Por un plato de lentejas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perropeluca rebuznó:
¿Cuanta miopía tienes? Es que con esos ojillos que te hacen las lentes al menos tendras 4 dioptrías.

Si te digo la verdad no tengo ni idea. Sin gafas veo bastante decente, algo borroso a media distancia, si te vale de algo.
 
Te creo pero sigo pensando que sin gafas ves menos que un muerto boca abajo.
 
Perropeluca rebuznó:
Te creo pero sigo pensando que sin gafas ves menos que un muerto boca abajo.

Sos libre de pensar lo que vos querás ¿Viste? Nunca mejor dicho.
 
4504608054_84312cfc3b_b.jpg



4504608472_a7c70c3a08_b.jpg


4503976429_3fac995ce1_b.jpg


4503976917_d800068efa_b.jpg



4503977329_faa9abe9fb_b.jpg



4503974757_2675f8b828_b.jpg
4503974757_2675f8b828_b.jpg






4504607758_773d6321a4_b.jpg



4504610956_72f9238d27_b.jpg




4503979127_5a2c198213_b.jpg



4504612162_e9cce8eb37_b.jpg



4503980297_54320291ef_b.jpg




4503980819_f25cf9c8c8_b.jpg





4504613862_f6627ed615_b.jpg





4503981889_50cfb8b773_b.jpg




4504615050_abeccc30c2_b.jpg




4504615674_49037b6c5a_b.jpg




4504616084_305e6699af_b.jpg




4504616500_424c50b91a_b.jpg





4504616952_1f912af2b6_b.jpg




4504618534_2f1f46f1ae_b.jpg
 
Pai, mamón, lo del spoiler no lo pones para tensar la cuerda ¿verdad? :lol:
 
Azurita rebuznó:
No es lo mismo cargarte a un PAPITO69 cualquiera antes de que empiece a postear por sucio putero de mierda arrastrado sin dignidad o porque sí, que decir: "Buah, buah, Sinapsis se mete conmigo y me vacila delante de todo el foro, le baneo para que no me humille". Es que, en serio, es putapénico de aquí a Alfa de Centauro, porque queda como un puto triste que va de sheriff machote superduro pero que se hace caca en cuanto el General le empieza a dar más caña de la cuenta.

Oye, pero ¿en serio te crees todo lo que escribes o sueltas estas diatribas para que se hable de ti? ¿En serio te crees que me importa tres cojones lo que diga un niño de 17 años cuando llevo aguantando las acometidas de las vacas sagradas, Coles incluido, desde que hace dos años me dieron la placa?

Yo es que a veces pienso que a algunos os repartieron antes la nariz que el cerebro, en gloria esté Gable.


Bueno, pues si el General te parece un desierto abre un hilo que sea un vergel, un oasis. Con que cada uno que lo piensa abra un hilo bueno, sólo uno, arreglado el problema. Vamos, pon tu granito de arena en la reforestación. O eso o calla. Pero no sólo tú, sino los que como tú sólo se quejan tras una máscara. Adelante, yo espero. Ánimo.

No hay más secreto ni camino que ese, así es.
 
Main Man, consejo de vaca sagrada: Si pretendes ejercer con puño de hierro ponte el puto guante de terciopelo y no justifiques cada cosa que haces con letritas de colores y otra fuente.

Te guste o no te guste, forero y mod van de la mano, eres la misma persona. Y les guste o no les guste, esto es PL y se banea porque le sale a uno de las mismísimas pelotas o por llevar la contraria sin respeto.

La base de PL fueron las jerarquías y yo no recuerdo ningún rey explicándole a un muerto de hambre porque se iba a follar a su novia antes de la boda.
 
Mobyfun rebuznó:
Main Man, consejo de vaca sagrada: Si pretendes ejercer con puño de hierro ponte el puto guante de terciopelo y no justifiques cada cosa que haces con letritas de colores y otra fuente.


Pero es que no pretendo nada, a ver si os enteráis. Entro al trapo cuando me viene en gana y cuando no, me abstengo. Ni voy de máster del Universo, más allá del bien y del mal que no digna a contestar interpelación alguna ni me siento obligado a justificar mi conducta de continuo. Esa es la mejor prerrogativa de la placa y la pipa. Puedo explicar mis métodos a según quiénes si, en ese momento, mi ego me lo pide. Si no, dos tiros, silencio y pasodoble.

Y si cada vez que meto un ban, le metiera otro a cualquiera que chistase en contra, ¿qué coño de gracia tendría todo el asunto? Yo estoy en este ajo porque me divierte. No hay más.
 
Pero es que no pretendo nada, a ver si os enteráis. Entro al trapo cuando me viene en gana y cuando no, me abstengo..

Es que se huele que eso es incierto. Y sabes que te lo digo desde el colegueo.

Lo peor es que das a tercermundistas mentales importancia que no merecen, se crecen y justifican su impotencia foril contigo como argumento principal del vacío del subforo general.

Gran error.

Por ejemplo, a mi deberías banearme o ignorarme, no explicarme lo que haces o dejas de hacer como MOD.
 
Mobyfun rebuznó:
Por ejemplo, a mi deberías banearme o ignorarme, no explicarme lo que haces o dejas de hacer como MOD.

Eso estaría en completa contradicción con lo que he dicho justo arriba. Haciendo siempre lo que me parece en cada momento concreto, no me contradigo nunca. Es el principio básico de la ley que aplico.

Y por ahora, ya.
 
Azurita rebuznó:
Te estás hundiendo tú solo en la mierda.

Ves, por ejemplo, esto deberia ser aplastado, sin poner su nombre en negrita, letras rojas ni nada, sin remarcar que ha sucedido, como si nunca hubiera estado.
 
Azurita tiene un par de buenos posts en el foro libros, pero tanta impertinencia no tiene sitio en tan poco user.

Es una pena.
 
Yo también pienso que un mod no ha de dar explicaciones de nada, y menos cuando se las piden. No hay nada más gratificante que entrar a un hilo que parece un campo de minas, donde ves como los usuarios participantes han ido cayendo en la contienda y no encuentras una explicación lógica, entonces es cuando piensas: Hogar dulce hogar.

Dios me salve de recordarle a Mundele que éste era un hilo holocaústico...
 
Sep, yo no leo el foro, copio todos los post al loquendo para que me los narre.

Soy ganstah.

Yo utilizo software para ciegos con reproductor de voz inteligente. Me cuenta hasta como le petan el culo a Belladona cuando me la estoy pelando con un video.
 
Rechargeable rebuznó:
Dios me salve de recordarle a Mundele que éste era un hilo holocaústico...

Cierto es.


Pai-mei

Si la Semana Santa se le ha hecho corta no se preocupe, yo le regalo otra.

Y si vuelve con su clon quizá desee explicar a la chusma la gracia de tanta foto, a mí no hace falta que me explique nada.

Azurita: se lo han dicho de todas las maneras posibles. Vale YA.
 
mundele rebuznó:
cierto es.


pai-mei

si la semana santa se le ha hecho corta no se preocupe, yo le regalo otra.

Y si vuelve con su clon quizá desee explicar a la chusma la gracia de tanta foto, a mí no hace falta que me explique nada.

azurita: se lo han dicho de todas las maneras posibles. vale ya.



Guapo, chulazo, tío bueno...
 
Main man rebuznó:
Tú estás fumao. O lo estabas en esa Nochevieja. En cualquier caso, te confirmo que mi culo es mucho más atractivo que la nariz de Gable. Pero claro, no me va la vida en tratar de demostrar nada a un conjunto heterogéneo de anormales desconocidos, incluyendo arriesgar la privacidad de la que se supone que es mi novia.

:lol:





A ver, ¿cómo tienes la desfachatez de salir del Purgatorio con un clonaco (ni me molesto en mirar de quién) y venir a masunear con monigotes? Eres más pánfilo que Gable.

calabozo


Me encanta. Te esperaba en el purgatorio, con mi amigo negro ''BuBa'', dispuesto a darte alegría y dejártelo como un bebedero de patos.
Yó soy panfilo, pero ''colega'' sufres de oligofrenia en grado superior. Y el problema es genético, por tanto sólo te queda disfrutar de la vida viendo a Gran hermano, donde allí superan el grado de tu retraso.:53
 
Lo hiciste por la puta cara. Para dartelas de ''listillo''. Ahora que he estado en el purgatorio, no me vale. Si te mola ser un Satrapa, juega con el látigo mirándote a un espejo, y veras tu demecial careto.

Adios oligofrenico.
 
Arriba Pie