masai-m@r@
Clásico
- Registro
- 21 Nov 2003
- Reacciones
- 3
cuidado torbe con las evas, que una se comio una manzana y nos jodio a todos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
masai-mara rebuznó:cuidado torbe con las evas, que una se comio una manzana y nos jodio a todos
Eva San Marcos rebuznó:masai-mara rebuznó:cuidado torbe con las evas, que una se comio una manzana y nos jodio a todos
¿Eva era morena o rubia? Ya seria mucha coincidencia.
¿Oye tu nunca duermes corazon?
Benito rebuznó:Eva San Marcos rebuznó:masai-mara rebuznó:cuidado torbe con las evas, que una se comio una manzana y nos jodio a todos
El no se, pero yo no
Eva San Marcos rebuznó:Benito rebuznó:Eva San Marcos rebuznó:masai-mara rebuznó:cuidado torbe con las evas, que una se comio una manzana y nos jodio a todos
El no se, pero yo no
Pues aqui estare un ratito para hacerte mas llevadero tu insomnio.
WEO rebuznó:Es que si además de buena cocinera la niña es limpia y hacendosa... para qué hablar más?
Benito rebuznó:que cosas...
Vivira aun satania alli?
Que calenton no?
Eva San Marcos rebuznó:Echare un vistazo a mis libros de Charles Darwin y ya debatiremos otro día "El origen de las especies".
Besos, :)
WEO rebuznó:Es que si además de buena cocinera la niña es limpia y hacendosa... para qué hablar más?
Eva San Marcos rebuznó:WEO rebuznó:Es que si además de buena cocinera la niña es limpia y hacendosa... para qué hablar más?
La madre de un ex mio decia que las novias deben ser delgadas guapas y limpias porque gordas feas y guarran se hacen con el tiempo.
Espero yo estar muy lejos de eso, y continuar tal y como voy.
Ciao
José Luis rebuznó:Eva San Marcos rebuznó:WEO rebuznó:Es que si además de buena cocinera la niña es limpia y hacendosa... para qué hablar más?
La madre de un ex mio decia que las novias deben ser delgadas guapas y limpias porque gordas feas y guarran se hacen con el tiempo.
Ciao
Saludos.
Un colega mio dice: "La mujer callada y delgada, que ya tendra tiempo de hablar y de engordar".
Hasta la vista.
Eva San Marcos rebuznó:José Luis rebuznó:Eva San Marcos rebuznó:WEO rebuznó:Es que si además de buena cocinera la niña es limpia y hacendosa... para qué hablar más?
Ciao
Saludos.
Un colega mio dice: "La mujer callada y delgada, que ya tendra tiempo de hablar y de engordar".
Hasta la vista.
¿Sabes cual es la unica manera que un hombre consiga que me quede callada?
se me ocurren cientos de respuestas... pero ninguna buenaEva San Marcos rebuznó:¿Sabes cual es la unica manera que un hombre consiga que me quede callada?
Benito rebuznó:Eva San Marcos rebuznó:masai-mara rebuznó:cuidado torbe con las evas, que una se comio una manzana y nos jodio a todos
El no se, pero yo no
Eva San Marcos rebuznó:¿Sabes cual es la unica manera que un hombre consiga que me quede callada?
El_Pouto_Topo rebuznó:Benito rebuznó:Eva San Marcos rebuznó:masai-mara rebuznó:cuidado torbe con las evas, que una se comio una manzana y nos jodio a todos
El no se, pero yo no
YO YO YO SIMEPRE TU, puto CHUPI.
Me gusta.
zorromayor rebuznó:Puuuuuuuuuuuuuuuuffff¡¡¡ casi na
Esta como pa meterle los huevos con un descalzador..........
Por cierto Natxo la piscina , se lleva llenarla en verano , no en invierno pa pescar carpas........
trankachu rebuznó:Esta el foro muy desanimao, no??
Estaria bien que pusierais algunas fotillos, mas que nada para animar esto un poco...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.