Fotos de EVA SAN MARCOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joder uno entra a ver la bonita cara de eva gogo y se encuentra con el vallespir.

y lo digo sin acritud socio

jajajajjaja se te ve muyde la coña esta bien ves bromas asi desde el respeto y con un tono de humor sin agredir si que me parece bien otra cosa es la gente que sin la mas minima gracia se mete con el aspecto fisico sin tener ellos la valentia de poner su foto. El humor asi sin mordiente esta bien masai venga a seguir asi un saludo ,Y que ponga mas fotos eva que esto no puede ser jajaja venga

MIRLO rebuznó:
QUERIDA Y ADMIRADA EVA:
POR FAVOR RESPONDEME A UNA PREGUNTA, TE HAS CORRIDO DE VERDAD ALGUNA VEZ EN ALGUN RODAJE. SABES DE ALGUNA PELICULA O ALGUNA ESCENA DONDE LA CHICA SE ESTE CORRIENDO DE VERAS????. YO CREO QUE CAMBIARIA UN MONTON EL SABER QUE DE VERDAD SE ESTA CORRIENDO LA TIA Y NO FINGIENDO.
SALUDOS DE TU ADMIRADOR MIRLO.
P.D. NO CREO QUE SIRVA DE NADA PERO MI POLLA MIDE 21 CM SOLO QUERIA QUE LO SUPIERAS :wink:

Lee mi entrevista en putalocura y veras como si suelo correrme. Si no no me dedicaria a esto. Excepto que algun que otro rodaje que no hay quimica y con lo cual no puedo correme.

Besos

Eva San Marcos rebuznó:
MIRLO rebuznó:
QUERIDA Y ADMIRADA EVA:
POR FAVOR RESPONDEME A UNA PREGUNTA, TE HAS CORRIDO DE VERDAD ALGUNA VEZ EN ALGUN RODAJE. SABES DE ALGUNA PELICULA O ALGUNA ESCENA DONDE LA CHICA SE ESTE CORRIENDO DE VERAS????. YO CREO QUE CAMBIARIA UN MONTON EL SABER QUE DE VERDAD SE ESTA CORRIENDO LA TIA Y NO FINGIENDO.
P.D. NO CREO QUE SIRVA DE NADA PERO MI POLLA MIDE 21 CM SOLO QUERIA QUE LO SUPIERAS :wink:

Lee mi entrevista en putalocura y veras como si suelo correrme. Si no no me dedicaria a esto. Excepto que algun que otro rodaje que no hay quimica y con lo cual no puedo correme.

Besos
GRACIAS, PERO NINGUN COMENTARIO POR LO DE LOS 21???

MIRLO rebuznó:

Si hace falta te pongo la webcam para que puedas ver como me revuelco por los suelos de la risa imaginandome ahora mismo tu cara...

MIRLO rebuznó:
Eva San Marcos rebuznó:
MIRLO rebuznó:
QUERIDA Y ADMIRADA EVA:

Besos

Te felicito, pero seguro que sabes lo que tienes en las piernas. Besos y felices mamadas.

MIRLO rebuznó:
Benito rebuznó:
MIRLO rebuznó:

Si hace falta te pongo la webcam para que puedas ver como me revuelco
NO GRACIAS ME IMAGINO COMO TE REVUELCAS CERDO

Aprendiendo a quotear:

Paso uno: Pulse citar

Paso dos: Fijese que haya tantos [ quote="nick" ] como [ /quote ]

Paso tres: Repitalo hasta que le salga bien

Te gustaria pasarte por El Sahara Occidental a saludar a las tropas y los dos Oficiales españoles que ahí estan?

lo_camano rebuznó:
Te gustaria pasarte por El Sahara Occidental a saludar a las tropas y los dos Oficiales españoles que ahí estan?

Con o sin aire acondicionado?

lo_camano rebuznó:

no creo que mi agenda me lo permita, pero si con eso evito que os lleven a Carmen de Mairena, voy volandoo :)

Besos y cuidaditooooooooooooooooooo

Marilyn Monroe y otras muchas divas lo hicieron...
No tenemos aire acondicionado pero tenemos unos abanicos locomia que refrescan un rato.
Ademas te pondrias morenita, estarias rodeada de mocetones de buen ver...

Aquí mi fusil, aquí mi pistola,
uno dispara, la otra consuela!

lo_camano rebuznó:
Marilyn Monroe y otras muchas divas lo hicieron...
No tenemos aire acondicionado pero tenemos unos abanicos locomia que refrescan un rato.
Ademas te pondrias morenita, estarias rodeada de mocetones de buen ver...

Aquí mi fusil, aquí mi pistola,
uno dispara, la otra consuela!

Ademas me encantan los hombres de uniforme,

Besos

yo he ido con uniforme de colegio durante 7 años...

vellespir no me meto con tu fisico,simplemente con que eres hombre y preifiero ver mujeres.

hablando de mujeres ejem ejem.psssssssssst

vas a poner mas fotos torb3?

gracias

p.d. nunca has filmado con eva?, si entiendes mi rollo

Despiadado rebuznó:
vas a poner mas fotos torb3?

gracias

p.d. nunca has filmado con eva?, si entiendes mi rollo

si ella quiere, todo se andara....

Buena "adquisición" Torbe, te lo digo sinceramente, y sabes/eis que no suelo hacer comentarios como este así que su valor es mayor.

Un saludo.

Creo que la muchacha se está haciendo un hueco entre nosotros... cosa buena.CAmano cabrón y donde te conectas a las palmeras???

gracias camano
yo tb creo q es una adquisicion fabulosa
la niña quiere un weblog y yo no tengo ni idea de montarlo, alguno de vosotros (nako picara, camano) podria ayudarla a montarlo?
tiene cosas que contar en su weblog

Torbe rebuznó:
gracias camano
yo tb creo q es una adquisicion fabulosa
la niña quiere un weblog y yo no tengo ni idea de montarlo, alguno de vosotros (nako picara, camano) podria ayudarla a montarlo?
tiene cosas que contar en su weblog

En esta direccion es donde se tiene ke crear la cuenta de blogger y desde aki sera el panel en donde escriba las cosas una vez creada la cuenta y echo el login ----> https://www.blogger.com/start

Para los skins y tal ke mire en esta pagina -------> https://www.blogskins.com/

Si tiene alguna duda que me agregue al msn, o ke me mande su direccion por mp.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie