Por un plato de lentejas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mundele

Administrador insomne
Rango
Admin
Registro
8 Mar 2004
Mensajes
16.580
Reacciones
2.268
La mayoría de ustedes, estúpidos mequetrefes, no saben lo que significa haber crecido y estudiado en un sistema de enseñanza férreamente marcado por la religión católica. Sin pudor alguno se nos enseñaba que Moisés subió al monte Sinaí y que estuvo de cháchara con un matorral, con el mismo nivel de rigor histórico que, por ejemplo, el momento de la firma del Tratado de Tordesillas.

2ujo3u8.jpg


Del mismo modo se nos inculcó que la esencia de la maldad, la cobardía, la TRAICIÓN, estaba personalizada en un personajillo que vivió dos milenios ha, que fue tesorero de una ONG llamada Perroflautas Sin Fronteras, y que tras malversar los fondos de las donaciones vendió la cabeza de su líder a los nativos por un plato de lentejas, quienes se cebaron cosa mala haciéndole las mil y una judiadas.

060406_judas_big.jpg

"Vade retro, maricón, que corra el aire porque se están rifando dos yoyas y... un momento, ese bulto es el móvil o la petaca de los duros?"



Dos mil años y cincuenta reposiciones de Ben Hur después, consideramos que la Historia Sagrada debe aceptar más de una interpretación, todas ellas igual de respetables. Ni el uno era tan santo ni el otro tan vendido. El uno, nacido bastardo, aprendió a usar las artes de la prestidigitación (el famoso milagro de los panes y los peces, en realidad lo hizo partiendo un pan en doce trozos, al igual que el pez). El otro, tras darse cuenta de que su líder vivía como Dios rodeado de putas y travelos, consideró que sería justo pillar cacho de los caudales de la ONG para pagar sus pufos con los bancos. Y eso fue todo, si luego los otros lo pusieron a secar al sol sería porque trigo limpio no era.




Pero el objetivo de este hilo no es sólo para cuestionar a los cuatro plumillas que documentaron aquella historia, sino para invitar a todo aquel que se sienta sensibilizado con ese ser atormentado llamado Judas Iscariote, el auténtico traicionado, a emularle dentro del marco incomparable que este ecosistema foril nos brinda. ¿Y de qué forma? pues muy fácil: Todo aquel que sienta odio, rabia, asco, manía y ojeriza hacia otro forero, que asegure el tiro y me lo envíe por MP. Al final de estos días tan señalados, los listados serán baneados en el más absoluto silencio y sin explicación alguna.

Eso sí, me miraré todos los candidatos con lupa; si por ejemplo me encuentro un MP de un tal folladornato69 pidiendo la cabeza de Hediondo, será el primero el que acabe defenestrado. Las solicitudes deben ir acompañadas de una explicación convincente.

Y eso es todo, hamijos. Pueden usar este hilo para opinar sobre el tema expuesto o pasar de él como de la mierda, pero espero sus MPs.

Buenas noches.
 
Todo aquel que sienta odio, rabia, asco, manía y ojeriza hacia otro forero, que asegure el tiro y me lo envíe por MP. Al final de estos días tan señalados, los listados serán baneados en el más absoluto silencio y sin explicación alguna.

Eso sí, me miraré todos los candidatos con lupa; si por ejemplo me encuentro un MP de un tal folladornato69 pidiendo la cabeza de Hediondo, será el primero el que acabe defenestrado. Las solicitudes deben ir acompañadas de una explicación convincente.

Una pregunta aparentemente estúpida que muchos probablemente se estén haciendo ahora y que nadie parece tener huevos de hacer: ¿se puede mencionar a más de un forero? No una lista interminable, obviamente, pero sí dos o tres en concreto. En el texto quoteado pone "hacia otro forero", pero no dice de manera explícita que esté prohibido decir más de un nombre. Lo digo para que esta parte quede muy clara.
 
Azurita rebuznó:
Una pregunta aparentemente estúpida que muchos probablemente se estén haciendo ahora y que nadie parece tener huevos de hacer: ¿se puede mencionar a más de un forero? No una lista interminable, obviamente, pero sí dos o tres en concreto. En el texto quoteado pone "hacia otro forero", pero no dice de manera explícita que esté prohibido decir más de un nombre. Lo digo para que esta parte quede muy clara.

Por supuesto que sí se puede.
 
El premio es siempre el mismo. Yo preferiría poder enseñar la polla en directo en la página principal de Torbe a través de webcam.
 
