Por un plato de lentejas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me creo un sheriff de verdad.

Dejando aparte tu creciente, y tal vez merecida, impopularidad, hay que reconocer que banear a alguien sólo porque te caiga mal es muy triste, tristísimo, y más aún si el baneo es fruto de la molesta sensación de recibir una lacerante pulla, pues precisamente de este modo das a entender que los comentarios del baneado en cuestión te hacen pupa y te joden. Que conste que no me caes mal, pero igual deberías plantearte por qué cada vez más foreros se atreven a chulearte en público como si en lugar de ser alguien que ostentase la autoridad de un moderador fueses el último payaso del General. El caso es que te desobedecen y se ríen de ti constantemente, tú sabrás por qué.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
¿Y sabes que un Psyduck y un Krabby con Pistola de Agua se puede cagar en el pecho de un Chamander, no? Y eso es muy ridículo.

Y luego llamas a Pikachu y se jode al pato y al cangrejo.
 
Pokemon_132Ditto.png
Y fin, el pokemon follarín.
 
Una pregunta dejaré en el aire, sapristi:
¿Que pokemon era el que se le metia entre las tetas a Misty?

Hijos de puta.
 


Si tuviera usted más luces, hubiese visto la contradictio in terminis que encierra su párrafo. Por lo demás, estaría bueno que tuviese que justificar ante usted por qué baneo o dejo de banear.
 
Mi garaje está en una calle peatonal. Iba por dicha calle y divisé unas jennis por el medio de la calle, por lo cual giré en su dirección.

2 segundos antes de atropellarlas cambié mi trayectoria y empezaron a decirme lindeces, creeis que las debí haber atropellado?
 
Main man rebuznó:

Si tuviera usted más luces, hubiese visto la contradictio in terminis que encierra su párrafo. Por lo demás, estaría bueno que tuviese que justificar ante usted por qué baneo o dejo de banear.

Yo en el lugar de moderador banearía porque me sale de los cojones, pero desgraciadamente, recuerdo que tu, al principio del cargo, presumías que no baneabas ni banearías por fobias personales ni insultos a tu persona; de hecho no parabas de repetirlo.

Puedes ser un hijo de puta pero la palabra hay que cumplirla.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Yo en el lugar de moderador banearía porque me sale de los cojones, pero desgraciadamente, recuerdo que tu, al principio del cargo, presumías que no baneabas ni banearías por fobias personales ni insultos a tu persona; de hecho no parabas de repetirlo.

Puedes ser un hijo de puta pero la palabra hay que cumplirla.


No se equivoque: todos los baneos se deben, en mayor o menor medida, a un motivo de índole genital. Todos.
Y el de este último sigue teniendo que ver con los cojones y no con lo personal, eso puedo asegurárselo.
 
Tristérrimo Main Man, tristérrimo.


Explícame a mí si tienes cojones porque el subnormal al que quoteas vuelve sin su nick y sin su avatar siendo una mierda de forero. Ni orgullo os queda.
 
Yo no sé si convertirme en el nuevo pherseo o suicidarme de una vez por todas.
 
ruben_clv rebuznó:
Tristérrimo Main Man, tristérrimo.


Explícame a mí si tienes cojones porque el subnormal al que quoteas vuelve sin su nick y sin su avatar siendo una mierda de forero. Ni orgullo os queda.

Explícame tú a mí el valor intrínseco del quote.
 
Max_Demian rebuznó:
Yo no sé si convertirme en el nuevo pherseo o suicidarme de una vez por todas.

No hay cosa más triste que poner la foto propia de avatar para así parecer que no eres tú.

Yo con esa cara y ese pelo pantene me suicidaba, no lo dudaría.
 
Filimbi rebuznó:
No hay cosa más triste que poner la foto propia de avatar para así parecer que no eres tú.

Yo con esa cara y ese pelo pantene me suicidaba, no lo dudaría.

Has herido mis sentimientos profundamente.
 
¿El problema? Que le subí hasta el nivel 30 y eso para un entrenador con dos medallas no es recomendable, pues tu Pokemon te deja de obedecer.

¡Y el tío suelta semejante BARBARIDAD y se queda tan ancho! ¿No hay nadie decente por aquí que le llame MENTIROSO?
Los Pokemons cazados por ti te obedecen a cualquier nivel y tengas tu las medallas que sean, para que no te obedezcan te lo deberían haber pasado con el cable link.
MENTIROSO.
 
Miss Justice rebuznó:
¡Y el tío suelta semejante BARBARIDAD y se queda tan ancho! ¿No hay nadie decente por aquí que le llame MENTIROSO?
Los Pokemons cazados por ti te obedecen a cualquier nivel y tengas tu las medallas que sean, para que no te obedezcan te lo deberían haber pasado con el cable link.
MENTIROSO.

Mientes tú. No te obedecen si tienen el nivel alto y tú pocas medallas.
 
ruben_clv rebuznó:
Tus explicaciones, como moderador de esta santo foro, tienen un valor intrínseco. Aunque el quoteado sea prescindible hasta la lástima.

Pues tú mismo das la respuesta que buscabas, Quai Chang Kane: la respuesta es lo que importa, no quién pregunta.

Deja la pasta en el taquillón del recibidor.

8-)
 
Filimbi rebuznó:
Mientes tú. No te obedecen si tienen el nivel alto y tú pocas medallas.

Eso no pasaba en los originales.

De todas formas, menuda discusión de mierda. Un pokémon psíquico tiene todas las de ganar en igualdad de condiciones.
Otra opicón foshadora es un pokémon de aire usando "VUELO" (un turno suspendido en el aire y otro de ataque, siempre efectivo).

Probad que me equivoco, hijos de Ciudad Celeste.
 
end rebuznó:
Sólo debería realizar estos pasos de forma iterativa:

1- Hacerse pajas y guardar el contenido en tarros, el caviar adquiere un precio muy alto en el mercado.

2- Véndalo por ebay ya que minimizará el contácto necesario con las personas. Más tarde podrá contratar un ayudante en el que delegar esta tarea.

3- Con un 20% del dinero le llegará para sus gastos (adsl, luz, comida y ropa). Puede quedarse un 30% como beneficio, pero el restante 50% me lo tiene que proporcionar a mí.

No intentes ir por tu cuenta, he patentado la idea. Además, si nos sale bien, entre esto y mi pensión por discapacidad tendré la vida arreglada.

Disculpe. ¿De qué está usted hablando?
 
Eso no pasaba en los originales.

De todas formas, menuda discusión de mierda. Un pokémon psíquico tiene todas las de ganar en igualdad de condiciones.
Otra opicón foshadora es un pokémon de aire usando "VUELO" (un turno suspendido en el aire y otro de ataque, siempre efectivo).

Probad que me equivoco, hijos de Ciudad Celeste.

Joder, en los originales era. Si lo tenías de nivel alto y tú tenías pocas medallas el pokemon hacía lo que le salía de los huevos.
 
Arriba Pie