FOTOS con famosos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Richal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Richal

Guest
Torbe, este no es Epi. Es Fernando Romay

1754-20041016023859torbeFAME14_resize.jpg
 
yo tengo una con el panadero de mi calle que es famoso por sus madalenas...
 
Ah bueno en el monedero llevo
entradaLatreDeltell.jpg

que no son unos sepsimbols precisamente pero me eché unas risas con ellos en el camerino :oops:

(por si no sentiende es la entrada de 1+1 no son dos, el chou ese que hicieron Latre y Deltell)
 
Picara!!!

Te lo dió en persona o te lo consiguieron..??? Envidia sana...Anoche vi una peli suya y....:1

El fin de semana del 29 al 31 de este mes estaré en Madrid...ya tengo reservada mesa para cenar en la Bardemcilla...Voy a por el mio a ver si es posible..
 
Fotos tengo con todos los triunfitos incluido Bisbal....pero me da :oops: ponerlas...Tambien con apeles,Aramis,Dinio,....Una joyita vamos.. :?
Para mis fans mandaré una con Tutan Kamon cuando eramos jovenes.. :wink:
 
Vale... :lol: Te las busco...fueron varias pq fue toda una cena sentada con el y con Aramis despues de aquella famosa bronca q hubo entre ellos...Tengo varias Sr COJONCILLOSSS
 
Torbe quiero una!!!!!

Bueno no....Yo se la quiero pedir en persona :oops:
 
El único autógrafo de famoso que recuerdo haber tenido fue uno de Juanito Valderrama (qepd) cuando vino a mi pueblo hace muuuuuchos años :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 
PAOLA rebuznó:
Fotos tengo con todos los triunfitos incluido Bisbal....pero me da :oops: ponerlas...Tambien con apeles,Aramis,Dinio,....Una joyita vamos.. :?
Para mis fans mandaré una con Tutan Kamon cuando eramos jovenes.. :wink:


Pon varias , vaaaa..
 
A mi estas movidas de fotos o autógrafos de famosos nunca me han entusiasmado, no obstante tengo dos, cada uno con su peculiaridad particular:

  • -Un libreto del CD de Carlos Núñez "A Irmandade Das Estrelas", autografiado con él junto con un pentagrama de su puño y letra con once o doce notas. Como yo de solfeo entiendo lo mismo que de chino mandarín, estuve durante meses emocionado con la melodía particular que este simpático señor calvo con melenas compuso en escasos segundos para mí. En cuanto leyó el pentagrama alguien entendido en el asunto, me comunicó que la melodía en cuestión era un corte del archiconocido "Aserrín aserrán las campanas de San Juan", y mi gozo, en un pozo. :?

    -Otro libreto de otro CD, en esta ocasión de Carlos Jean, dedicado a mi hermano, que comparte con él nombre y michelines, donde cabe destacar las no precisamente notables aptitudes ortografísticas del cantante moreno en cuestión: "Para mi tocallo Carlos".



Y ya. :roll:
 
Señor Cojones rebuznó:
Es que tanto el presentador como el programa, son la peste pura y dura.

A pesar de compartir la afision al sunny con usted en ese tema discrepo totalmente
 
Atrás
Arriba Pie