Fotos de EVA SAN MARCOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joputica rebuznó:
-PerraSanta- rebuznó:
Aki te pongo una foto mia me da algo de verguenza pero eres muy simpatica y creo q me gustas mucho y eso bueno espero q te guste unh beso mi amor

psanta.jpg

Buah! Te la follas fijo, chaval. Seguro que a la San Marcos le encantan tus tetas hihihihi

Mira, que tenga tetas, pase... pero que vaya de pilao??

MARICON!!

sois unos hijodeputas anormales ojala os muraias y eso espero q os den por eo culo eva wapa yo no tengo tetas con poya solo poya sabes?weno un beso cari

Una pregunta que siempre me ha intrigado...
Las tias buenas como tu, cuando salis de marcha follais con un chico que conozcais de esa noche ?, y si es asi, como suelen ser la mayoria ?
Me imagino, un tipo alto, musculoso, buenos biceps, pero sin exagerar, cuadraditos en la panzita, y cara de pillo. :wink:
O te has follado a mas Torbes que Vin Diesels ? :)

Eva san marcos...............

es la primera vez que te escribo y no sera por ganas, porque ganas tengo....................... pero de chuparte esa almejita sabrosa que debes tener entre pata y pata.

Vas a estar en el próximo Ficeb con el tio Torbe???????????????

Eva San Marcos rebuznó:
el_seko rebuznó:
Para mi que ya no existe tal idilio de amor...... :cry:

Hemos estado de viaje, acabamos de llegar y seguimos tan enamorados como el primer dia.

Ya os contaremos cosas de rodaje, que hay tela para contar.

Os he echado de menos. Yo sigo fuera pero en unos dias llegaré a mi hogar, dulce hogar.

Besos

hola Eva.

Bueno, que te acabo de mandar un privado, espero haberlo escrito bien porque estoy cegado por la deslumbrante belleza que muestras en las fotos en cuanto las he visto, digna para mi de una Miss España y lo digo totalmente en serio.

Además pareces sumamente simpática y agradable, la verdad es que Torbe tiene una suerte ( iba a decir que no se la merece, pero es que nadie se merece esa suerte tan grande ) increíble en conocerte y poder hacerte esas fotos.

Me encantaría poder un día verte bailar, quizás Torbe suba algún vídeo, estoy seguro que bailas estupendamente, tienes un cuerpazo para ello.

Desde ahora, un fan tuyo.
Pitercito

p.d. Te he mandado un privadillo guapetona :wink:

pitercitonorth rebuznó:
hola Eva.

Bueno, que te acabo de mandar un privado, espero haberlo escrito porque estoy cegado por la deslumbrante belleza que muestras en las fotos, digna para mi de una Miss España y lo digo totalmente en serio.

Además pareces sumamente simpática y agradable, la verdad es que Torbe tiene una suerte ( iba a decir que no se la merece, pero es que nadie se merece esa suerte tan grande ) increíble en conocerte y poder hacerte esas fotos.

Me encantaría poder un día verte bailar, quizás Torbe suba algún vídeo, estoy seguro que bailas estupendamente, tienes un cuerpazo para ello.

Pitercito

Ya que le ha escrito Vd. un privado podría habernos ahorrado toda esta serie de chupibabosadas, dignas del lamepantallas más retorcido.

Ultimamente no hace Vd. más que rebozarse en la mierda amigo mio.

Buenas Noches.

Re: Eva san marcos...............

yoguixxx rebuznó:
es la primera vez que te escribo y no sera por ganas, porque ganas tengo....................... pero de chuparte esa almejita sabrosa que debes tener entre pata y pata.

Eva San Marcos rebuznó:
el_seko rebuznó:
Para mi que ya no existe tal idilio de amor...... :cry:

Hemos estado de viaje, acabamos de llegar y seguimos tan enamorados como el primer dia.

Ya os contaremos cosas de rodaje, que hay tela para contar.

Os he echado de menos. Yo sigo fuera pero en unos dias llegaré a mi hogar, dulce hogar.

Besos

¿Por qué no me extraña que le quieras chupar el coño?

¡Ah!, es verdad. Eres tan sumamente patético y estás tan desesperado que se lo comes hasta a las putas que frecuentas y encima alardeas de ello.

Vomitivo oye.

pitercitonorth rebuznó:
hola Eva.

Bueno, que te acabo de mandar un privado, espero haberlo escrito bien porque estoy cegado por la deslumbrante belleza que muestras en las fotos en cuanto las he visto, digna para mi de una Miss España y lo digo totalmente en serio.

Pitercito

Joder Piter, eres un follador de primera.

pitercitonorth rebuznó:
hola Eva.

Pitercito

winner-hands-raised-300.jpg

chupi-grapefruit.jpg

¿ pero qué pasa, os molesta tanto ?

joder Vercetti, porqué dices eso, te tenía aprecio.

