Por un plato de lentejas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Main man rebuznó:

Esta foto nunca la he comprendido. La expresión de los ojos es sumamente perturbadora, parece expresar algo totalmente opuesto a lo que se ve reflejado en conjunto. No sé, es como una especie de chiste grotesco.
 
mundele rebuznó:
-IDI AMIN
-Slk el manflorita
-Pioneer
-Narf
-Culas Grijander
-Bimbolover
-William_Warrace
-1984reload
-88

-Cerberus
-Maralok
-Donnie Nardo
-Béla lugosi
-Marv34
-Ruizma


Cuanto odio hay en el crispación, 8 de los 15 señalados vienen de ahí. No puedo creer que hayan sido tan pocos, o bien ha ignorado algunas peticiones o no ha habido tanta participación al final.
 
25921270410684851.jpg


Yo estuve allí.
 
Mucho forero del politica en la barca de caronte, me imaginaba que los del general seriamos el grueso. A no ser que esto vaya por partes :2
 
Morzhilla rebuznó:
Cuanto odio hay en el crispación, 8 de los 15 señalados vienen de ahí. No puedo creer que hayan sido tan pocos, o bien ha ignorado algunas peticiones o no ha habido tanta participación al final.

Alguno incluso había propuesto a Marxito, petición que evidentemente no iba a complacer :lol:
 
Lo que le faltaba al subforo de Política,mas clones.

Con el user original quedarán arisgo y marxito.
 
mundele rebuznó:
una etapa en el purgatorio, donde podrán y deberán demostrar su valía foril, foreando con intensidad, violencia, ingenio e hijoputismo. Podrán expresar todo aquello que deseen sin censura alguna y no serán castigados por ello, pues ya están muertos.
Fail, cada vez que mandas un masuno te sale un mensaje como que te están moderando la respuesta desde la administración.
 
mundele rebuznó:
Por último, esto no estaría completo sin los correspondientes MPs traicioneros:
Por curiosidad ¿se ha manifestado gente importante o sólo ha recibido MPs de mindundis que nadie conoce? :lol:

Yo es que acabo de llegar de vacaciones, por eso no he podido delatar a nadie, si es que dormir en una casa de piedra sin calefacción, semiabandonada, en una cama donde han muerto al menos tres personas y a tres grados bajo cero se le puede llamar estar de vacaciones. Con decir que ni se atrevían a salir las ratas ya es suficiente. Y lo peor no era eso, es que en la cocina hay unos cuarenta grados si está la cocina encendida, así que los cambios de temperatura son extremos que ni en el Sahara. No sé si el tío ese de Al filo de lo imposible tendría cojones de venirse conmigo de vacaciones. Bueno, por no decir que soy una sonámbula bastante agresiva, que eso también le añade riesgo a la cosa.
 
Raditz rebuznó:
Fail, cada vez que mandas un masuno te sale un mensaje como que te están moderando la respuesta desde la administración.

Pero porque ese foro es exclusivo para ellos, nosotros lo que podemos hacer es ver las discusiones, cual emperador romano viendo matarse a los gladiadores.
 
Raditz rebuznó:
Fail, cada vez que mandas un masuno te sale un mensaje como que te están moderando la respuesta desde la administración.

¿Seguro que lo hacen desde la administración?

rs4is6.jpg
 
Por curiosidad ¿se ha manifestado gente importante o sólo ha recibido MPs de mindundis que nadie conoce? :lol:

Yo es que acabo de llegar de vacaciones, por eso no he podido delatar a nadie, si es que dormir en una casa de piedra sin calefacción, semiabandonada, en una cama donde han muerto al menos tres personas y a tres grados bajo cero se le puede llamar estar de vacaciones. Con decir que ni se atrevían a salir las ratas ya es suficiente. Y lo peor no era eso, es que en la cocina hay unos cuarenta grados si está la cocina encendida, así que los cambios de temperatura son extremos que ni en el Sahara. No sé si el tío ese de Al filo de lo imposible tendría cojones de venirse conmigo de vacaciones. Bueno, por no decir que soy una sonámbula bastante agresiva, que eso también le añade riesgo a la cosa.

Vamos, que vienes a decirnos que en vacaciones, has pillao, porque de todos es sabido que las gordas por lo menos dais calor, y a esas temperaturas, eras el MAYBACH de los compañeros de cama.
 
Vamos, que vienes a decirnos que en vacaciones, has pillao, porque de todos es sabido que las gordas por lo menos dais calor, y a esas temperaturas, eras el MAYBACH de los compañeros de cama.
Yo no doy nada de calor. Dormir conmigo es como dormir con Kate Moss o con un galgo afgano, no sé, pero calor no doy. Y no he pillao porque yo al pueblo voy a comer empanada y cachelos, no a ligar. Y no sería capaz de hacer guarrerías en la cama donde se ha muerto mi abuelo, joder. Tú como no tienes respeto por nada, pues sí, pero yo soy muy supersticiosa para eso de los muertos y el fornicio.

Y dejemos de joderle el hilo a mundele :lol:
 
Pero si Donnie Nardo está baneado tropecientos días, ¿cómo se va a dar de hostias?
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Dormir conmigo es como dormir con Kate Moss
:lol:
Teniendo ejemplos a cascoporro y sabiendo la manera de ser de los parroquianos de este lugar parece que disfrutes viéndolos meterse contigo, reina.
Tú tienes más curvas.
 
Vengo de meterle una curra de las de levantar polvo al cura de mi parroquia. Como sean todos como este la plaza de san pedro me la conquisto con una lata de mahou en la mano derecha.


Los curas de barrios marginales no cuentan, que son todos comunistas y vegetarianos. Yo me refiero a los curas de verdad, los que llevan la pipa en el sobaco "por si vuelven los rojos". Esos son los que valen.


Edito: ¿No estoy "nominao" por nadie? :shock:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Los curas de barrios marginales no cuentan, que son todos comunistas y vegetarianos. Yo me refiero a los curas de verdad, los que llevan la pipa en el sobaco "por si vuelven los rojos". Esos son los que valen.


Edito: ¿No estoy "nominao" por nadie? :shock:

A buen seguro que ambos estamos nominados por mas de uno, pero al estar muertos por dentro, no contamos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Edito: ¿No estoy "nominao" por nadie? :shock:

He pensado lo mismo.

Y voy a rezar por el user de maralok, donnie y bela lugosi, que creo que algo merecen.
 
Yo pondría esto de gif en el purgatorio, directamente de la firma de Morzhilla:

120anigif.gif


:lol:

Poniendole al ertzaina la "cara" de mundele, claro.

P.D: ¿Es ertzaina o ertzaintza?
 
Yo es que acabo de llegar de vacaciones, por eso no he podido delatar a nadie, si es que dormir en una casa de piedra sin calefacción, semiabandonada, en una cama donde han muerto al menos tres personas y a tres grados bajo cero se le puede llamar estar de vacaciones.

Claro que no tiene calefaccion, lo que tiene que tener es abajo la cuadra con vacas, coño.
 
Arriba Pie