Fotos de EVA SAN MARCOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola eva gogo creia que torbe te habia descuartizado y metido en la nevera.

me alegro que vuelva, por cierto y mi foto dedicada y exclusiva para mi?..

Esta tia está buenísima. Ya nos gustaría a TODOS tener una novia así, si hasta tiene pinta de simpática. Le sacáis defectos, y puede que los tenga, pero me encanta la imperfección. Yo también soy imperfecto.

Bohemio rebuznó:
Esta tia está buenísima. Ya nos gustaría a TODOS tener una novia así, si hasta tiene pinta de simpática. Le sacáis defectos, y puede que los tenga, pero me encanta la imperfección. Yo también soy imperfecto.

Tu lo que eres es gilipollas, un lameculos y un puta.

Edito para decir que este forero no es que me caiga mal, es simplemente que después de leer su posteo, me han venido a la mente ese tipo de calificaciones.

candado.jpg

dios mio, que triste que exista gente que insulte gratuitamente...

weno... aunq el post este practicamente ya muerto , despues d leermelo entero (63 paginas, si, taba aburrio ta noxe jajaja) tengo q publicar una respuesta xD

y weno.. solo comentar q veo mu fuerte los personajes q empiesan a sacarle defectos al peaso d tia wena q ta echa eva... comprendelos ija mia, no tan acostumbraos en la vida real a q una tia como tu nisikiera les mire, asi q ya q tienen la oportunidad d ponerse en contacto con una tia asi, descargan toas sus iras reprimidas durante años contra ti (y seguro q despues d ponerte a parir se an echao un par d pajillas con tus fotos jajaj)

pd: no es peloteo es q es la puta verdad, q tristes por dios xD

¿Por qué no se cierra ya esta puta mierda? vuelve a emerger de las profundidades, no porque la pava esta venga a enseñar una puta teta, si no porque algún babas viene a contarnos que no se la pueda criticar, que está muy buena. Puto coñazo.

El testículos y el ojos de rana, me van a ir comiendo, lentamente, todo lo que viene a ser el contubernio de Munïch.

En esta foto tiene cara de travesti y digais lo que digais tiene las tetas caidas.

IMG_2714.jpg

ahora empezad con lo de "ya te gustaría a ti... bla bla bla" y con lo que os salga de los cojones, pero a mí esta tia me da asco :?

Este hilo "hiede" a mortadela corrupta.

La protagonista del mismo también.

Buenos Dias

babas dise... q primos, q necesidad tendre yo d babear con una tia q no voy a ver en mi vida personalmente, pa pajearme con las palabras q diga por el foro ? por dios q tristes sois, en fin contened vuestra represion asia las tias wenas q os an peinao toa la vida pq asi si q es como no vais a comernos na en los dias q os kedan xDD

VeLoCiTy_2k rebuznó:
babas dise... q primos, q necesidad tendre yo d babear con una tia q no voy a ver en mi vida personalmente, pa pajearme con las palabras q diga por el foro ? por dios q tristes sois, en fin contened vuestra represion asia las tias wenas q os an peinao toa la vida pq asi si q es como no vais a comernos na en los dias q os kedan xDD

Otro Rappel por el foro. Y van 200 y a cual más gilipollas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie