fotos con musica....

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
alguien sabe de algun programa o como hacer para que cuando grabe las fotos a un cd y las visualice desde el dvd tambien pueda escuchar musica a la vez desde el dvd mientras veo las fotos?

osease no vale la respuesta que encienda una radio al lado, me refiero por poner una cancion que me guste etc...., osease del mismo cd que vea las fotos y a la vez escuchar la cancion...

dimonio8 rebuznó:
osease no vale la respuesta que encienda una radio al lado, me refiero por poner una cancion que me guste etc...., osease del mismo cd que vea las fotos y a la vez escuchar la cancion...
osease que me has jodido la respuesta :(

Pandani rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
osease que me has jodido la respuesta :(

ProShowGold.......fácil, sencillo y para toda su familia.

De grabación de DVD ni idea, pero con CDs normales, de los de toda la vida, es de lo más simple: CD mixto, en el que grabas datos (fotos) y audio (la música). Cualquier software de grabación lo permite.

Burracoman rebuznó:
De grabación de DVD ni idea, pero con CDs normales, de los de toda la vida, es de lo más simple: CD mixto, en el que grabas datos (fotos) y audio (la música). Cualquier software de grabación lo permite.

ya, eso se hacerlo, pero cuando lo ponga en el dvd para verlo vere las fotos y la musica sonara de fondo?

lo que quiero hacer es una presentacion de fotos y la musica de fondo, no creo sea muy dificil....

Corky gracias ahora lo mirare.

Nero Vision Express, viene incluido en la suite del Nero

Puedes probar otros como DVD Slide Show, que es en mi opinión el más sencillo y funciona de puta madre. Puedes hacer hasta un menú y dividir las fotos por categorías.

Picture to TV, puedes meter fotos con efectos (incluido música de fondo)

Muy sencillo de utilizar.

Atrás
Arriba Pie