Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
trankachu rebuznó:GRACIAS DIOS, POR EVA SAN MARCOS
Pon comas ostia, que casi me ahogo leyendolo.Gumersindo Vallespir rebuznó:No me parece muy bien que os metais con ella porque aunque es cierto que cuando intetna hacerse cara de intertesante pues pone un poco de cara de asco pues hay que reconocer que al menos tiene el valor de poner su foto no como vosotros que debeis ser mas feos que pegarle a un padre con una compresa empapada en reglote y os escudais en internet para meteros con ella que aunque no sea fea no es muy guapa como para ser guapa. Bueno me dejo de leciones moralistas porque seguro que ya sabeis el puto asco que dais asi que vamos a animar esto un poco que parece que las fotos son un poco sosas deberias hacer cosas mas fuertes eva deberias hacer cosas con caca y esas cosas que excitan mas. Bueno no me quiero estender mucho mas que luego dicen venga un beso
Que importará la cara...Rulo Turulo rebuznó:pues ami me parece q la chorva tiene cara de mongolica.
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Que importará la cara...Rulo Turulo rebuznó:pues ami me parece q la chorva tiene cara de mongolica.![]()
Q fuerte,eres virgen?pitercitonorth rebuznó:A mi Eva no me importaría decir en público lo que te dije en mis primeros privados: que me pareces digna por completo de toda una Miss España: un cuerpo bonito y esbelto, curvas atractivas, rostro sexy y sumamente amable y educada, encima con el punto de atrevimiento y picardía sexual que todo hombre necesita de una mujer.
Si hubiese un ser sobre la Tierra al que nos diesen la oportunidad de clonar, yo haría miles de Evas a tu imagen y semejanza, para poder tener todos nosotros el gran privilegio de tener novias como tú, algo que hasta ahora no traspasa la barrera de nuestros sueños.
Tus fotos son excelentes, ten encuenta que es solo el principio, mucho mejor cuando iluminas nuestros corazones con tu sonrisa, la misma que portas en tu avatar y nos da un toque de lucidez y frescura a cuantos contemplamos tu imagen.
No exagero un ápice con lo que digo, quizás en el foro una gran mayoría disimule su irrefrenable atracción hacia ti pensando que así adoptando ese fingido rol de dureza puedan destacar en algo.
Nada más lejos de la realidad, un hombre que se precie de serlo, cae rendido ante tus pies con un solo guiño de tus ojos, ya que de lo contrario sabe que nunca jamás encontrará otra oportunidad de encontrar una diosa como tú e intentar seducirla.
Propongo desde aquí al webmaster Torbe que dedique una sección en exclusiva dentro de PutaLocura, o un foro en el que todos tus fans podamos explayar con dulzura la satisfacción que sentimos cada vez que te vemos o cada vez que nos hablas.
Pitercito
Rulo Turulo rebuznó:Q fuerte,eres virgen?pitercitonorth rebuznó:A mi Eva no me importaría decir en público lo que te dije en mis primeros privados: que me pareces digna por completo de toda una Miss España: un cuerpo bonito y esbelto, curvas atractivas, rostro sexy y sumamente amable y educada, encima con el punto de atrevimiento y picardía sexual que todo hombre necesita de una mujer.
Si hubiese un ser sobre la Tierra al que nos diesen la oportunidad de clonar, yo haría miles de Evas a tu imagen y semejanza, para poder tener todos nosotros el gran privilegio de tener novias como tú, algo que hasta ahora no traspasa la barrera de nuestros sueños.
Tus fotos son excelentes, ten encuenta que es solo el principio, mucho mejor cuando iluminas nuestros corazones con tu sonrisa, la misma que portas en tu avatar y nos da un toque de lucidez y frescura a cuantos contemplamos tu imagen.
No exagero un ápice con lo que digo, quizás en el foro una gran mayoría disimule su irrefrenable atracción hacia ti pensando que así adoptando ese fingido rol de dureza puedan destacar en algo.
Nada más lejos de la realidad, un hombre que se precie de serlo, cae rendido ante tus pies con un solo guiño de tus ojos, ya que de lo contrario sabe que nunca jamás encontrará otra oportunidad de encontrar una diosa como tú e intentar seducirla.
Propongo desde aquí al webmaster Torbe que dedique una sección en exclusiva dentro de PutaLocura, o un foro en el que todos tus fans podamos explayar con dulzura la satisfacción que sentimos cada vez que te vemos o cada vez que nos hablas.
Pitercito
lo_camano rebuznó:Joder, hay gente que realmente se pasa de baboso hasta llegar a limites insospechados... Se puede decir que una chica está buena sin caer en la mas absoluta desvergüenza....
:cry: Por dios, selección natural para esta gente... la gente estupida y debil no deberia poder procrear.
lo_camano rebuznó::cry: Por dios, selección natural para esta gente... la gente estupida y debil no deberia poder procrear.
te vas a pegar un tiro?pitercitonorth rebuznó:lo_camano rebuznó::cry: Por dios, selección natural para esta gente... la gente estupida y debil no deberia poder procrear.
Eso digo yo, esos niñatos, gays, síndromes de down, inmigrantes, desvalidos..... aquí tenían que imperar los campos de concentración y a pasar todos un corte:
físico ( mínimo 1'80 , con mentón saliente y pelo abundante en la cabeza )
intelecto ( como poco universitario )
piel ( blanca como la leche )
SELECCIÓN NATURAL !!!!!!!! :pla
Rulo Turulo rebuznó:pitercitonorth rebuznó:lo_camano rebuznó::cry: Por dios, selección natural para esta gente... la gente estupida y debil no deberia poder procrear.
Eso digo yo, esos niñatos, gays, síndromes de down, inmigrantes, desvalidos..... aquí tenían que imperar los campos de concentración y a pasar todos un corte:
físico ( mínimo 1'80 , con mentón saliente y pelo abundante en la cabeza )
intelecto ( como poco universitario )
piel ( blanca como la leche )
SELECCIÓN NATURAL !!!!!!!! :pla
te vas a pegar un tiro?
pitercitonorth rebuznó:A mi Eva no me importaría decir en público lo que te dije en mis primeros privados: que me pareces digna por completo de toda una Miss España: un cuerpo bonito y esbelto, curvas atractivas, rostro sexy y sumamente amable y educada, encima con el punto de atrevimiento y picardía sexual que todo hombre necesita de una mujer.
Como premio a los pocos que públicamente te apoyamos sin titubeos, abiertos a las críticas que nos tildan de chupis por hacerlo, propongo que castigues a quienes no te adulan como mereces concediéndonos el sumo placer de quedar con quienes nos sentimos atraídos hasta los huesos por tu persona.
Pitercito

Richal rebuznó:es Móstoles o Alcorcón ¿no?
qPaKs rebuznó:intentas poner cara de interesante, pero te sale la de asco
Rulo Turulo rebuznó:pues ami me parece q la chorva tiene cara de mongolica.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.