Fotos Casa

• Iniciador del tema Iniciador del tema dekas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venden un la Fnac un minimini Ipod que voy a pillarme ipsofacto, no tiene la pantallita pero sí la calidad Apple
0718908929261IMB.jpg

_ICARVS_ rebuznó:
Mientras no hayas dejado de estudiar otro por estudiar ese no pasa nada
la verdad que hoy tuve otro examen que si tuve que hacer y al que le podia haber dedicado mas tiempo, pero no tuve problema, soy un fiera

Asta rebuznó:
¿De qué era el exámen?

circuitos logicos

Yahvé rebuznó:
Venden un la Fnac un minimini Ipod que voy a pillarme ipsofacto, no tiene la pantallita pero sí la calidad Apple
0718908929261IMB.jpg

pero escuxame, ¿en que se diferencia un ipod de un mp3?
yo kiero un trasto pekeño y barato por el que pueda escuxar musiquilla en mis paseos vespertinos por el centro de los mandriles.
comenta precios de los ipod y ante todo, di que cojones hacen :oops:

Oye, perdonadme, pero también voy a aprovechar. Necesito una caseta de perro, para un perro pequeño. No la quiero de plástico, sino de esas bonitas de madera con el tejado a dos aguas y recubierto de tela asfáltica. Si es hidrófuga mejor.
Es para que hibernen mis tortugas el año que viene.

¿Alguien tiene una de sobra?
Edito porque había puesto "Asfalática" en lugar de "asfñáltica"

yo me refiero a lo que es el tema de la casa de torbeeee chicos digo fotos sobre su casa

dekas rebuznó:
yo me refiero a lo que es el tema de la casa de torbeeee chicos digo fotos sobre su casa

Cállate ya de una puta vez hombre, que están las forochateadoras oficiales en pleno recital.

Un poco de respeto, joder.

Asta rebuznó:
Oye, perdonadme, pero también voy a aprovechar. Necesito una caseta de perro, para un perro pequeño. No la quiero de plástico, sino de esas bonitas de madera con el tejado a dos aguas y recubierto de tela asfáltica. Si es hidrófuga mejor.
Es para que hibernen mis tortugas el año que viene.

¿Alguien tiene una de sobra?
Edito porque había puesto "Asfalática" en lugar de "asfñáltica"

¿sabias que las tortugas muerden? yo me enteré hará unos fines de semana de forma bastante didáctica y explícita.. :?

dekas rebuznó:
Si tienes fotos de la caseta hidrófuga que dices te lo agradecería.

Eres un tanto amable.

pero que yo no he dicho nada de esoooo que le pasa a esta peña???

dekas rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este es un gilipollas que como siga así va a marcar época. Lo que pasa que me parece que va a durar poco...

HIJODEPUTA

midgär rebuznó:
¿sabias que las tortugas muerden? yo me enteré hará unos fines de semana de forma bastante didáctica y explícita.. :?
Si las tienes sin comer claro que muerden. Han de tomar alimento cada dia, a pesar de que muchos legos dicen que aguantan sin comer. Pero no hay que darles proteinas porque fuerzan el higado y palman. Antes de palmar muerden... :lol:

dekas rebuznó:
No me digas ahora que no has dicho nada de eso.
Eso mismo dijo Castelar y casi lo fusilan junto a Maximiliano en México.., todo un dramón del copón.

Asta rebuznó:
dekas rebuznó:
Eso mismo dijo Castelar y casi lo fusilan junto a Maximiliano en México.., todo un dramón del copón.

pues no te creas peor fué lo de filpinas y aquí nos tienes.

Por cierto que te muerda un huevo una tortuga tiene que doler queticagas.

Asta rebuznó:
dekas rebuznó:

perdona chaval yo solo he pedido a ver cuando va a sacar fotos de la casa de torbe. jajaj que palo te has llevadoooo, yo no habua dicho nada de lo otro jaja

Es cierto el mito de la Tortuga que fumaba crack?, lo dijeron anoche en las noticias que la habían detenido. La pillaron en medio de un tinglao creo recordar.

dekas rebuznó:
pero pero pero que pacha¿¿¿¿¿

tiene la gilipollez de un clon... lo duro es que parece que realmente es asi de subnormal.
por cierto te cambio fotos de barbara streisand por unas de lola flores si tienes.

faloni rebuznó:
Asta rebuznó:
dekas rebuznó:

pues no te creas peor fué lo de filpinas y aquí nos tienes.

Por cierto que te muerda un huevo una tortuga tiene que doler queticagas.
Las tortugas no saltan pringao, aunque las arrojes a un trampolín. Si te la acercas a la poia para que te la mame y el animalico se confunde no es su culpa. Paranoico.

no. Lo que es cierto que yo lo he visto es lo de aquiles y la tortuga.

de ahí el famoso personaje llamado aquiles talon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie