Fotos con mobiles...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edunacle rebuznó:
El hilo es muy bonito y eso, peor vamos que podiais cambiar el título del post. No esque yo sea de la real academia pero movil creo que es con v y no con b.

En ingles es con B y por eso me lio... :lol: :lol:

Gañan rebuznó:
edunacle rebuznó:
El hilo es muy bonito y eso, peor vamos que podiais cambiar el título del post. No esque yo sea de la real academia pero movil creo que es con v y no con b.

Es lo que tiene que te regalen medio bachiller, que luego a la hora de escribir como no tienes conocimientos de los que tirar, haces caso a los anuncios de la tele.

siemobile.gif

Sí, móvil es con v de "vergüenza ajena".

Me parto el culo con tus "ataquitos"....en serio...no estoy de coña ehhh...veo q SIEMPRE lees y bien leidos toooodos mis post....Haces bien...igual aprendes muchas cositas...
Ale...suficiente por hoy...hasta la proxima ;)

si joder dio un curso de opening y le chulearon 1800 euros, ya me joderia :pla

Armani rebuznó:

Pues entonces fue un curso de "griego" porque la dieron bien por culo...

Benito rebuznó:
Armani rebuznó:

Pues entonces fue un curso de "griego" porque la dieron bien por culo...

seria seria, ya sabes lo que pasa con esas academias, nunca sabes lo que firmas

PAOLA rebuznó:
Gañan rebuznó:
edunacle rebuznó:

Es lo que tiene que te regalen medio bachiller, que luego a la hora de escribir como no tienes conocimientos de los que tirar, haces caso a los anuncios de la tele.

siemobile.gif

Me parto el culo con tus "ataquitos"....en serio...no estoy de coña ehhh...veo q SIEMPRE lees y bien leidos toooodos mis post....Haces bien...igual aprendes muchas cositas...

Y los que me guardo para evitar que vayas llorando a los administradores pidiendo baneos, que esos son más graciosos aún.

¿Aprender de ti? :lol: :lol: :lol:

¿por qué lo llaman móvil cuando deberían llamarlo celular? En todo caso, sería más correcto "teléfono portable" Mi portable es rígido, no se mueve. Sólo se mueve cuando lo tengo encima de la mesa con las vibraciones puestas.

drbanner rebuznó:
¿por qué lo llaman móvil cuando deberían llamarlo celular? En todo caso, sería más correcto "teléfono portable" Mi portable es rígido, no se mueve. Sólo se mueve cuando lo tengo encima de la mesa con las vibraciones puestas.

El me llamó a mi selulaaaaaaaaaaaaar
sultanes.jpg

son lo de la cancion esa de:

"Desile que lo quiero y baile conmigo" que salia el daltell imitandole al cantante

por el amor del cielo y todos los santos.............

no vuelvan a evocar esa imagen en mi mente.....

un gordo cabron y truchon, mariconeando feliz.....

Les aseguro que esta noche, ustedes y el gordo apareceran en mis sueños y desaparecceran....habran sido ajusticiados con la debida violencia y saña.

drmoriarty rebuznó:

Les aseguro que esta noche, ustedes y el gordo apareceran en mis sueños y desaparecceran....habran sido ajusticiados con la debida violencia y saña.

:97 :97 :97 :97 decíle que la quiero... :137 :137 :137

Henry Chinasky rebuznó:
drmoriarty rebuznó:

:97 :97 :97 :97 decíle que la quiero... :137 :137 :137

Ya me lo diran ya..... cuando el demonio de tres pollas haga entrada....
ya nos reiremos ya.....morir tan jovenes, en plena juventud

Gañan rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Gañan rebuznó:
edunacle rebuznó:

siemobile.gif

Y los que me guardo para evitar que vayas llorando a los administradores pidiendo baneos, que esos son más graciosos aún.

¿Aprender de ti? :lol: :lol: :lol:

Yo no voy llorando a nadie...te equivocas niñito...Tu sigue lanzando tus flechas q a mi te repito q me hacen gracia...no duelen :)

Ahhh y si....cree q aprenderias bastante de mi...
A veces me cabreo conmigo misma cuando me veo discutiendo con algun crio de quien sabe mas de la vida...a esas cosas no hay ni q hacerles caso...!!! :lol: :lol:

PAOLA rebuznó:
A proposito....fui a llevar el resultado de un scaner de rodilla q me hicieron y ....TENGO TODOS LOS LIGAMENTOS ROTOS!!! de la rodilla derecha por culpa del accidente de moto q tube hace 1 mes y pico...

Le voy a sacar los ojos al niñato del twingo!!!!!!!!

Espero que andes con rodillera o algo por el estilo, guapa. Besos y naproxeno a su rodilla.

Doc_Triviño rebuznó:
PAOLA rebuznó:
A proposito....fui a llevar el resultado de un scaner de rodilla q me hicieron y ....TENGO TODOS LOS LIGAMENTOS ROTOS!!! de la rodilla derecha por culpa del accidente de moto q tube hace 1 mes y pico...

Le voy a sacar los ojos al niñato del twingo!!!!!!!!

Espero que andes con rodillera o algo por el estilo, guapa. Besos y naproxeno a su rodilla.

No,no me han puesto nada....pero si tengo q ir todos los dias una hora a rehabilitacion y vaya coñazo!...en un mes me han dicho q repetiremos la resonancia...A proposito q caña la maquina de la resonancia! eso y enterrarte es lo mismo...

PAOLA rebuznó:
Ahhh y si....cree q aprenderias bastante de mi...
A veces me cabreo conmigo misma cuando me veo discutiendo con algun crio de quien sabe mas de la vida...a esas cosas no hay ni q hacerles caso...!!! :lol: :lol:

Paolita, no le dé tanta atención a escoria como Don Gañán, que si no insultan a alguien a cada rato, no existen.

Por eso digo q a veces me cabreo conmigo misma...por prestarles mas atencion de la q merecen para mi...

Tarde en la playa con unos amigos...q pedazo de dia ha echo hoy en Malaga!

Parece q la pagina de jotapeges esta jodidilla hoy ....a ratos va bien y a ratos no..

Valla hilo de mierda,paola por q no te metes el movil por el coño y haces una instantanea del interior de tu vagina?.

Atrás
Arriba Pie