Fotos de EVA SAN MARCOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a tod@s, soy nuevo por aquí. Llevo leyendo el foro desde hace algún tiempo aunque esta es mi primera incursión en un post.

Me he ojeado éste y la verdad es que me he animado a escribir porque no os entiendo a algunos. En mi opinión, Eva está estupenda. Y las fotos que he visto hasta ahora me han gustado mucho. Sobre todo la que sale con traje en una oficina, sin desmerecer por supuesto las de sexo explícito, que me ponen bastante. Desde mi PC te animo, Eva, a que sigas con tu sueño y espero que triunfes en este mundillo. Estoy seguro de ello.

Un saludo a todos y todas. Nos leeremos más a menudo.

hola eva gogo no me has dedicado la foto, pero bueno se te perdona todo.

Eva San Marcos rebuznó:
Estoy de nuevo de rodaje, pero esta vez se trata de cine convencional. La pelicula se llamara ELLOS ROBARON LA PICHA DE HITLER. Os descojonareis vivos viendola, tengo un papelito. Y bueno... al parecer no lo he hecho tan mal. Estaba supernerviosa, porque eran cinco frases pero no se si la interpretacion es lo mio. Pero al final ha salido super bien.

Sólo hay algo más patético que el cine español en si, el título de sus películas.

Me alegro que haya conseguido acordarse de sus 5 frases, sin duda en sus habituales películas no suele tener tanto argumento, aún siendo protagonista.

Eva San Marcos rebuznó:
Me han tratado muy bien, como si fuera una estrela de Hollyhood.

Seguramente sea debido a su papel protagonista en la película, y no tiene nada que ver el echo de que esté usted para mojar pan.

Eva San Marcos rebuznó:
Me han felicitado por mi trabajo, el director es encantador. Es una pasada. Se llama Pedro Temboury. Ya os contare cosas en mi pagina.

Me imagino que está usted demostrándole sus "habilidades" en lingüística para que no olvide darle un mejor papel en su exitosa próxima obra.

Por lo que veo, su ego y su necesidad de que le den palmaditas en la espalda y lamidas de pie no tienen límites.

Empiece por gustarse a si misma.

A sus pies.

Eva San Marcos rebuznó:
Es una pasada. Se llama Pedro Temboury. Ya os contare cosas en mi pagina.

Mi psiquiatra no me deja salir de este foro, mejor cuéntanoslo por aquí.

Eternamente agradecido. Muakis.

Pichon rebuznó:
Hola a tod@s, soy nuevo por aquí. Llevo leyendo el foro desde hace algún tiempo aunque esta es mi primera incursión en un post.

Me he ojeado éste y la verdad es que me he animado a escribir porque no os entiendo a algunos. En mi opinión, Eva está estupenda. Y las fotos que he visto hasta ahora me han gustado mucho. Sobre todo la que sale con traje en una oficina, sin desmerecer por supuesto las de sexo explícito, que me ponen bastante. Desde mi PC te animo, Eva, a que sigas con tu sueño y espero que triunfes en este mundillo. Estoy seguro de ello.

Un saludo a todos y todas. Nos leeremos más a menudo.

Muchas gracias cielo por animarme.
Es un placer, para cualquier cosa ya sabeis como localizarme

Deu

masai-mara rebuznó:
hola eva gogo no me has dedicado la foto, pero bueno se te perdona todo.

tengo un poco de caos ultimamente, esta yendo todo muy deprisa. Pero no me olvido de ti guapetonnnn

ReGaMaN rebuznó:
Eva San Marcos rebuznó:
Estoy de nuevo de rodaje, pero esta vez se trata de cine convencional. La pelicula se llamara ELLOS ROBARON LA PICHA DE HITLER. Os descojonareis vivos viendola, tengo un papelito. Y bueno... al parecer no lo he hecho tan mal. Estaba supernerviosa, porque eran cinco frases pero no se si la interpretacion es lo mio. Pero al final ha salido super bien.

Sólo hay algo más patético que el cine español en si, el título de sus películas.

Me alegro que haya conseguido acordarse de sus 5 frases, sin duda en sus habituales películas no suele tener tanto argumento, aún siendo protagonista.

Eva San Marcos rebuznó:
Me han tratado muy bien, como si fuera una estrela de Hollyhood.

