Fotos con mobiles...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAOLA

RangoFreak
Registro
8 Jul 2003
Reacciones
3
Podriais poner aqui fotos q hagais a personas...sitios...cosas...etc...q hagais con los mobiles ....
Yo lo inaguro con una del viejo q me comió la olla ayer por la mañana en la consulta del medico de cabecera de la seguridad social,no paraba de hablarme y se me medio tiraba encima cada vez q lo hacía...Este tio es un poema!

Yo colaboro con un viejo con bolso que me encontre en el autobus.

Saludos

Esos viejos los hay en todos los hospitales, parece que le pague la seguridad social para dar palique a todo el que se sienta al lado suya.

Además ya puedes ir temprano, que alli están como un reloj y se van al cierre.

A proposito....fui a llevar el resultado de un scaner de rodilla q me hicieron y ....TENGO TODOS LOS LIGAMENTOS ROTOS!!! de la rodilla derecha por culpa del accidente de moto q tube hace 1 mes y pico...

Le voy a sacar los ojos al niñato del twingo!!!!!!!!

Unos locos por la gran via en calzoncillos.

Saludos

Esto es la montera, jajaja que despolle.

Saludos

cual de las dos es la que hace comentarios cuando sales del baño moqueando y eso?

Quentin rebuznó:
Esos viejos los hay en todos los hospitales, parece que le pague la seguridad social para dar palique a todo el que se sienta al lado suya.

Además ya puedes ir temprano, que alli están como un reloj y se van al cierre.

Precisamente cuando no van al ambulatorio es cuando están malos xDD

Esta es mi mierda, bien grande, lozana y caliente toda ella.

shit.jpg

Que orgulloso que estoy de haber cagado esta gran mierda.

R@sTr3r0 rebuznó:
Esta es mi mierda, bien grande, lozana y caliente toda ella.

shit.jpg

Que orgulloso que estoy de haber cagado esta gran mierda.

Gran trofeo si señor :lol:

El hilo es muy bonito y eso, peor vamos que podiais cambiar el título del post. No esque yo sea de la real academia pero movil creo que es con v y no con b.

edunacle rebuznó:
El hilo es muy bonito y eso, peor vamos que podiais cambiar el título del post. No esque yo sea de la real academia pero movil creo que es con v y no con b.

Ahivá, pues ni me habia coscao...

carhiser rebuznó:
Benito rebuznó:
cual de las dos es la que hace comentarios cuando sales del baño moqueando y eso?
la primera, la pelleja

Lo suponia.

Cuando vuelvas del baño dile:

Si si, tu riete, pero yo por lo menos tengo la nariz humeda, no como tu chocho.

Benito rebuznó:
carhiser rebuznó:
Benito rebuznó:
la primera, la pelleja

Lo suponia.

Cuando vuelvas del baño dile:

Si si, tu riete, pero yo por lo menos tengo la nariz humeda, no como tu chocho.
esta hoy lo esta flipando. he quedado para jugar al ping pong y darnos un baño en la piscina de un colega y como no esta mi jefe yo por telefono no me corto. ademas esta pone la oreja y se entera de todo (de tal forma que a lo mejor quedo con mi mujer a una hora en un sitio y luego se me va la pinza, pues le digo: conchi a que hora he quedado con mi mujer y la hijaputa me lo dice... es la tipica marujona)

pues eso que encima la piscina es de nuestro camello, asi que claro entre pingpong y tal y con la mesa tan lisita pues que nos vamos a poner como burros. yo aqui hablando de mochis, de zarpa y de turulos como si fuesen golpes de pingpong... y la piba esta se lo esta tragando todo... es que parto!!!
- Pues mi golpe favorito es una medio mochi desde atras enturulado. Esos entran a la primera, ademas me gusta ponerlos largitos porque si la zarpa es buena te deja por las nubes cada vez que haces ese golpe....

estoy seguro que como es una maruja en cuanto pueda hablar con alguien de pingpong dira que su golpe favorito es el medio mochi enturulado... se partiran la polla de ella.
:-o :-o

No jodas! con lo que queman las mesas de pinpon de las piscinas...

Te va a arder la nariz(mas de lo normal digo)

edunacle rebuznó:

Es lo que tiene que te regalen medio bachiller, que luego a la hora de escribir como no tienes conocimientos de los que tirar, haces caso a los anuncios de la tele.

siemobile.gif

Sí, móvil es con v de "vergüenza ajena".

fantastica cagada....que comiste para echar semejante ñordo

Atrás
Arriba Pie