Creo, mundele, que deberías extenderte en ésta ambigüedad:

Eso sí, me miraré todos los candidatos con lupa; si por ejemplo me encuentro un MP de un tal folladornato69 pidiendo la cabeza de Hediondo, será el primero el que acabe defenestrado

Deberías de aclarar la quizá delgada línea que separa al forero con cierta credibilidad del que no la tiene

Creo que sería buena idea poner números hechos y derechos, poner fronteras, directamente aquel que no tenga X mensajes o X antigüedad no tiene licencia de armas

Particularmente no me mola nada la idea de ser liquidado por la típica mierda seca registrada en Diciembre de 2008 y con 400 mensajes en su haber que alguna mañana me puede quotear hostilmente y de la que incluso hoy tengo la misma poca constancia de su existencia como forero y como ser que su mismísimo padre
 
Estimado Mundele,

Parece que mezcla algunos conceptos biblicos, dicho esto con todo respeto.

El plato de lentejas en la Biblia hace referencia al episodio donde un hermano vende la herencia de su padre al otro a cambio de un plato de lentejas, cuando volvia de trabajar hambriento a casa y no tiene nada que ver con Cristo ni judas. Judas no manejaba los dineros de los apostoles asi que no se apropió de nada tampoco cual vulgar ladron, lo que hizo fue vender a Cristo a los Judios por treinta monedas de plata, delatandolo con el beso.

En lo que si esta en lo cierto es que se considera la traicion como el pecado mas execrable, hasta el punto que, segun Dante, judas padece el peor de los tormentos en el circulo mas profundo del infierno.

Disculpe el matiz y prosigan con el hilo.
 
Creo que este hilo debería ser como una cúpula del trueno, es decir, oye te voy a baniar por esto por esto y por lo otro. Dime que quieres que haga para no clicar el bonton de enviar a mundele dentro de 24 horas.

Y asi, no?
 
A nadie se le escapa que, salvo por lo de la justificación y el plazo no cuántico, esta iniciativa -muy bien armada, como les tengo advertido que hagan en cada apertura de hilo- viene a ser la versión Hal 9000 2.0 del Tiempo de Planck.

8-)


No obstante, aun gozando de una impunidad rayana en el 100 %, yo mismo presento mis candidaturas ante mi Hacedor.
 
slk el manflorita rebuznó:
creo,


deberías

creo

particularmente no me mola nada la idea

jaldre aí rebuznó:




lo que yo no termino de ver claro

elhombrequeviola rebuznó:
yo preferiría

Sus opiniones no me imp
ortan un carajo, lo que no terminan de ver claro es que esto es un hilo holocáustico, capullos.




pioneer rebuznó:
parece que mezcla algunos conceptos biblicos, dicho esto con todo respeto.

El plato de lentejas en la biblia hace referencia al episodio donde un hermano vende la herencia de su padre al otro a cambio de un plato de lentejas, cuando volvia de trabajar hambriento a casa y no tiene nada que ver con cristo ni judas. Judas no manejaba los dineros de los apostoles asi que no se apropió de nada tampoco cual vulgar ladron, lo que hizo fue vender a cristo a los judios por treinta monedas de plata, delatandolo con el beso.


El plato de lentejas corresponde, metafóricamente hablando, a las treinta monedas de plata. Según fuentes presenciales, Judas era el que llevaba la viruta de los apóstoles:

Santa Wiki rebuznó:
El Evangelio de Juan expone un antecedente importante de la traición de Judas: la malversación de fondos. Judas era el tesorero y robaba el dinero destinado a los pobres (Juan 12: 6).


Y si no fuera así tampoco me importaría un carajo, créame.
 
2007-04-15-xl-chinito_escribiendo.jpg


"Querid o mundele: He intentado lhacerlo bien y que te , sintieras orgulloso de mi Pero desde navidades ______ no deja de meterse con mmigo. Ya no se que haeer. Baneale para 1uque deje de reirse de mii yl de mi madre.
Muchas gracias mundele."

Ya está. Copiais y pegais el mensaje y se lo enviais a mundele. Total, no va a prestar atención más allá del nombre de quien quereis banear.

Edito: Más plantillas para enviar a mundele YA.
 
pioneer rebuznó:
Raptor Jesus is my savior

¿Por qué será que un gran porcentaje de la gente religiosa tiene un hijo Down, le falta un brazo o es ascopenosa de mierda como Pioneer?
Tío, vale, tu vida no vale tres euros, pero creer en Papá Noel no hará que mejore. Apúntate a un gimnasio y empieza una FP, hay vida más allá de Nicte.


Bechis,
Syntaxis.
 
Tío, vale, tu vida no vale tres euros, pero creer en Papá Noel no hará que mejore. Apúntate a un gimnasio y empieza una FP, hay vida más allá de Nicte.


Bechis,
Syntaxis.

Tú fuiste al gimnasio durante un verano para hacer ejercicio mientras comías sólo una vez al día, siguiendo tu plan baja-lorzas de adelgazamiento intensivo.

Sin embargo, calificaste a las FP como 'mierda'.
 
Receta de lentejas. Esta tarde vamos a tener flatulencias.

Ingredientes (4 personas):
½ kgr. lentejas (castellanas o pardinas, de buena calidad), 1 cebolla grande, 2 tomates, 4 cucharadas de aceite de oliva, un trozo pequeño de tocino fresco o ahumado, 2 cucharadas de harina, 1 hoja de laurel, 1 diente de ajo, pizca de nuez moscada, sal, pimienta.

Elaboración.
Las lentejas, a diferencia de otras legumbres, no es necesario remojarlas. Las ponemos en una polla grande, cubiertas de agua, unos dos litros o algo más. Añade un diente de ajo, una hoja de laurel y el tocino y lleva a ebullición, dejando cocer a fuego lento unos 25 minutos.
En este punto hacemos un sofrito con la cebolla picada fina y el aceite de oliva. Cuando esté dorada añadimos el tomate pelado y picado. Remueve y deja freír unos minutos a fuego suave. Añade la harina, remueve unos segundos y vierte sobre el guiso de lentejas.

Sazona con sal, pimienta y nuez moscada y deja cocer el conjunto hasta que las lentejas queden muy tiernas. Si ves que quedan muy secas añade un poco de agua durante la cocción.

Tiempo de elaboración: 1 hora
Dificultad: Fácil

Degustación.

Sirve esta receta tradicional de lentejas en platos soperos, acompañadas de unos dados de pan frito. En mi casa es costumbre añadir una cucharada de buen vinagre de vino, al momento de servir, en cada plato. La verdad es que le da un toque especial muy rico.
Si quieres un plato más light y vegetarano elimina el tocino de la receta, y añade más verduras, como guisantes, patatas y zanahorias. El resultado final es igual de bueno.
Cuando era niño, mi madre, a sabiendas de que no me gustaban, me pasaba las lentejas por un pasapurés, y así me las comía encantado. Un buen truco para enseñar a los niños a comer lentejas.

Todo aquel que haya comido lentejas en puré, de pequeño o de mayor, debería ser baneado. Esto no es una opinón.
 
Un hilo holocáustico nos la pone palote sin duda, pero el secretismo nos resta divertimento a la plebe y mas en el caso de los tiros que salgan por la culata- casos en los que la lefa saldría directamente por las orejas-.
Por lo tanto, rogaría que hubiese algo de publicidad al asunto, tanto por el lol como por el hijoputismo y por el espíritu pl.
 
¿Se puede pedir el ban de algún moderador o de los users de 2003? Es que pedir el ban de un user con pocos mensajes o poca antiguedad no tiene mucha gracia, porque a los dos días se hacen otro user. Gracias por su respuesta hamijo Mundele.
 
¿Por qué será que un gran porcentaje de la gente religiosa tiene un hijo Down, le falta un brazo o es ascopenosa de mierda como Pioneer?
Tío, vale, tu vida no vale tres euros, pero creer en Papá Noel no hará que mejore. Apúntate a un gimnasio y empieza una FP, hay vida más allá de Nicte.

Bechis,
Syntaxis.

Al gimnasio ya voy. He perdido veinte quilos en cinco meses y ahora estoy trabajando los abdominales. Te lo digo porque veo que te interesas por mi estado de forma. Ah, tambien corro medias maratones, despues del verano o el año que viene quisiera hacer una maraton completa.

Por lo que dices del asco y pena, es un sentimiento reciproco. Yo ahora mismo me siento mucho mas entero, mas acorde con mis principios que no siendo agnostico, como era hace unos años, o siendo ateo como tu. Precisamente la falta de principios haria que me convirtiese en un despojo de tu catadura moral, capaz de cagarse en un cepillo de dientes de sus padres o de su hermana.

Ah, y mis padres son ateos y ni siquiera he hecho la comunion. Me bautizaron y gracias, asi que todo eso que dices "¿porque los hijos de los religiosos...?" se cae por su propio peso.

FIN. :)
 
Fue esaú quien vendio su primogenitura a jacob por un plato de comida. Mundele dimisión.
 
pioneer rebuznó:
Al gimnasio ya voy. He perdido veinte quilos en cinco meses y ahora estoy trabajando los abdominales. Te lo digo porque veo que te interesas por mi estado de forma. Ah, tambien corro medias maratones, despues del verano o el año que viene quisiera hacer una maraton completa.

Bien, sigue así. Tres o cuatro maratones más y seguro que Nicte accede a mirar una peli abrazaditos en el sofá.

Pioneer rebuznó:
Por lo que dices del asco y pena, es un sentimiento reciproco. Yo ahora mismo me siento mucho mas entero, mas acorde con mis principios que no siendo agnostico, como era hace unos años, o siendo ateo como tu. Precisamente la falta de principios haria que me convirtiese en un despojo de tu catadura moral, capaz de cagarse en un cepillo de dientes de sus padres o de su hermana.

Buff, tío, menos mal que existe una moral absoluta, universal y trascendental escrita con todo lujo de detalles en un libro redactado por judíos hace 2000 años. Si no, podrías acabar como yo :lol:
 
20 kilos en 5 meses? Joder, ya has tenido que currar la verdad es que si...
 
Arriba Pie