Por un plato de lentejas

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cheshire´s Katua rebuznó:
No hace falta que me hagas más la pelota, acabo de dimitir. Seré conocida para siempre como Katua I la Breve, espero que os haya gustado mi gestión como moderadora :lol:

Me puedo postular como candidato a moderador? Tengo experiencia y tal, soy de la casa y me gostaría.

Me puedo postular como candidato a moderador? Tengo experiencia y tal, soy de la casa y me gostaría.

Yo le doy mi voto, si mientras le dan botones, pone alguna foto suya, para que veamos a quién nos estamos enfrentando.
No valen las fotos viejas con cara de ex-emo con el pelo cortado por su madre.

Si el amigo algarrobo estuviera por aquí seguramente haría alguna propuesta asi como un gilijuego en plan elecciones :lol:

Nah, olvidadlo.

Parece que se ha olvidado la verdadera trama del hilo: Gable es demasiado buena persona (hasta tiene cara de ello) para estar por aquí. Se toma en serio lo que se le dice, se pica, postea fotos de la novia y luego llora cuando siente que un tío al que probablemente no le ha visto la cara en su puta vida lo "traiciona" en "público". Y además, Main Man es subnormal.

Bechis,
Syntaxis.

Max_Demian rebuznó:
Me pides la luna.

¿es que el pulso electromagnético de skynet ha inutilizado tu Nikon o es que estás ovulando, y cuentas con algún grano del tamaño del annapurna?

si ya eres de esta gran familia, tito macs

Lo peor de los nuevos mods es la transformacion Coles que sufren, de forero a dejar notar su presencia lo justo (o menos)

Max es uno de esos a los que resulta interesante leer. Seria una pena que se perdiese.

Conmigo por ejemplo no se perderia mucho :lol:

Krakenjitsu rebuznó:
Lo peor de los nuevos mods es la transformacion Coles que sufren, de forero a dejar notar su presencia lo justo (o menos)

No a todos los mods les ocurre eso. A Rarito en el cine no, por ejemplo, o a Main Man en sus primeros meses pues tampoco. Posteaban como siempre. Ah, Y Uncle y Auron.

Cosas horribles que he visto en este hilo:

- Gable despierta en mí cierta simpatía. no recuerdo bien por qué, y hasta creo que me ha insultado dos o tres veces, pero las filias, como las fobias, no se pueden escoger. Sin embargo su ataque de Attention Whorismo no ha ido acompañado de la actitud necesaria en estos menesteres. Ha quedado regular, y eso me duele.

- No es bueno que los foreros y los admins sean amiguitos. No es bueno que Gable se dirija a ILg con un "j.", dando a entender que han chateado mucho y que un día se comieron un arroz con bacalao en lo alto del puerto. No es bueno esperar nada de nadie, y si se comete el error, no es bueno que el resto de los foreros se den cuenta.

- Hasta yo, que odio profundamente el foro Ligue y que vomito las entrañas cada vez que bajo a leer ese nido de fracasados PATÉTICOS con miedo a las mujeres, he podido percibir que ILG tiene una facilidad PASMOSA para llamar putas a las mujeres por los detalles más cojonudos. De hecho es una de sus teorías preferidas para explicar cualquier comportamiento o hecho que tenga como protagonista a la hembra. De ahí que la sorpresa y el cuasi-enfado de Gable no me resulte demasiado lógico. Otra vez MAL.

- Rechargeable empieza a molestarme. No ya como forero, me empieza a molestar como persona, como presencia, como cuando Tomalo aparecía por aquí. Me he autoimpuesto la obligación de no banearlo, sería demasiado fácil, pero quisiera advertiros que las gracias que ahora le reís pueden volverse en vuestra contra. Que una cosa es un owned y otra la manía persecutoria.

- El comportamiento de TODOS los foreros de este hilo ha sido deleznable, empezando por Gable y terminando por mí. Espero que esta vergüenza no vuelva a repetirse.

Carlos Mata rebuznó:
Posteaban como siempre. Ah, Y Uncle y Auron.
Hombre, que Auron postee como siempre no es muy difícil, pero en lo de Uncle discrepo. Ya no hace las Torbadas, ni dibujillos con el paint, ni nada. Qué coño, si ya no postea en el jeneral.

Carlos Mata rebuznó:
No a todos los mods les ocurre eso. A Rarito en el cine no, por ejemplo, o a Main Man en sus primeros meses pues tampoco. Posteaban como siempre. Ah, Y Uncle y Auron.

Estas hablando de mods en subforos en los que ellos dejan de postear y se hunden :lol:

Los mods del general son caso aparte, aunque de Main Man si que recuerdo post loleantes pero cada vez menos.

Hombre, que Auron postee como siempre no es muy difícil, pero en lo de Uncle discrepo. Ya no hace las Torbadas, ni dibujillos con el paint, ni nada. Qué coño, si ya no postea en el jeneral.

Ostias, es cierto, olvidé lo de las Torbadas y sí, tampoco aparece por el general. Pues lo quito de esa lista y dale un toque de atención. Que se espabile o le denunsio.

[...]

- El comportamiento de TODOS los foreros de este hilo ha sido deleznable, empezando por Gable y terminando por mí. Espero que esta vergüenza no vuelva a repetirse.

Ha hablado como un hombre, de verdad, ahora aplaudo que mi único ban, haya sido de usted.

Ni que decir tiene que antes de este post, le odiaba a muerte y rezaba cada día para que le destituyesen de la moderación de esta santa casa.

Ah, y a mi Rechar, de momento, me cae bien.

Me he imaginado al viejo del avatar de Jaldre aí practicándole una felación a Coles en la habtiación má sucia del motel de carretera más sucio y lejos de caer paja, no.

Pues no aplaudas tanto; hablar como un hombre en este foro sagrado debería estar penado con el ban infinito.

Es muy fácil buscar el aplauso rápido escribiendo tres o cuatro párrafos cabales y sentando cátedra, y en confianza no hay recurso que más me asquee que ese que acabo de usar.

Pero supongo que me apetecía hablaros en serio.

PERVERTMAN rebuznó:
¡Eh, mierda seca!
¿Si?

PERVERTMAN rebuznó:
Para no ser un clon crees saber mucho de historia foril. Pero lo juzgas del modo equivocado y desde ya te reto a demostrar lo que dices.

No iba directamente por Gable o ILG. En cualquier caso, no me importaría que el foro entero estuviera formando por una enorme cadena de foreros en donde A(n) se la come a A(n+1) en todas sus variantes, me seguiría paseando por ella con sumo gusto, al igual que lo hago ahora.
Pero que un verraco del LOL me quotee es de lo más emocionante que me ha pasado en mi vida foril. Yo no le veo como un adversario, sino como un tutor.

PERVERTMAN rebuznó:
Donde tú ves alianza y comida de pollas (hazte mirar lo de esa obsesión fálica) lo que hay es simple afinidad y respeto en aras a muchas batallas compartidas en nombre del LOL. A ver si ahora te vas a creer alguien con derecho a pontificar por haber hecho tres gifs buenos y berrear con la masa. La diferencia entre los subnormales miserables como tú que necesitan ir de malotes en un foro de internet para compensar su complejo de inferioridad en el mundo real y los hombres en paz consigo mismos que se visten por los pies, es que a los segundos no nos duelen prendas de reconocer los méritos ajenos ni envidiamos su felicidad.

Son dos formas de llamar a lo mismo, dependendiendo de tu estado de ánimo puedes usar una u otra. El derecho, no sabía que tenía que ganármelo, pero creo que no abriré la boca en una temporada. Yo no voy de nada en el foro, sólo posteo cuatro mierda dibujos.

PERVERTMAN rebuznó:
Y que nos cagamos en lo que sea y en quien sea con tal de defender a quien creemos que lo merece cuando creemos que lo merece. Seguro que cuando un puñado de malotes se metían con tus amigos tú te ibas a casa a llorar y a dibujar banderas nancys con el paint, payaso.

Directamente no salía de casa, de modo que no tenía ese problema.

PERVERTMAN rebuznó:
Respecto al tema, es evidente que Gable se ha dejado llevar y ha respondido de modo poco inteligente a la provocación pero al menos parece que cuando apaga el ordenador su vida no sigue siendo una completa mierda, que es lo que parece que a algunos les jode.

El señor Gable me parece muy simpático, Felicidades Gable!!
Éxito, s. El único pecado imperdonable contra nuestros semejantes.

PERVERTMAN rebuznó:
Algunos a veces dais una vergüenza ajena que no es ni medio normal.

Puedo cambiar las pollas por zanahorias, si eso ayuda en algo.
Pensaba contestar directamente con un dibujo pero no quiero parecer un troll. Además, me gustaría demostrar que también puedo escribir de vez en cuando.

Pues va a ser que no puedo...
perAndGable.jpg

Corto y cierro.

- Gable despierta en mí cierta simpatía. no recuerdo bien por qué, y hasta creo que me ha insultado dos o tres veces, pero las filias, como las fobias, no se pueden escoger. Sin embargo su ataque de Attention Whorismo no ha ido acompañado de la actitud necesaria en estos menesteres. Ha quedado regular, y eso me duele.

- No es bueno que los foreros y los admins sean amiguitos. No es bueno que Gable se dirija a ILg con un "j.", dando a entender que han chateado mucho y que un día se comieron un arroz con bacalao en lo alto del puerto. No es bueno esperar nada de nadie, y si se comete el error, no es bueno que el resto de los foreros se den cuenta.

- Hasta yo, que odio profundamente el foro Ligue y que vomito las entrañas cada vez que bajo a leer ese nido de fracasados PATÉTICOS con miedo a las mujeres, he podido percibir que ILG tiene una facilidad PASMOSA para llamar putas a las mujeres por los detalles más cojonudos. De hecho es una de sus teorías preferidas para explicar cualquier comportamiento o hecho que tenga como protagonista a la hembra. De ahí que la sorpresa y el cuasi-enfado de Gable no me resulte demasiado lógico. Otra vez MAL.

Por alusiones: a mí Gable también me cae bien, y me duele ver también cómo ha hecho lo que ha hecho y sobre todo el porqué. Quizá venga de eso el cibersopapo. Sin embargo, ni somos amiwitos ni lo hemos sido ni nos hemos tomado arroces con o sin bacalao y que yo sepa lo más cerca que hemos estado físicamente el uno del otro es a varios kilómetros de distancia.

Mi facilidad para llamar puta a las mujeres no es tal, lo mismo las llamo putas que santas, según lo que hagan, otra cosa es que vea que detrás de según qué comportamientos subyace esa tendencia y otras personas no lo vean. Sin embargo, el hecho que explica casi cualquier comportamiento con hembras como protagonistas no es su puterío, sino su inherente inconstancia, incoherencia, inconsecuencia y su carácter voluble y retorcido. Quizá esto muchas lo adornen con tropezones más o menos visibles o más o menos grandes de puterío/attentionwhorismo, pero creo que pesa más lo primero que lo segundo.

Y ya.

- Rechargeable empieza a molestarme. No ya como forero, me empieza a molestar como persona, como presencia, como cuando Tomalo aparecía por aquí. Me he autoimpuesto la obligación de no banearlo, sería demasiado fácil, pero quisiera advertiros que las gracias que ahora le reís pueden volverse en vuestra contra. Que una cosa es un owned y otra la manía persecutoria.

¿Habla de mi? Pues usted a mi me cae de puta madre. Siento por usted una mezcla de admiración y de compasión a partes iguales, incluso tenía pensado ir a verle en persona ya que paso a menudo por Murcia, quería ponerme en frente suyo y decirle, hola soy el Richar.

Si hago una búsqueda de la palabra PUTA escrita por ti en mensajes del foro ligue, se quedan sin internet hasta en Silicon Valley.:lol:

Por alusiones: Gable no ha posteado las fotos de su novia ni lo hará en la vida, porque como bien dijo gintonis, uno no es así. Se aburría como una ostra ayer porque no encontraba a Pati por el Tatsunoko (VENTE QUE ESOY VICIANDO) y le dió por hacer el mongolo poniendo supuestas fotos de su novia, inventándose un pique inexistente con gintonis (con quien, como ha explicado, no nos une nada, y al que me dirigí como J porque lo ha hecho el calvo en más de una ocasión y me quedé con la copla) y dando faena a más de un triste o despertado envidias de más de un patético personaje. Con lo que he demostrado lo que quería demostrar, que de tristes está lleno el foro, que el subnormal de Main Man es uno de ellos (criticando lo que él mismo hace, y no voy a explicarlo; a buen entendedor...), que RecharGable debería dedicar más tiempo a su vida (o a hacer buenos hilos) y menos a pasar el Esper por la internec, y que me enorgullezco de no ser uno de ellos.

A lo que iba: menos lamerse el nurzo y hacer el capullo con los foreros y más hacer grande el foro con buenos hilos. Parecéis Telecinco, intentando patéticamente hacer una parrilla de programación con vuestros cuatro personajillos de mierda en vez de crear nuevos formatos. Aprended de Ales y cómo ha revitalizado el foro Música.

Ah, y la del tanga sí que es auténtica.

Por alusiones: Gable no ha posteado las fotos de su novia ni lo hará en la vida, porque como bien dijo gintonis, uno no es así. Me aburría como una ostra ayer porque no encontraba a Pati por el Tatsunoko (VENTE QUE ESOY VICIANDO) y me dió por hacer el mongolo poniendo supuestas fotos de su novia, inventándome un pique inexistente con gintonis (con quien, como ha explicado, no nos une nada, y al que me dirigí como J porque lo ha hecho el calvo en más de una ocasión y me quedé con la copla) y dando faena a más de un triste

Pues gracias por las risas.

Atrás
Arriba Pie