Fotos de EVA SAN MARCOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola.

Como le dijo una vez un andaluz a una delante mío.... "shiquilla, estás tan buena que te la metía hasta por los joyos de los ssssarsssillosss"

Los tacones me han recordado a una de las pelis de agarralo como puedas

je

Richal rebuznó:
me das mal rollo, tienes cara de mala tía (no digo que lo seas)

ants decian que tenia cara de asco, pero segun me de. NO se si soy demasiado expresiva o todo lo contrario. :)

Eva San Marcos rebuznó:
Richal rebuznó:

ants decian que tenia cara de asco, pero segun me de. NO se si soy demasiado expresiva o todo lo contrario. :)

Usted lo que está es BUENISIMA! (mire que manera de ganarme unos cuantos insultos de aquí para adelante)

calosgouzy rebuznó:
Eva San Marcos rebuznó:
Richal rebuznó:

Usted lo que está es BUENISIMA! (mire que manera de ganarme unos cuantos insultos de aquí para adelante)

Gracias por el piropo. :roll:

Buenos dias a todossssssssssssssss.
Ayer me acosté a las mil, incluso quedaba porco para que amaneciera.
Espero que esteis teniendo un bonito dia.

Menuda cursilada, pero me la repampinfla.

Besos

TIENE MENO EXPRESIVIDA FACIAAARRRL QUE UN MUÑECO DEL MUSEO DE CERARRR

FISTRA PITICANDENAU

JAAARL

sabes lo que eres???????

sabes lo que eres?????????

el monumento a la perfección

Eva San Marcos rebuznó:
Buenos dias a todossssssssssssssss.
Ayer me acosté a las mil, incluso quedaba porco para que amaneciera.
Espero que esteis teniendo un bonito dia.

Menuda cursilada, pero me la repampinfla.

Besos

De nuevo por aqui, ya veo que todos seguis en vuestra linea. Me alegra ver que las cosas no cambian.

fotos nuevas

DSC03366.JPG

DSC03442.JPG

Otras fotitos como adelanto de mi futura web

Besossssssssss

intentas poner cara de interesante, pero te sale la de asco

No me parece muy bien que os metais con ella porque aunque es cierto que cuando intetna hacerse cara de intertesante pues pone un poco de cara de asco pues hay que reconocer que al menos tiene el valor de poner su foto no como vosotros que debeis ser mas feos que pegarle a un padre con una compresa empapada en reglote y os escudais en internet para meteros con ella que aunque no sea fea no es muy guapa como para ser guapa. Bueno me dejo de leciones moralistas porque seguro que ya sabeis el puto asco que dais asi que vamos a animar esto un poco que parece que las fotos son un poco sosas deberias hacer cosas mas fuertes eva deberias hacer cosas con caca y esas cosas que excitan mas. Bueno no me quiero estender mucho mas que luego dicen venga un beso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie