Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.537
Dejad de quotear mis ojazos.
Venga, sueltame una frase sin gracia pero en negrita. Maldita vaca sagrada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dejad de quotear mis ojazos.
Max_Demian rebuznó:Venga, sueltame una frase sin gracia pero en negrita. Maldita vaca sagrada.
Que probabilidades hay de que el perro pueda arrancarle la polla de un mordisco?
Eso si que seria material para paja:115
Es una vacaQue probabilidades hay de que el perro pueda arrancarle la polla de un mordisco?
Eso si que seria material para paja:115
vaca mamando
Ahora resulta que sois todos hombres de campo porque el otro subnormal no ha visto una vaca en su vida, increíble. Pasáis una noche a la intemperie y se os caen los huevos al suelo, maricones.
Capitán Hediondo rebuznó:Ferris, tú el campo lo conoces sólo de oídas ¿verdad?
Dormir en el banco de un parque tampoco es pasar la noche en el campo, aunque haya árboles y césped.Ahora resulta que sois todos hombres de campo porque el otro subnormal no ha visto una vaca en su vida, increíble. Pasáis una noche a la intemperie y se os caen los huevos al suelo, maricones.
Ahora resulta que sois todos hombres de campo porque el otro subnormal no ha visto una vaca en su vida, increíble. Pasáis una noche a la intemperie y se os caen los huevos al suelo, maricones.
Una lástima que los demás le vean como un impedido.
Dormir en el banco de un parque tampoco es pasar la noche en el campo, aunque haya árboles y césped.
Hediondo subnormal rebuznó:Maricón sin cuerpo, yo ya trabajaba los sembrados cuando tus padres eran sólo aquellos "simpáticos hermanitos mellizos" en la casa de tus abuelos
Hediondo subnormal rebuznó:así que no vayas de naturalista si conoces la diferencia entre el ñame y tu culo.
Una cosa es que seamos parásitos de la vaca desde el principio de los tiempos y otra que hagamos esas cosas tan feas con ella. Que tiren la bomba YA.
Capitán Hediondo rebuznó:Salvo que haya amor verdadero de por medio.
Error de syntaxis rebuznó:He visto a mi abuelo matar vacas de un puñetazo en la frente
Error de syntaxis rebuznó:He visto a mi abuelo matar vacas de un puñetazo en la frente, desgraciado, qué me vas a venir a contar tú a mí![]()
Está claro que este animal la mama bien.Sin y facial.Cáncer rebuznó:![]()
I love dogs.
No lo pongo en duda.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.