Famosos venidos a menos te la comen por un plato de lentejas

He visto uno de Mendieta y da vergüenza ajena. Este tío dijo en una entrevista con el subnormal del Broncano que tenía no se cuantos millones de euros en el banco... ¿y se dedica a grabar videos para cretinos?

Igual no es el dinero eh, que igual es la necesidad de vovler a sentirse relevantes una vez su estatus de famoso que importa se empieza a disipar y el duro golpe psicologico que conlleva la falta de atención, adulación etc.
 
No, también está Ginny, que es lo mejor que ha dado esa saga :oops: La hamo:115:

Ver el archivos adjunto 72403
Yo es que me cago en tus muertos, no puedes ser normal ni para las waifus de Harry Potter. La carapatata de Ginny me cago en dios. Eres tan TRISTE que ni machacartela con Hermione o la Luna Lovegood (que luego le atacaron todos los genes anglos y se estropeó, eso yes) puedes.
AHORA LO ENTIENDO TODO.
 
Última edición:
Pagaría por hacer que Alice Cooper se cagase en la puta madre de Kenny G. Fuera de eso, pues no.
 
Kenny G. Legendario saxofonísta ochentero. Lo último que hizo fue aparecer en un video de Katy Perry tocando un solo:
Seguro que es el??? O es Michael Bolton como Kenny G?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Otra a la que 4chan le dio la fama.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





tumblr_li7bouailb1qd2yngo1_500.gif
 
Última edición:
@LeChuck me cago en tu putísima madre.
leonardo-dicaprio-memes-django-.jpg


Seguro que es el??? O es Michael Bolton como Kenny G?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Yo encontré a Jeremy Piven, y a Steve Vai @resquemor. Y al bajista de Anthrax creo que era. Ese calvo con una perilla de chivo enorme.
 
Hay auténticos grandes:













Además, gente como Gasol, Kirilenko, Tony Hawk, Lochte, Armstrong, Mutombo, Rodman (casi 700 pavos), Foreman, Sergio García, Spud Webb, Pacquiao, y para los cracks de la astrología:

 
Igual no es el dinero eh, que igual es la necesidad de vovler a sentirse relevantes una vez su estatus de famoso que importa se empieza a disipar y el duro golpe psicologico que conlleva la falta de atención, adulación etc.
Hay gente millonaria y que sigue en el candelero en esa mierda.

Tiene que haber alguna razón por detrás relacionada con temas de imagen, internec, caridad o yo que se.
 
Cojones que ya os lo dijo el Mozilla, por la misma razón que Messi sigue jugando o los Stones actuando.SENTIRSE QUERIDOS Y EL APLAUSO, LA MAYOR DROJA
 
Poca broma.

Chicago Magazine called Cameo "The Most American Startup Ever". In 2020, Cameo topped Fast Company's list of the "World's Most Innovative Social Media Companies" and was listed as one of the "World's 50 Most Innovative Companies". In 2019, Cameo received the Momentum Award given annually by 1871 and the Chicagoland Entrepreneurial Center. Cameo was named one of the "50 Most Genius Companies" by Time magazine in 2018. Steven Galanis was named one of "Hollywood's Top Innovators" by The Hollywood Reporter. Co-founder Devon Spinnler Townsend was named to the "Forbes 30 Under 30".
 
Poca broma.

Chicago Magazine called Cameo "The Most American Startup Ever". In 2020, Cameo topped Fast Company's list of the "World's Most Innovative Social Media Companies" and was listed as one of the "World's 50 Most Innovative Companies". In 2019, Cameo received the Momentum Award given annually by 1871 and the Chicagoland Entrepreneurial Center. Cameo was named one of the "50 Most Genius Companies" by Time magazine in 2018. Steven Galanis was named one of "Hollywood's Top Innovators" by The Hollywood Reporter. Co-founder Devon Spinnler Townsend was named to the "Forbes 30 Under 30".
Que épocas en las qué los premios se los daban a empresas que aportaban algo a la sociedad.
 
Yo os puedo traer a mis monas para felicitaros el cumpleanos, precio hamijo, hijoputas. Estoy haciendo pruebas. @naxo no sé si cagar aquí el audio de esto o mejor me lo guardo:
Screenshot_20201109-155240_1.png
 
He visto uno de Mendieta y da vergüenza ajena. Este tío dijo en una entrevista con el subnormal del Broncano que tenía no se cuantos millones de euros en el banco... ¿y se dedica a grabar videos para cretinos?
Lo que digan en el programa de Broncano no lo tomes en serio, siempre sueltan barbaridades como aquella que cagaba en la ducha.
De todos modos, pobre no debe ser.
 
Esto está muy bien, pero puede derivar en un hilo estilo onlyfans descafeinado, no le veo mucho recorrido. Aquí lo verdaderamente interesante está en nuestro foro - habrá que abrir el hilo: FOREROS VENIDOS A MENOS. El primero invitado sería @Nueces, evidentemente, y luego ya vamos viendo. Yo por supuesto no lo voy a abrir, porque ahora mismo no puedo, así que se lo voy a pedir a @naxo y de paso que me banee unos días por semejante osadía.
 
Atrás
Arriba Pie