Fotos de EVA SAN MARCOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo es que con los uniformes no me van, no hize la mili porque el color caqui no resaltan ni mi fugura ni mi color de ojos

segun mis conocidos, el color negro oscuro, pasamontañas y metido en un cuarto oscuro....envidiosos

Mi pagina esta en marcha, ¿que os gustaria que os desvelara para empezar? ¿Que contenidos os gustaria ver en la web?

Eva San Marcos rebuznó:
Para mi diccionario personal desvelar es más narrar que mostrar.

Se desvela, se muestra,...En fin, con el ojete se pueden hacer muchas cosas.

WEO rebuznó:
Eva San Marcos rebuznó:
Para mi diccionario personal desvelar es más narrar que mostrar.

Se desvela, se muestra,...En fin, con el ojete se pueden hacer muchas cosas.

La unica licita es el cagar (y ponerse supositorios, pero eso ya en caso de extrema necesidad sanitaria=)

De nuevo, estoy aqui. He madrugado, y he hecho tropecientas cosas en casa. Estaré unas horitas conectada para charlar con vosotros.

Besosssssssssssssss

Eva San Marcos rebuznó:
De nuevo, estoy aqui. He madrugado, y he hecho tropecientas cosas en casa. Estaré unas horitas conectada para charlar con vosotros.

Besosssssssssssssss

Buenos Días Eva, cuán grata sorpresa verte tan temprano por estos lares :wink:

el_seko rebuznó:
Eva San Marcos rebuznó:

Besosssssssssssssss

Buenos Días Eva, cuán grata sorpresa verte tan temprano por estos lares :wink:

Realmente me he caido de la cama. Me desvelé y si volvia a coger el sueño entonces se me harian las tantas en la cama. Ademas tengo miles de cosas que hacer. Tengo que revisar un monton de fotos para hacer YA DE UNA VEZ mi web.

Y tu que tal, desde el curro?

Pues yo llevo desde las ocho levantao!!! Eso si, tocandome las pelotas, porque no estoy currando. :D
Estoy deseando ver esta web. Jijijiji.

JoiNer rebuznó:
Pues yo llevo desde las ocho levantao!!! Eso si, tocandome las pelotas, porque no estoy currando. :D
Estoy deseando ver esta web. Jijijiji.

Tantas horas te supone tener que tocarte las pelotas? ¿Te pagan bien?
Yo mas o menos a la misma hora me levanté. :)

Tocarme las pelotas es como un trabajo, lo hago unas ocho horas al día.
Muahahahahaha!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie