Por un plato de lentejas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Hombre, es que tratándose del subforo que es lo raro sería no encontrarlo, no te jode el calorías este ahora :lol:.

Quiere dar a entender que sufro algún tipo de manía persecutoria para con las putas, y que cuando puedo voy allí a insultarlas. Cosa que por otro lado es cierta.
 
Sólo me gustaría pensar que no vas a terminar como el pobre Tomalo. La combinación de hombre maduro con mañas informáticas sólo puede acabar de dos maneras.

Una es Mundele. La otra es Tomalo.
 
Sólo me gustaría pensar que no vas a terminar como el pobre Tomalo. La combinación de hombre maduro con mañas informáticas sólo puede acabar de dos maneras.

Una es Mundele. La otra es Tomalo.

Es mi profesión. Nadamás. Y llamarme hombre maduro con 32 años que tengo es un poco forzado. Además, desde que se inventó la multitarea todos estos menesteres se hacen más llevaderos.
 
- El comportamiento de TODOS los foreros de este hilo ha sido deleznable, empezando por Gable y terminando por mí. Espero que esta vergüenza no vuelva a repetirse.


Es la primavera. Que las esmegmacnitas de nuestros rabos hikkikomori comiencen a disolverse al asomar la punta del capullo por la ventana cual radar buscajailbaits provoca estos efectos secundarios. Además, con la llegada del calor hay que ducharse más y esa perspetiva siempre nos pone un poco tensos.




Pues va a ser que no puedo...
perAndGable.jpg



Corto y cierro.

Menos mal que ha habido cliffhanger final, ya me estaba decepcionando el capítulo :lol:


MarkRenton rebuznó:
Y del purgatorio me estoy descojonando y aquí estoy mas serio que un plato de habas.:cry:

Pues eso digo yo. ¿No iba de eso este hilo y no de traer el infierno a la tierra?
 
Hombre, que Auron postee como siempre no es muy difícil, pero en lo de Uncle discrepo. Ya no hace las Torbadas, ni dibujillos con el paint, ni nada. Qué coño, si ya no postea en el jeneral.

El general últimamente me aburre un tanto :sad:. Tal vez sea mi estado de ánimo, que tengo la cabeza en otras cosas o no sé. Mentiría si dijera que iba a participar más si no fuese moderador; más bien es todo lo contrario: si ahora mismo entro aquí es porque tengo una "tarea que realizar".
 
Me pasa lo mismo. Mi amor/odio hacia el General está llegando al extremo fundirse en un único "bajón" motivacional, y entro casi por rutina, porque vivo aquí, pero como los clásicos yonkos, me meto a diario esperando todavía ese subidón que hace que los dedos te tiemblen mientras coges la cucharilla (teclado) preparando nerviosamente la mezcla, para luego con la jeringuilla (ratón), pulsar sobre [Enviar Respuesta], esperando con inocencia que tu comentario al menos provoque en algún retrasado mental, la necesidad de llamarte "subnormal", o de directamente desearte la muerte por ser un forero de mierda y un hijo de puta sin dignidad.

Ahora hay una especie de calma chica en este océano de diarrea, y eso lo único que provoca es que el hedor que subyace bajo las primeras capas de caca, destape la verdadera cara de lo que tenemos aquí.

Triste pero cierto. Ya no tengo ganas ni de abrir un hilo con fotos de mi propia mierda.
 
No os preocupéis. Mientras la gente siga defecando y matándose de divertidas formas en accidentes de tráfico, mientras los orientales demuestren ese exquisito gusto por los cefalópodos hormonados y mientras haya un extraño, un novato o un clon deseoso de contar una experiencia acerca de las mujeres, de los bultos en los genitales o de las desventajas de vivir con los padres, el general seguirá teniendo vida.

El problema es Turbo. Pensadlo.
 
LLámenme raro o atípico, pero yo me follaba a Gablecito y, por un plus monetario, no me importaría que su novia mirase.
 
Me cago en la puta, tela con el hilo; el chimpún final de Gable es para mear y no echar gota, más que sus intentos de explicar en un foro lo buena que es su vida. :121
 
Nueva y pasmosa definición del patetismo + combo colofón:

...Ah, y la del tanga sí que es auténtica.


Lo de este tío ha sido de traca. Lo lleva siendo desde que Mopor le dio pal pelo hace años y lo es cada vez que alguien le llama feo. En verdad os digo que este último párrafo es, con mucho, de lo más triste (a excepción quizá de las intensas andanzas de Barley, ese rompebragas en Bélgica) que he leído aquí en años. Y lo es, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), porque siempre habla en serio. Tanto cuando vendía una foto como supuesta novia -lo de menos es quién fuese la zorra, sino la intención de Pinocho- como cuando trata de justificar el aluvión de mierda con una salida a lo Anthony Blake.


