Por un plato de lentejas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarkRenton rebuznó:
¿Que tal fue su suicidio?

No tengo valor, el pánico al daño físico es superior a mi.

La única manera de suicidio que veo factible es el ahorcamiento pero me da vergüenza que me vean empalmado, meado y con el culo cagado. Algunos tenemos amor propio por mísera que sea nuestra existencia.
 
Ruben_vlc_ rebuznó:
Y lo dice usted, desde su atalaya,
Te he baniao porque si fueras "El último piojo de Rubén" o algo así igual te cogía cariño y todo, pero eso de copiar mal su nick y ponerle una calva al tío más guapo que ha parido una mujer en la historia de la humanidad (con mis respetos a Garbajosa), pues no hace gracia. A mí ni a nadie, diría yo. Bueno, igual a Jaldre sí, que es de risa floja.
 
ruben_clv rebuznó:
Pero idiota, si sé científicamente que te morirías por haber ocupado el lugar de Undertaker en ese post.

Joder qué gilipollas :lol:

Me hace mucho de reir ver lo importantes que os creeis.
 
Y ya sabes lo que pasa cada vez que un pokemon tipo agua se enfrenta con uno tipo eléctrico. ¡Ja! Que se lo digan a Misty en el PKMN Amarillo de la GB. Bien es cierto que tardé muchísimo tiempo en vencer a Brock, pues el Onyx nivel 21 que tiene es bastante difícil para Pikachu y los tipo tierra y pájaros que se encuentran en el Bosque Verde. Sin embargo, perseveré, entrené a mi Pikachu petando cientos de tipo pájaro que se encontraban por la hierba (a los que vencía de un golpe) y conseguí ganar al bueno de Brock.

¿El problema? Que le subí hasta el nivel 30 y eso para un entrenador con dos medallas no es recomendable, pues tu Pokemon te deja de obedecer. Pero bueno, cacé un Clefairy, un Geodude y un Zubat (el JODIDO MEJOR Pokemon junto con Tangela), los entrené en el Túnel Roca y me hice un equipito casi invencible con el que vencer a mi rival. En aquella ocasión se llamaba Chuloputas. Me voy a empezar una ahora y le voy a llamar slk.

Siempre te quedaba pillarte un Nidoran hembra o macho, que era de tipo bicho y contra los roca chanan mil. Se encontraban en la hierba que estaba entre Pueblo Paleta y la Liga Pokemon. Lo de que te desobedecen es cierto, da igual que fueran tuyos desde el principio o traspasados por cable link. Y al que dijo lo de usar vuelo, yo subí al 100 a Pidgeot y la combinación rapidez + vuelo era mortal.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Te he baniao porque si fueras "El último piojo de Rubén" o algo así igual te cogía cariño y todo, pero eso de copiar mal su nick y ponerle una calva al tío más guapo que ha parido una mujer en la historia de la humanidad (con mis respetos a Garbajosa), pues no hace gracia. A mí ni a nadie, diría yo. Bueno, igual a Jaldre sí, que es de risa floja.

No se, ni entiendo porqué dices eso, ni que me hubiera yo reido con algo tuyo, cabondiós.

Le has baniao? Todavía tienes botones? :shock:
 
Dejando aparte tu creciente, y tal vez merecida, impopularidad, hay que reconocer que banear a alguien sólo porque te caiga mal es muy triste, tristísimo

Pues fíjese que yo baneo a gente sin haber posteado aún, porque no me gusta su nick, o porque me contestan mal al correo de bienvenida, o porque simplemente lo contestan.

Justificar los baneos. ¿Qué será lo próximo, pedirnos disculpas los unos a los otros?

Y eso que me empezaba a gustar.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Puedes ser un hijo de puta pero la palabra hay que cumplirla.

Otro esnortao. ¿Qué coño de palabra invoca aquí, idiota?
 
Señor Mundele, sin ánimo de llevarle la contraria, creo que es necesario matizar que no es lo mismo banear porque a uno le salga de sus santísimas gónadas, porque eso es PL style y mola, que hacerlo porque un forero consiga picar al que tiene los botones riéndose de él. No es lo mismo cargarte a un PAPITO69 cualquiera antes de que empiece a postear por sucio putero de mierda arrastrado sin dignidad o porque sí, que decir: "Buah, buah, Sinapsis se mete conmigo y me vacila delante de todo el foro, le baneo para que no me humille". Es que, en serio, es putapénico de aquí a Alfa de Centauro, porque queda como un puto triste que va de sheriff machote superduro pero que se hace caca en cuanto el General le empieza a dar más caña de la cuenta. Se puede banear porque sí, pero dar penita recurriendo a banear porque los foreros le mean en la boca a uno, no. No porque esté prohibido, sino porque el mod que hace eso acaba perdiendo la autoridad que ganó en su día convirtiéndose en objeto de odio y mofa de las masas foriles, como le ha ocurrido al que se hace pajas con Pilar Rubio y que se mete con foreros que cuentan su vida en el foro cuando él hace exactamente lo mismo. En definitiva, que podrá estar de mod hasta que usted quiera, pero lo que está claro es que Main ha perdido el respeto de los foreros y sus correctivos ya no surten el menor efecto, lo cual, obviamente, no puede ser bueno de ninguna manera.

Buenas noches.
 
Otro esnortao. ¿Qué coño de palabra invoca aquí, idiota?

Pues eso, que me da igual por qué se banee, pero es especialmente gracioso en el caso de Main Man cómo toda esa tontería de que no penalizaba a gente por ataques personales ni críticas a su forma de moderar se va diluyendo a la par que su buena reputación basada en hacer unos cuantos amiguitos estratégicos. Todo unido al uso de book antigua para hablarte como moderador, sumamente ridículo :lol:

Pero vaya, que es mi opinión, todo esto me la suda un poco, ya pasé mi fiebre del general hace tiempo.
 
Azurita rebuznó:
Señor Mundele, sin ánimo de llevarle la contraria, creo que es necesario matizar que no es lo mismo banear porque a uno le salga de sus santísimas gónadas, porque eso es PL style y mola, que hacerlo porque un forero consiga picar al que tiene los botones riéndose de él. No es lo mismo cargarte a un PAPITO69 cualquiera antes de que empiece a postear por sucio putero de mierda arrastrado sin dignidad o porque sí, que decir: "Buah, buah, Sinapsis se mete conmigo y me vacila delante de todo el foro, le baneo para que no me humille". Es que, en serio, es putapénico de aquí a Alfa de Centauro, porque queda como un puto triste que va de sheriff machote superduro pero que se hace caca en cuanto el General le empieza a dar más caña de la cuenta. Se puede banear porque sí, pero dar penita recurriendo a banear porque los foreros le mean en la boca a uno, no. No porque esté prohibido, sino porque el mod que hace eso acaba perdiendo la autoridad que ganó en su día convirtiéndose en objeto de odio y mofa de las masas foriles, como le ha ocurrido al que se hace pajas con Pilar Rubio y que se mete con foreros que cuentan su vida en el foro cuando él hace exactamente lo mismo. En definitiva, que podrá estar de mod hasta que usted quiera, pero lo que está claro es que Main ha perdido el respeto de los foreros y sus correctivos ya no surten el menor efecto, lo cual, obviamente, no puede ser bueno de ninguna manera.

Buenas noches.

A ver subnormal, nunca has oido eso de cuando seas sheriff, comeras banes? Pues eso.

Esque hay que ser subnormal para estar siempre con el mismo debate de los cojones en lugar de ir a tomar un poco por el culo.

Aqui ban , y en cielo gloria.

Joder Edito!

Pues al releer mi post, parece que vaya a favor de Main Man, cuando en realidad lo banearía con mis propias manos.

Pero esque Azurita, tiene un grado monguer de altísimas cotas en la escala downie.
 
Tampoco entiendo que al de arriba le hayáis dejado pasar de los 1500 así como quien no quiere la cosa, pero bueno, vosotros sabréis.
 
Azurita rebuznó:
Tampoco entiendo que al de arriba le hayáis dejado pasar de los 1500 así como quien no quiere la cosa, pero bueno, vosotros sabréis.

¿Alguna queja más? ¿Alguna cosita más?
 
Pero esque Azurita, tiene un grado monguer de altísimas cotas en la escala downie.

Joder, ya basta. Aquí todos somos considerados subnormales por todos en niveles infinitos.

¿No podríamos simplemente evitar caer en la redundancia y relacionarnos como retrasados que somos? Es que es una mierda tan metafísica que nunca acabamos.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Joder, ya basta. Aquí todos somos considerados subnormales por todos en niveles infinitos.

¿No podríamos simplemente evitar caer en la redundancia y relacionarnos como retrasados que somos? Es que es una mierda tan metafísica que nunca acabamos.

Y que te crees que hago? retrorelacionarme con todos hustedes, pero esque Azurita levanta serias sospechas, y por eso la lol.
 
Azurita rebuznó:
Salvo que el General sea un desierto ninguna, caballero.

Bueno, pues si el General te parece un desierto abre un hilo que sea un vergel, un oasis. Con que cada uno que lo piensa abra un hilo bueno, sólo uno, arreglado el problema. Vamos, pon tu granito de arena en la reforestación. O eso o calla. Pero no sólo tú, sino los que como tú sólo se quejan tras una máscara. Adelante, yo espero. Ánimo.
 
Es hora de que regrese a la moderación para solucionar todo esto. Usadme.
 
Mopor-why-so-serious-usadme.jpg
 
Mola, ponme el pelo verde y la pinturita en la boca.
 
Atrás
Arriba Pie