Fotos amateur robadas

• Iniciador del tema Iniciador del tema ENORM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ENORM

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
0
hola amiguitos :)

estaba aqui dandole vueltas al tema y pregunto: ¿que casos conoceis de españolas con fotos robadas y colgadas en emule?

yo ahora mismo recuerdo a la famosa andrea de malaga, la de noelia ordes, una tal luisa ybarra de sevilla, raquel de santoña...

venga, ayudadme un poquitooo :pla

ENORM rebuznó:
hola amiguitos :)

estaba aqui dandole vueltas al tema y pregunto: ¿que casos conoceis de españolas con fotos robadas y colgadas en emule?

yo ahora mismo recuerdo a la famosa andrea de malaga, la de noelia ordes, una tal luisa ybarra de sevilla, raquel de santoña...

venga, ayudadme un poquitooo :pla

Prueba en el foro de tías buenas, aunque ultimamente es un tema tabú en el foro. Usa el emule y no des mucho la nota.

Las universitarias esas zorronas... ah... y las de tu madre... no las tienes?

Fotos nuse, pero si buscas en la mula y solo en video nerja te aparecen algunos videos de tias de alli que las grabaron en webcam haciendo guarredidas ...

Me apunto a este juego...seguimos con el mula, aunque ya las debe conocer todo el mundo hago mi aportación. Chicas de Odontología Uax. Un clásico de las fotos robadas amateur.

como mola !! grandes desCUBRIMIENTOS, si señor :DD :-o

jajaja tanto tiempo en arkham no te ha servido de nada, no? :twisted:

yo tengo unas fotos de tu padre goloseando fístulas de orangutanes con sarna mientras le mete la polla a una yegua tiñosa despellejada, a la vez que un cerdo con diarrea epidémica porcina le está chupando el nabo con su lengua mutilada

miperroyyo rebuznó:
yo tengo unas fotos de tu padre goloseando fístulas de orangutanes con sarna mientras le mete la polla a una yegua tiñosa despellejada, a la vez que un cerdo con diarrea epidémica porcina le está chupando el nabo con su lengua mutilada

como no vas a tenerlas si te las pase yo? Tiolisto !!

ENORM rebuznó:
miperroyyo rebuznó:

facilona la táctica del "no-me-importa-lo-que-has-dicho-y-te-rio-la-gracia-para-intentar-esquivar-el-golpe". vaya un tio listo este ENORM... :?

charles_brown rebuznó:
ENORM rebuznó:
miperroyyo rebuznó:

facilona la táctica del "no-me-importa-lo-que-has-dicho-y-te-rio-la-gracia-para-intentar-esquivar-el-golpe". vaya un tio listo este ENORM... :?

Pues ha estado ágil. No es que sea un dechado de reflejos pero tal y como está el patio, aprueba y con nota.

Una amiga mía esta en juicio con su ex. Y le piden 4 años de carcel por difundir las fotos por internet. Solo puedo decir HIJO DE PUTA

Agaetis rebuznó:
Una amiga mía esta en juicio con su ex. Y le piden 4 años de carcel por difundir las fotos por internet. Solo puedo decir HIJO DE PUTA

Tiene 5 minutos para cambiar de avatar. En este foro no está permitido mancillar la imagen de Dave Gahan.

Queda avisado.

Pragmatic rebuznó:
Agaetis rebuznó:

Tiene 5 minutos para cambiar de avatar. En este foro no está permitido mancillar la imagen de Dave Gahan.

Queda avisado.

Dave Gahan es Dios. Me alegro que se adore la imagen del más grande.

Dave Gahan es el cantante de Depeche Mode, ¿no?
Entonces está claro que es un Hijo Puta, no me gusta ese grupo ni ese cantante. Dejaros de chuparos las pollas mutamente y dedicaros a informar sobre guarras cazadas en actitudes chupócteras. Mensajitos sobre cantantes julais en el foro cultura, o música o sus cojones, si es que lo hay, so geins

a mi me enviaron el otro dia un e-mail de un pavo que perdio el movil y llevaba un monton de foto de su novia, follando, chupandosela y tal...

jejeje,no se si estara en el emule, el mensaje se llamaba: "que putada es perder el movil" y es una presentacion del powerpoint

dedicaros a informar sobre guarras cazadas en actitudes chupócteras.

...lo màs importante serìa que colgaran aqui las fotos para el personal.

En el emule pongan "Cuernos" en el cuadro de busqueda y en el tipo "Imagenes".

Agaetis rebuznó:

Nombre de tu amiga y señas para localizar sus fotos en el emule, please

Atrás
Arriba Pie