Error de syntaxis rebuznó:
Y además, Main Man es subnormal.

Bechis,
Syntaxis.


A este grano en el culo lo baneo ahora mismo para que me insulte con motivos. Que ya son muchos meses y en muchos hilos de andar mordiendo las espinillas como un yorkshire sin que nadie le haga el mínimo caso.

¿Un mes te va bien, leyenda foril?
:lol:

Syntaxis
 
La escasez de lluvias está provocando una crisis alimentaria a lo largo de la franja africana del Sahel. Está afectando a millones de personas.

9894p929kz7f.png


Tú puedes halludar.


Pincha en enlace para acceder a la información.

(Disculpad, un juez me ha condenado a trabajos para la comunidad y me ha tocado una ONG)
 
Eh, Cerberus ha salido del purgatorio. ¿Hay algun hilo o post (a parte del abierto por él mismo) donde se justifiquen quienes, cuando, porqué (supongo que la razon seran los santos cojones) salen del purgatorio?

Por curiosidad mas que nada.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Chupársela a un admin, no importa cual.


Ostias, si tambien está fuera el pederasta que casi nos mete en un lio con el hilo de Canadian Press.
Esto es la polla.
 
Ostias, si tambien está fuera el pederasta que casi nos mete en un lio con el hilo de Canadian Press.
Esto es la polla.

Hijo de puta, no te metas con él o te tendrás que enfrentar a mis mejores pokemon eléctricos, cuyos ataques son superefectivos.

zapdos.gif

magneton.gif

9m.jpg

zapato.bmp

Electrocuted%20Thief.jpg

Y ya sabes lo que pasa cada vez que un pokemon tipo agua se enfrenta con uno tipo eléctrico. ¡Ja! Que se lo digan a Misty en el PKMN Amarillo de la GB. Bien es cierto que tardé muchísimo tiempo en vencer a Brock, pues el Onyx nivel 21 que tiene es bastante difícil para Pikachu y los tipo tierra y pájaros que se encuentran en el Bosque Verde. Sin embargo, perseveré, entrené a mi Pikachu petando cientos de tipo pájaro que se encontraban por la hierba (a los que vencía de un golpe) y conseguí ganar al bueno de Brock.

¿El problema? Que le subí hasta el nivel 30 y eso para un entrenador con dos medallas no es recomendable, pues tu Pokemon te deja de obedecer. Pero bueno, cacé un Clefairy, un Geodude y un Zubat (el JODIDO MEJOR Pokemon junto con Tangela), los entrené en el Túnel Roca y me hice un equipito casi invencible con el que vencer a mi rival. En aquella ocasión se llamaba Chuloputas. Me voy a empezar una ahora y le voy a llamar slk.
 
Zubat (el JODIDO MEJOR Pokemon junto con Tangela)

Zubat es la mayor hez que te puedes echar a la cara junto con el puto Makigarp, los pokemon que mas chanan son los de tipo planta, puesto que nada mas empezar el combate lanzas unas drenadoras y te pasas el resto del combate chupandole vida al rival para otorgartela a ti.

Kadabra FTW.
 
(Disculpad, un juez me ha condenado a trabajos para la comunidad y me ha tocado una ONG)

Sólo debería realizar estos pasos de forma iterativa:

1- Hacerse pajas y guardar el contenido en tarros, el caviar adquiere un precio muy alto en el mercado.

2- Véndalo por ebay ya que minimizará el contácto necesario con las personas. Más tarde podrá contratar un ayudante en el que delegar esta tarea.

3- Con un 20% del dinero le llegará para sus gastos (adsl, luz, comida y ropa). Puede quedarse un 30% como beneficio, pero el restante 50% me lo tiene que proporcionar a mí.

No intentes ir por tu cuenta, he patentado la idea. Además, si nos sale bien, entre esto y mi pensión por discapacidad tendré la vida arreglada.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Zubat es la mayor hez que te puedes echar a la cara junto con el puto Makigarp, los pokemon que mas chanan son los de tipo planta, puesto que nada mas empezar el combate lanzas unas drenadoras y te pasas el resto del combate chupandole vida al rival para otorgartela a ti.

Kadabra FTW.

Sí, y cojo a Charmander y el tipo planta se va a tomar por culo
 
Arriba Pie