Tomu rebuznó:Una cosa no quita la otra.
Y tu no te escaneas la zona media alta?
Conformate con mi escaneo de mano sujetando kebab en el hilo de mi supuesta foto jaja
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tomu rebuznó:Una cosa no quita la otra.
Y tu no te escaneas la zona media alta?
Sácate la lengua del culo de Torbe para hablar que no se te entiende biengotah rebuznó:JUASS Menuda panda de anormales pulula por el foro. Al final con tanto insulto a las tias en vez de parecer machitos lo unico que parece es que sois una panda de julandrones comepollas.
Torbe la proxima vez escaneate la polla y lo pones en el foro que seguro que les gusta mas.
-
En cuanto a la chica, muy maja, hermoso cabello y por lo poco que se puede ver parece que tiene unos pezones muy bonitos.
Henry Chinasky rebuznó:Sácate la lengua del culo de Torbe para hablar que no se te entiende bien

Su tabaco, gracias.gotah rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Sácate la lengua del culo de Torbe para hablar que no se te entiende bien
Hablo el comepollas del reino.
Anda vete a dormir.![]()
Torbe rebuznó:peleitas no
no se si poner mas fotos de esta deidad
no creo q se lo merezcan aqui algunos...
PiRRaCaS rebuznó:¿Te has enamorado?
cuenta cuentaTorbe rebuznó:PiRRaCaS rebuznó:¿Te has enamorado?
si
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.