FOTOS con famosos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Richal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unos escogen el camino justo y recto y a otros les esperan las brasas del infierno, del dolor, de la hoguera de los impíos y, de propina, el brasas del Ashaver.

Señor Cojones, observe aquí su futuro:

infierno4.jpg



La blasfemia es el peor pecado de cuantos puedan ofender al cielo.


Benditos y afortunados aquellos que ven Bricomanía los domingos
puesto que sus briconsejos les llenarán de verdad y sabiduría.


Mt XXV, 13-14



PostData: cabrón.
 
Unos de mis bienes mas preciados:

Un Superhumor dedicado por Don Francisco Ibañez, uno de los creadores y gran genio del comic español....

PICT120.jpg



Eso que ven es un Mortadelo-araña original (casi tan apreciado o mas que un Picasso....)
 
eso es un tesoro drmoriaty, conservelo bien, un dibujillo de ibañez de aki a 500 años se pagara bien... :D
 
coño yo tambien tengo un ibañez autentico! en mi caso es un fantasma (como el señor cojones)
aparte tengo una foto con santiago segura
:oops:
 
fotode Ruben Xáus autografiada y otra de Emilio Alzamora que data del año 97 na más y na menos...
 
Yo tengo fotos con Sergio Aragonés (autor de Groo) y con Cels Piñol (Fan Hunter). Además de varios tebeos dedicados, fruto de mi época más friki jeje. Al pobre Cels Piñol entre un colega y yo lo tuvimos firmando más de una hora, nos firmó TODOS los tebeos que teníamos de él, un tio majete.
 
Me parecen una tonteria este tipo de fotos, no digamos ya los autografos.
 
A mi me paran x la kalle y me preguntan si soi la de Putalocura, yo evidentemente les mando a la mierda xero no se, es kurioso.
 
SINOSUKO rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
SINOSUKO rebuznó:
Me parecen una tonteria este tipo de fotos, no digamos ya los autografos.

su avatar... esta firmado?

Jajaja, muy buena!
lo que pasa que pille la primera imagen que vi y resulta que estaba ocn firma...

:D
jeje, le he pillao... pos busque más hombre... si sera por fotos... el google esta lleno...
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
A mi me paran x la kalle y me preguntan si soi la de Putalocura, yo evidentemente les mando a la mierda xero no se, es kurioso.


Es que esa boquita es inconfundible , ñam ñam :?
 
Lo mejor es pedir autografos para mas tarde pegarles fuego mientras uno se fuma un yurto.
 
vlad rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
A mi me paran x la kalle y me preguntan si soi la de Putalocura, yo evidentemente les mando a la mierda xero no se, es kurioso.


Es que esa boquita es inconfundible , ñam ñam :?

Viniendo de alguien k tiene clowork orange de avatar no te dire nada xk me iva kagar en toos tus muertos de fatxas.

EL gigolo del foro se ha dignado a hablar conmigo pues k sepas k no me gustas nada, y no soi puta y tampoco stoy loka. Soi sencilla.
 
NaKo rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
A mi me paran x la kalle y me preguntan si soi la de Putalocura.
te confundes, te dicen si eres puta o estas loca.....
:1

festivalhumor.jpg


:lol: :lol: :lol:


una baza estábamos por sol cuando una amiga ve a javier camara, juan diego botto y ernesto alterio. el cámara iba de divo oseatojuro, y el botto y el alterio muy simpaticos (y muy tremendos :eek: ). aun así, ver a un grupo de 8 chicas hacerles coro y pelearse por darles besos es que nos dio verguenza ajena. que, por el abor de deus, cagan igual que tú y que yo.
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
vlad rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
A mi me paran x la kalle y me preguntan si soi la de Putalocura, yo evidentemente les mando a la mierda xero no se, es kurioso.


Es que esa boquita es inconfundible , ñam ñam :?

Viniendo de alguien k tiene clowork orange de avatar no te dire nada xk me iva kagar en toos tus muertos de fatxas.

EL gigolo del foro se ha dignado a hablar conmigo pues k sepas k no me gustas nada, y no soi puta y tampoco stoy loka. Soi sencilla.


Simplemente me gusta mucho la peli, nada más cielo :wink:
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Paola me lo trajeron del festival erotico :oops: :oops:

DILO DILO!

Fue algo así:

- Hola
- Hola
- Como te llamas?
- Pícara. Bueno no, no me llamo así. Quiero decir, la firma no es para mi. Es para una chica que no se llama Picara pero si, Pícara.
- Pero como te llamas?
- Bárbara pero la firma es para Pícara.
- Y Pícara no es tu mote?
- No, es mi amiga.
- Ya, claro..
 
Señor Cojones rebuznó:
Te falta el del desgraciado de Bricomania...

Ayer (sábado) tuve boda y nos fuimos de fiesta a Zarautz, y en el garito donde nos tomamos la primera copa después de la barra libre... apareció el presentador de Bricomanía.. jejeje

Nos sacamos unas fotos en estado lamentable, tanto el como nosotros..

Cuando tenga las fotos, pal martes o así, ya la postearé, que los que todavía usamos cámara NO-digital tenemos que esperar...
 
B.A.Baracus rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Te falta el del desgraciado de Bricomania...

Ayer (sábado) tuve boda y nos fuimos de fiesta a Zarautz, y en el garito donde nos tomamos la primera copa después de la barra libre... apareció el presentador de Bricomanía.. jejeje

Nos sacamos unas fotos en estado lamentable, tanto el como nosotros..

Cuando tenga las fotos, pal martes o así, ya la postearé, que los que todavía usamos cámara NO-digital tenemos que esperar...

Jojojo, date prisa tío, estoy impaciente. :P
 
B.A.Baracus rebuznó:
..Nos sacamos unas fotos en estado lamentable, tanto el como nosotros..

Me cuoteo para decir que los que ibamos en estado lamentable éramos nosotros, el no creo, porque solo se tomó una copita de vino.. jeje
 
Supongo que habrá foreros a los que les interese vuestra vida.
No es mi caso.
Prefiero leer opiniones, insultos y argumentos, a historias personales sin fondo ni objetivo alguno.
 
Arriba Pie