Me da igual que me linchéis, me parece una tía muy guapa - se ve - , simpática - lo demuestra - y abierta, natural......
va en serio ¿ no puedo manifestar públicamente que me cae genial por lo poco que he leído de ella ?

Joder Vercetti, no sé porqué dices eso, hay que tener personalidad para mostrar sentimientos públicamente hacia una tía aún a sabiendas de que te van a caer reprimendas......
y lo reconozco, me gusta y se lo digo públicamente porque NO ME IMPORTA RECONOCERLo.

Ya ves Eva, te digo algo y la que me cae..... pero no frenará, al contrario, me da más ánimos para adularte otra vez.
:pla

Piter, tú lo que quieres es horadarla, no nos vengas con historias primaverales que el estío ya está aquí.

pitercitonorth rebuznó:
va en serio ¿ no puedo manifestar públicamente que me cae genial por lo poco que he leído de ella ?

Añadele unos de estos ( :7 :34 :59 ) a tu post y veras lo que pasa

Siempre pensando en lo mismo tíos sieeempre

Es que no véis otra cosa, no creéis que pueda pensar en algo más.
Xuancar, el webmaster de milkywaychannel me decía lo mismo.

Os odio tíos........ ( es broma, pero no me chinchéis tanto ! )

pitercitonorth rebuznó:

Estoy contigo, pitercito!! tírale a todas que seguro que alguna cae, no falla :)

Burracoman rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:

Estoy contigo, pitercito!! tírale a todas que seguro que alguna cae, no falla :)

hombre, que no eS ESO...... simplemente soy agradable con una invitada recién llegada, cortés si se quiere: todo un caballero, sé comportarme.

pitercitonorth rebuznó:
Burracoman rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:

hombre, que no es ESO...... simplemente soy agradable con una invitada recién llegada, cortés si se quiere: todo un caballero, sé comportarme.

NO ME TOQUES LOS COJONES.

pitercitonorth rebuznó:

No sé tíos...... más claro agua :wink:

Creo que ha llegado el momento de cambiar el nombre del hilo por el de:
"Pajas mentales y babeos del pitercito volumen 2200"

egonator rebuznó:

je, me gustaría verte en acción, eres de los que presume que va de duro y castigador, que nunca invita a una tía a copas, que no presume de lo que tiene para conquistarlas, que no les cuenta batallistas o hazañas y ah, nooo, por supuesto no las emborrachas primero para liarte con ellas...

me gustaría verte en acción a ver cómo ligas tú, mucho hablar pero fijo que como yo eres de los que llevan ramos de flores porque sabes que les encanta.

No cuesta nada ser sinceros.

pitercitonorth rebuznó:
egonator rebuznó:

je, me gustaría verte en acción, eres de los que presume que va de duro y castigador, que nunca invita a una tía a copas, que no presume de lo que tiene para conquistarlas, que no les cuenta batallistas o hazañas y ah, nooo, por supuesto no las emborrachas primero para liarte con ellas...

me gustaría verte en acción a ver cómo ligas tú, mucho hablar pero fijo que como yo eres de los que llevan ramos de flores porque sabes que les encanta.

pitercito:
verbos para la semana:
Observar
eschuchar
Comprender.
Analizar.
Razonar.
Reaccionar.

egonator rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
egonator rebuznó:

pitercito:
verbos para la semana:
Observar
eschuchar
Comprender.
Analizar.
Razonar.
Reaccionar.

mira, ¿ vives en Madrid ? te reto a que un día quedemos los dos, salimos por ahí a una zona de fiesta donde nadie nos conozca a pillar cacho, a ver quien triunfa primero o con más..... vamos, es que me ponéis como si fuera un pajero desesperado que no echa un polvo desde hace 1 año...

Re: Eva san marcos...............

yoguixxx rebuznó:

Dios santo de verdad, yo no te ponia cerca ni de mi rebaño de cabras a ver si tambien les ibas a zampar la ostra...

pitercitonorth rebuznó:
egonator rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
egonator rebuznó:

pitercito:
verbos para la semana:
Observar
eschuchar
Comprender.
Analizar.
Razonar.
Reaccionar.

mira, ¿ vives en Madrid ? te reto a que un día quedemos los dos, salimos por ahí a una zona de fiesta donde nadie nos conozca a pillar cacho, a ver quien triunfa primero o con más..... vamos, es que me ponéis como si fuera un pajero desesperado que no echa un polvo desde hace 1 año...
Más bien sería primero, por que si se "triunfa" se va uno ha hacer esas cosas que a tí te gusta ver en internet.
Segundo, no aguanto a la peña que va a un sitio donde la gente esta currando, para sacarles fotos a escondidas y salir corriendo para casa a masturbarse.
Lo siento no compito, ni quedo con personajillos pateticos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie