Por un plato de lentejas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me voy a hacer la paja de buenas noches y cuando vuelvo el pulgatorio ya no esta y mis gifs han dejado de funcionar. Hay algún problema técnico o me han vuelto a banear del host?
 
Edit: es cierto, offline no se puede ver. Solucionado lo de los gifs, el servidor imagehost ha cambiado de IP, otra vez.
 
Me voy a hacer la paja de buenas noches y cuando vuelvo el pulgatorio ya no esta y mis gifs han dejado de funcionar. Hay algún problema técnico o me han vuelto a banear del host?

Si eran gifs del norte de los EEUU, ha sido todo un ataque hacker hacia nuestro foro, han raptado la cuenta de un úser y le han amordazado, han obligado a postear esos routers, y se ha sidreado el servidor.

Osea que sí, que te han baneao del host.

1º VALENCIANO DE MIERDA EN ELUDIR EL PURGATORIO:
MARALOK LLIURE!!!
 
Jaldre ai subnormal.

Ya estaba libre antes de entrar, pedazo de imbecil.
 
En el purgatorio está habiendo sus loles... :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Requisitos para que se publique tu foto en PL:

- Epic noise.
- Canario
- hikkikko-zorra
- fotos robadas por clonc de Jaric
- homo Letum letos

Tras esto, añadir que Gable es un figura.

sephirothfig.jpg
 
Jaldre ai subnormal.

Ya estaba libre antes de entrar, pedazo de imbecil.

Y que? Te ponemos una medallita por descubrir que estoy subnormal o que? además, yo pongo de mis compares lo que me sale de las pelotas, estamos?

Soplapollas, serás.

Para eso haber puesto un tag, y nos ahorramos ver tu mierda de avatar.
 
Me cago en mi vida :shock: Me he quedado sin palabras.

Ahora Gable ve lo que podía haber sido y no fue. Ahora Gable ve de nuevo la foto sin tunear, la abre en una pestaña aparte, luego abre la tuneada en otra pestaña, cambia rápido de una a otra hasta que parece un gif animado, ve las diferencias, cómo la buena se convierte en la mala y la mala en la buena y la buena otra vez en la mala, clic, clic, clic... se para en la buena... son sólo unas imperceptibles diferencias, un rasgo que cambia un poco, una nariz algo menos prominente, es él, es él mismo, sigue siendo él, pero es otro y ese otro es mejor que él. Abre el Google y teclea "Corporación dermoestética", hace cuentas, mira el saldo de su cartilla, se para un momento, medita... duda...
 
Dejaros de holocaustos y convertid el foroputas en un foro distinto a este con sus propios foreros y su propia url que no contaminen el buen hacer de este nido de idiotas.
 

No, yo lo siento pero mi cuerpo sólo me lo toca la parienta y el proctólogo. Imagine usted que me opero la tocha y me la dejan como Camilo Sesto, Michael Jackson o Belén Esteban, pa qué cagarla. Podría ser peor, podría tener celulitis o estrías, no tener cuello, ser un tirillas, estar gordaco, ser calvo o tenerla como Torbe.
 
Ya han liao otro pisto en el purgatorio, joder yo creo que es lo mas parecido a aquellas épocas de las que tanto se os llena la boca a algunos. Aquellos tiempos pasados, que ya nunca volverán, pero que están ahí, latentes en la trisomía del vulgo foril.

Le iba a preguntar a Donnie que de donde coño lo ha sacado, pero me acabo de dar cuen, que no me lo va a poder decir; :lol:
 
Venga, narf, no te desanimes. Dile a donnie que es un valenciano de mierda, adicto a las drogas y bakala.
 
mundele rebuznó:
-IDI AMIN
-Slk el manflorita
-Pioneer
-Narf
-Culas Grijander
-Bimbolover
-William_Warrace
-1984reload
-88
-Cerberus
-Maralok
-Donnie Nardo
-Béla lugosi
-Marv34
-Ruizma

Sin ellos el foro no volverá a ser el mismo.

:lol:



No, ahora en serio, Cerberus es mejor forero que la mayoría de los aquí presentes. No entiendo qué hace formando parte de esto.
 
Sin ellos el foro no volverá a ser el mismo.

:lol:



No, ahora en serio, Cerberus es mejor forero que la mayoría de los aquí presentes. No entiendo qué hace formando parte de esto.

Pues tampoco se me ocurre porque felgar ha caído allí, ni Marv34 aunque este siempre pringa por cualquier tontería.

Lo de Maralok debe ser por ser valenciano, debe haber una cuota o algo.

Además no publicaron sus delatores, nos quedaremos con la duda de porqué han sido condenados. Claro que en PL todos somos culpables de algo aún demostrando la inocencia.
 
Menuda se ha montado
subnormales acusando
como chavales de parvulario

Cobardes acusando
y Mundele con el mazo dando
yo no veo un bando
si no retards tirando
de su propio rabo

La semana santa causa estragos
se crea un purgatorio
donde foreros olvidan dando tragos
Y parece un velatorio.

Las rimas asonantes
vamos que no suenan
sera por mi pena
o por el asco que me llena.


Yeaaaahhh ¡¡¡¡
 
Pues guapo no eres, pero con algo más de barba y con un buen chambergo de lana en vez de la chaqueta del chándal, ganarías bastante. Y yo me dejaría el pelo más largo, quiero decir, que ya que eres un poco como un humorista italiano, pues al menos parécelo ya del todo y déjate un buen pelucón rizado. E hilando muy fino, mira a ver si te das algo para quitarte esos coloretes de Heidi. Hay una crema que se llama Rozex que es bastante buena. Lo sé porque yo también tengo tendencia al Heidismo, pero en una chica queda como más gracioso.

¿Me puedes decir si algún maño lo ha estudiado a fondo? ¿es genético o por el clima?

Cuando estuve lo comentaba con un colega y a todos parecía que os acababan de dar dos sopapos, uno en cada carrillo, quizá también es porque la Ambar provoca alguna alergia; sea como fuere, el Rozex se debe vender como churros por ahí.
 
Por cierto me gustaría informar de que en el último momento Mundele ha incluido en el purgatorio por petición mia a este individuo:


Foro Putalocura - Año VII. Rapsodas trisómicos convirtiendo en poesía su propio retraso mental. - Ver Perfil: Z_bb

Un súcnor que escurrió el bulto como un gallina cuando fue convocado a juicio sumarísimo por el CAAPL a causa de los insultos contra la madre patria foril en este hilo:

https://foropl.com/foro...-traicion.html

El sujeto había regresado recientemente al foro cultura, cubículo donde se encondía de la ira de ROMA.

Pero ROMA no paga a traidores NI OLVIDA JAMÁS.

Su reacción puede ser descojonante, sus lloros por MP también y sacarlo del seguro y racional reducto del cultureta arrojándolo sin solución de continuidad al infierno de los desterrados puede ser un experimento sociológico loleante y toda una prueba de redención extrema.

Espero que saber esto os haga tan felices como a mí :lol:


Además, así queda claro que la Justicia PL, como la española, puede ser lenta pero cuando menos te la esperas llega.

Justicia PL. Qué bonito concepto :lol::lol:
 
¿Me puedes decir si algún maño lo ha estudiado a fondo? ¿es genético o por el clima?
A mí el Heidismo me viene de la parte gallega de la familia.

Esos coloradotes que ves en Zaragoza son los que vienen de los pueblos al bingo y de putas. Son gente muy blanca de piel y royos de pelo, que en vez de curtirse en el campo se ponen colorados como si les hubieran dado un par de sopapos, exactamente. Seguro que pulgapedorra tiene coloretes de esos.
 
-IDI AMIN: Forea bien, no masunea y aveces hace LOL.

-Slk el manflorita:
Mascota del foro, se va de fiesta dos horas juega dos futbolines, dos cubatas y se sube a casa a forear. :121 Que lo maten solo para ver como vuelve arrastrándose. Muerte.

-Pioneer: Escoria moralista altamente humillable, forero paisaje, pasivo y amargado. Hay que limpiar el colesterol del sistema. Muerte.

-Narf: Basura moralista traidor a PL. Pidió que se banease a los trolls del ligue y que no se insultase. Afirmó que el PL style estaba bien pero para el general. :137Muerte.

-Culas Grijander: Tiene un retraso divertido pero masunea demasiado para mi gusto.

-Bimbolover: No sé quien es este putero. Muerte.

-William_Warrace: No me molesta su existencia, en los gilijuegos rapiñeros aportó.

-1984reload
-88

Estos dos deben ser sucnors o nancys. Por mí que se mueran. Muerte.

-Cerberus: Hace tuneos y aveces de a luz a LOL.

-Donnie Nardo: Hace videos míticos, cuestiona la autoridad abiertamente y se droga. Productor de LOL.

-Béla lugosi
Uno de los trolls más tenaces y persistentes que he conocido en estos lares.

-Marv34: Me loleo con el 90% de sus intervenciones.

-Ruizma
: ¿? Muerte.

-Mencey: Cagó piedros para todos. Es un freak capaz de poner su vida en peligro para satisfacer al populacho.

-Memento: No me molesta.

-Babeco: No me molesta.

-Lemikox: Retrasado mental que fue baneado ad aeternum con su otro user mikolex y volvió a los 10 minutos con lemikox. Muerte.

-Sopor Pacus: El pobre lo intenta. Pero no lo consigue. Esta verde. Mas suerte la próxima vida. Muerte.

-Niño-Soldado: Esta mal de la cabeza, pero de los de verdad, de los que acaban saliendo en el periodico y haciendo al foro famoso.

-CptLOL H Miller: su ávatar me hace LOL.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
A mí el Heidismo me viene de la parte gallega de la familia.

Esos coloradotes que ves en Zaragoza son los que vienen de los pueblos al bingo y de putas. Son gente muy blanca de piel y royos de pelo, que en vez de curtirse en el campo se ponen colorados como si les hubieran dado un par de sopapos, exactamente. Seguro que pulgapedorra tiene coloretes de esos.

Interesantes estos maños, también es característico el labio belfo y la mandíbula inferior prominente. Otros que también vienen de la regañina de mamá son los Asturianos.
 
No, yo lo siento pero mi cuerpo sólo me lo toca la parienta y el proctólogo. Imagine usted que me opero la tocha y me la dejan como Camilo Sesto, Michael Jackson o Belén Esteban, pa qué cagarla. Podría ser peor, podría tener celulitis o estrías, no tener cuello, ser un tirillas, estar gordaco, ser calvo o tenerla como Torbe.


O sea, que estás mazas pero esbelto, tienes un cuello cisne, un pelaso que ni Brad Pitt en Leyendas de pasión y una tranca con la que soñaría Nacho Vidal. Ah, y novia en 3D.

Lástima que lo único que hemos visto, la jeta, sea la que es.

:lol:
 
Arriba Pie