte de mi encanto

sayko rebuznó:
jajajaj siempre q veo tu foto me recuerdas a ese tipiko friki q no tiene mas q 2 amigos .

Hombre, alguno mas tengo

sayko rebuznó:
¿ q eres repartidor de propaganda de locales gay's?

buscas copas gratis o lo dices solo para adularme

Atrás
Arriba Pie