Seguramente sea debido a su papel protagonista en la película, y no tiene nada que ver el echo de que esté usted para mojar pan.

Eva San Marcos rebuznó:
Me han felicitado por mi trabajo, el director es encantador. Es una pasada. Se llama Pedro Temboury. Ya os contare cosas en mi pagina.

Me imagino que está usted demostrándole sus "habilidades" en lingüística para que no olvide darle un mejor papel en su exitosa próxima obra.

Por lo que veo, su ego y su necesidad de que le den palmaditas en la espalda y lamidas de pie no tienen límites.

Empiece por gustarse a si misma.

A sus pies.

cuando tenga tiempo te contesto este mensaje, que tiene tela. :)

ACABO DE VER TUS FOTOS, SI ANTES ME PARECIAS GUAPISIMA, AHORA ME LO PARECES MUCHO MAS.

ERES PRECISA¡¡¡¡.

Y ESO QUE LAS FOTOS, EN GENERAL, DEJAN MUCHO QUE DESEAR ( LUZ, ENCUADRES, FONDOS. ETC), JEJE JEJE, PERO TU BELLEZA LO OCULTA TODO.

pIENSA EN QUE TODOS AQUELLOS QUE TE CRITICAN ES FRUTO DE SU IMPOTENCIA POR NO PODER TOCARTE :shock:

eSTAS INVITADA¡¡.. COMIDA BEBIDA Y SI LO DESEAS... MUCHA , MUCHA CAMA. :roll: :roll:

( NO SE ACEPTAN COMENTARIOS DEGRADANTES HACIA ESTA DIVA).

enrique sami rebuznó:
ACABO DE VER TUS FOTOS, SI ANTES ME PARECIAS GUAPISIMA, AHORA ME LO PARECES MUCHO MAS.

ERES PRECISA¡¡¡¡.

Y ESO QUE LAS FOTOS, EN GENERAL, DEJAN MUCHO QUE DESEAR ( LUZ, ENCUADRES, FONDOS. ETC), JEJE JEJE, PERO TU BELLEZA LO OCULTA TODO.

pIENSA EN QUE TODOS AQUELLOS QUE TE CRITICAN ES FRUTO DE SU IMPOTENCIA POR NO PODER TOCARTE :shock:

eSTAS INVITADA¡¡.. COMIDA BEBIDA Y SI LO DESEAS... MUCHA , MUCHA CAMA. :roll: :roll:

( NO SE ACEPTAN COMENTARIOS DEGRADANTES HACIA ESTA DIVA).

CHUPI SPECIAL FORCES

tu lo que eres es una petarda que aburre a las momias
enseña cacho, que eso es lo que deberias de hacer, y callate un poquito, anda

la verdad es que no tengo ganas de leer todo el hilo para saver sio alguient e ha contestado

las medidas de marylin eran las miticas
90-60-90
de echo son o has sido consideras por mucho como las medidas perfectas gracias a ella o al tio que la descubrio (que no me acuerdo como se llama) y que solo acptaba aspirantes a modelo con esas medidas.

PDya se que soy un puto sabihondo pero es que no lo puedo evitar
sacabao

Pero que está re buena esta tía.... ¡y qué hermoso par de tetas tiene!

enrique sami rebuznó:
quote]
Personas hola:
YO NO LA HE CRITICADO NUNCA PERO... supongo que si la critican no será por eso sino por la razón de la crítica. Más bien, decir eso es algo como decir:mira, yo te defiendo, soy un valiente, etc.etc.etc..

-quote="po_jonh"]la verdad es que no tengo ganas de leer todo el hilo para saver sio alguient e ha contestado

las medidas de marylin eran las miticas
90-60-90
de echo son o has sido consideras por mucho como las medidas perfectas gracias a ella o al tio que la descubrio (que no me acuerdo como se llama) y que solo acptaba aspirantes a modelo con esas medidas.

PDya se que soy un puto sabihondo pero es que no lo puedo evitar
sacabao[/quote]

me atreveria a decir que Marilyn no tenía 90-60-90. Al contrario de las que tienen esas medidas ella tenía buenas medidas.

Bien bien, a ver si se deja usted caer mas x aqui !! :D

Muchos Rodajes ???? Cuentenos.... :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie