Fotos de EVA SAN MARCOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
egonator rebuznó:
Eva estos dias tengo a la cocinera de vacaciones, y ya estoy empezando a cansamer de las frituras y los espaguetis. ¿Por favor podrias pasarme la receta del asado?

pero lo del asado va en serio, me estais perdiendo entre todos. :cry:

Eva San Marcos rebuznó:
egonator rebuznó:
Eva estos dias tengo a la cocinera de vacaciones, y ya estoy empezando a cansamer de las frituras y los espaguetis. ¿Por favor podrias pasarme la receta del asado?

Mi estomago te lo agradecera eternamente.

Eva San Marcos rebuznó:
pues yo en ropa apenas me gasto
para mi el rollo hip hop es desenfadado, que te suda la polla como vayas.

Puf, tu tendrias que haber sido mi madre, siempre se esta quejando que voy echo un fantoche a la calle :lol:
Abro el armario y cojo lo primero que pillo, aunque la verdad, cuanto mas vieja es la ropa mas me gusta :D

egonator rebuznó:
Eva San Marcos rebuznó:
egonator rebuznó:

ya os hare un apartado en mi web de cocina.

Eva San Marcos rebuznó:
egonator rebuznó:
Eva San Marcos rebuznó:
egonator rebuznó:

Pero habra que pagar por entrar al apartado de cocina?

el_seko rebuznó:
Eva San Marcos rebuznó:
pues yo en ropa apenas me gasto
para mi el rollo hip hop es desenfadado, que te suda la polla como vayas.

Puf, tu tendrias que haber sido mi madre, siempre se esta quejando que voy echo un fantoche a la calle :lol:
Abro el armario y cojo lo primero que pillo, aunque la verdad, cuanto mas vieja es la ropa mas me gusta :D

pero limpitos y planchaditossssssssssss :)

lo de la cocina me viene bien, esto de independizarse y no saber freir un huevo :oops:

que sea gratis eh

PaTriZia rebuznó:
Eva San Marcos rebuznó:
egonator rebuznó:
Eva San Marcos rebuznó:
egonator rebuznó:

Pero habra que pagar por entrar al apartado de cocina?

no claro que no, lo de pago seran las guarreridassssssssss

Armani rebuznó:
lo de la cocina me viene bien, esto de independizarse y no saber freir un huevo :oops:

que sea gratis eh

ya os dare recetas practicas y rapidas.

Los congelados van muy bien, microhondas diez minutos y andando.

Re: Eva san marcos...............

si ire majetona y espero conocerte personalmente, en concreto el fin de semana estaré por allí con un colega. Y ahora que me comentas que estarás con más razón para acudir a tal evento.

Y para los que no lo sepan dentro de poco el PRIMER FESTI EROTICO DE MEXICO.

Eva San Marcos rebuznó:
yoguixxx rebuznó:
es la primera vez que te escribo y no sera por ganas, porque ganas tengo....................... pero de chuparte esa almejita sabrosa que debes tener entre pata y pata.

Vas a estar en el próximo Ficeb con el tio Torbe???????????????

Eva San Marcos rebuznó:
el_seko rebuznó:
Para mi que ya no existe tal idilio de amor...... :cry:

Hemos estado de viaje, acabamos de llegar y seguimos tan enamorados como el primer dia.

Ya os contaremos cosas de rodaje, que hay tela para contar.

Os he echado de menos. Yo sigo fuera pero en unos dias llegaré a mi hogar, dulce hogar.

Besos

Si, claro que estaré por ahi, por el festival y con Torbe por supuesto. Irás a Barcelona por esas fechas?

NaKo rebuznó:
Eva
te invito a que salgas de este hilo
hay todo un mundo de post ahi fuera...
no te de miedo :1

tito bicho esta es miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jo me quitas todas

QUERIDA Y ADMIRADA EVA:
POR FAVOR RESPONDEME A UNA PREGUNTA, TE HAS CORRIDO DE VERDAD ALGUNA VEZ EN ALGUN RODAJE. SABES DE ALGUNA PELICULA O ALGUNA ESCENA DONDE LA CHICA SE ESTE CORRIENDO DE VERAS????. YO CREO QUE CAMBIARIA UN MONTON EL SABER QUE DE VERDAD SE ESTA CORRIENDO LA TIA Y NO FINGIENDO.
SALUDOS DE TU ADMIRADOR MIRLO.
P.D. NO CREO QUE SIRVA DE NADA PERO MI POLLA MIDE 21 CM SOLO QUERIA QUE LO SUPIERAS :wink:

WHITE KNIGHT rebuznó:
Gumersindo Vallespir rebuznó:
Perdonad gente mi anterior mensaje no iba en este post si no en otro que habla de frikis que me llaman gilipollas un tal white night, no os metais con la apariencia fisica de la gente sin poner vosotros vuestra foto por que eso es de muy cobardes sin agallas. Disculpad este inciso

:oops: no lo volveré a hacer, gilipollas :oops: perdón por el inciso.

No pienses que voy a entrar en tu dinamica yo no te he faltado al respeto ni te he llamado nunca gilipollas en ningun momento me parece a mi, asi que si vas a seguir en esta linea del insulto gratuito solo porque no te parezco atractivo a ti...

Joputica rebuznó:
hihihiihihihiihi no les hagas caso, tito Gumer hihi

Esque tiene una pinta de latin lover que los tiene a todos comidos de la envidia...

y no, no pienso leerme las 5 paginas que han aparecido del tiron cuando he llegao a kely...

No soy madero masay trabajo en una planta solar fotovoltaica para EHN lo bueno de esta energia es que no contamína pero aun es muy muy m cara en caomparacion pero los beneficios son evidentes para todo el mundo, no creo que haga falta que los explicque porque los veis seguro por vosotros mismos. Aunwue penseis que es cara teneis que apoyarla aprovecho para hacer un poco de publicidad jajaj porque asi es la unica forma de que vayan creyendose las economias de escala y se hagan mas baratas y sean mas competitivas con otras ya sabeis con el tiempo
Bueno no me enrollo mas y que Evita ponga mas fotos jajja

Venga

y una mierda la energia esa, si tienes frio quema carton en la hogera

jajajajjaa que desfasao masai_mara seguro que no te has informado muy bien de los beneficios de la energia solar porque sino no dirias eso ademas la energia solar la puedes canalizar de multiples formas a ver si te piensas qiue solo sirve para calentar como dices lo de quemar carton para calentarte jajajjaja supongo que sera un vacile como decis bueno no nos desviemos del tema del hilo y quw se pongan mas fotos de la señorita

Venga que no decaigo esto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie