Cosas horribles que he visto en este hilo:
- Gable despierta en mí cierta simpatía. no recuerdo bien por qué, y hasta creo que me ha insultado dos o tres veces, pero las filias, como las fobias, no se pueden escoger. Sin embargo su ataque de Attention Whorismo no ha ido acompañado de la actitud necesaria en estos menesteres. Ha quedado regular, y eso me duele.
- No es bueno que los foreros y los admins sean amiguitos. No es bueno que Gable se dirija a ILg con un "j.", dando a entender que han chateado mucho y que un día se comieron un arroz con bacalao en lo alto del puerto. No es bueno esperar nada de nadie, y si se comete el error, no es bueno que el resto de los foreros se den cuenta.
- Hasta yo, que odio profundamente el foro Ligue y que vomito las entrañas cada vez que bajo a leer ese nido de fracasados PATÉTICOS con miedo a las mujeres, he podido percibir que ILG tiene una facilidad PASMOSA para llamar putas a las mujeres por los detalles más cojonudos. De hecho es una de sus teorías preferidas para explicar cualquier comportamiento o hecho que tenga como protagonista a la hembra. De ahí que la sorpresa y el cuasi-enfado de Gable no me resulte demasiado lógico. Otra vez MAL.