Por un plato de lentejas

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Max_Demian rebuznó:
Venga, sueltame una frase sin gracia pero en negrita. Maldita vaca sagrada.

46041270391154710.jpg

Qué bolsa testicular más tersa :115, parece que está llena de rica crema masculina.

Creo que ninguna posibilidad de que el perro le arranque la polla de un mordisco.

Que probabilidades hay de que el perro pueda arrancarle la polla de un mordisco?

Eso si que seria material para paja:115
Es una vaca :lol:.

Prueba a diferenciar entre los siguientes animales:

vaca.jpeg

..%5C%5C%5CNOVEDADES%5CFOTONOTICIA%5Cperro-labrador.jpg
¿Cuál es la vaca?

Ferris, tú el campo lo conoces sólo de oídas ¿verdad?

Cuando voy a mi pueblo me gusta darle manzanas a la rubia que tiene un aldeano. Me relaja y calma. Casi siempre me roza la mano con la lengua, exagerada, babeante y dulcemente aspera .,.. no te creas que no lo he pensado alguna vez pajaro, no te creas ... asi mirando alrededor que no me vea nadie jajaja.

Es broma.

Ahora resulta que sois todos hombres de campo porque el otro subnormal no ha visto una vaca en su vida, increíble. Pasáis una noche a la intemperie y se os caen los huevos al suelo, maricones.

Capitán Hediondo rebuznó:
Ferris, tú el campo lo conoces sólo de oídas ¿verdad?

Ferris vive en un mundo parecido al que se le presenta a alguien que acaba de ingerir tres kilos de monguis. Él se cree que domina, que lo que ve es real, que todos esos duendecillos son alegres y voluntariosos esclavos que trabajan para él y que con aporrear un teclado puede llegar a dominar el mundo con los profundos pensamientos que le vienen sobre objetos inanimados.

Una lástima que los demás le vean como un impedido.

Ahora resulta que sois todos hombres de campo porque el otro subnormal no ha visto una vaca en su vida, increíble. Pasáis una noche a la intemperie y se os caen los huevos al suelo, maricones.
Dormir en el banco de un parque tampoco es pasar la noche en el campo, aunque haya árboles y césped.

Al Ferris ése que vigile la próxima vez que se coma un bistec a ver que cojones le están dando.

Maricón sin cuerpo, yo ya trabajaba los sembrados cuando tus padres eran sólo aquellos "simpáticos hermanitos mellizos" en la casa de tus abuelos, así que no vayas de naturalista si conoces la diferencia entre el ñame y tu culo.

Una lástima que los demás le vean como un impedido.

Los impedidos también son hijos de Dios. Un dios impedido, desde luego, pero Dios al fin y al cabo.

Una cosa es que seamos parásitos de la vaca desde el principio de los tiempos y otra que hagamos esas cosas tan feas con ella. Que tiren la bomba YA.

ustez siempre con el cuento de la infancia dura y que los españoles no sabemos lo que es esto o lo otro. Le suelto dos dias en mi barrio y al tercero ya le estan esperando los niños de 10 años en el portal para hacerte pasillos de mosqui todos los dias, so tonto.

Dormir en el banco de un parque tampoco es pasar la noche en el campo, aunque haya árboles y césped.

Además de la indigencia, también experimenté la vida rural durante toda mi infancia.
Tolero que la gente se meta conmigo, pero que lo haga sin leer mis hilos antes me pone de mal humor. No lo vuelvas a hacer.

Hediondo subnormal rebuznó:
Maricón sin cuerpo, yo ya trabajaba los sembrados cuando tus padres eran sólo aquellos "simpáticos hermanitos mellizos" en la casa de tus abuelos

Ya sabemos que eres un viejo de mierda, no hace falta que nos escupas la dentadura.

Hediondo subnormal rebuznó:
así que no vayas de naturalista si conoces la diferencia entre el ñame y tu culo.

He visto a mi abuelo matar vacas de un puñetazo en la frente, desgraciado, qué me vas a venir a contar tú a mí :lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
Salvo que haya amor verdadero de por medio.

Psé... Que un tío se enamore de una vaca lo veo bastante normal; pero ya que la vaca se enamore de un tío lo veo más difícil. :cry:

Error de syntaxis rebuznó:
He visto a mi abuelo matar vacas de un puñetazo en la frente

Joder, el primer Nexus 6 de la serie uruguaya.

:lol:

Error de syntaxis rebuznó:
He visto a mi abuelo matar vacas de un puñetazo en la frente, desgraciado, qué me vas a venir a contar tú a mí :lol:

No lo pongo en duda.

viejo_indio.jpg

Castellana de ida y vuelta.

Si éso no lo soluciona... me temo que sólo queda eutanasiarlo por su bien.

80% de asco, 5% de pena y 15% de Filimbismo + un 400% extrapoint en portería. ¡Animo, errorcito!

Ahora me has ofendido de verdad. Voy a suicidarme unas 16 veces, a intervalos de 4 minutos, con pausas de 2 para recuperar el resuello.

Hostiaputaya.

Atrás
Arriba Pie