FOTOS DE FLOREROS DE MERISTATION

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kakel

Guest
Depués del famoso hilo Album de foreros, me he encontrado con fotos nuevas en el foro de meristation, os las pongo para que admireis su belleza.

WHY.jpg


Si lo conoceis es nuestro amigo why, sigue desatando pasiones.

HanJK.jpg


HanJK

zesar.jpg


Zesar

juanjopc.jpg


Juanjopc

Thantos.jpg


Thantos

stitchyyo.jpg


Shayiaa.jpg


Shayiaa

roxuke1.jpg


roxuke

Policeman.jpg


Policeman

Mgs2_Bc.jpg


Mgs2

ITA.jpg


Ita

Harkonnen.jpg


Harkonen

ese_perro.jpg


Ese_perro

Elf.jpg


Elf

abaroja.jpg


Abaroja


Aquí teneis unos cuantos elementos, hay muchos mas

https://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=284820&postdays=0&postorder=asc&start=330&m=

Montajes mil.
 
El why no se lava la cabeza desde la última foto, y mira que le insistimos....
 
Al que está en la cama con el peluche y enseñando la pezuña es para correrlo a ostias.. ujuasujsajuasujas joder
 
abaroja.jpg


abaroja es uno de los personajes que me he encontrado por los foros que mas asco me ha dado y la novia menuda fea que es

ese elemento vive muy cerca mio y cualquier dia que me levante con el pie izquierdo igual le hago una visita

te falto poner la foto de la mas guarra de todo meristation, april oneill
 
Joder dais puto miedo, os conoceis a peña y sus fotos de otros foros y la ostia.



kakel rebuznó:


Ni que decir tiene que no tengo nada que ver con ese asqueroso hijo de puta.
 
rabbit rebuznó:
abaroja es uno de los personajes que me he encontrado por los foros que mas asco me ha dado y la novia menuda fea que es

ese elemento vive muy cerca mio y cualquier dia que me levante con el pie izquierdo igual le hago una visita

te falto poner la foto de la mas guarra de todo meristation, april oneill

el abaroja es un gilipollas presumido que se las da de listo en un foro de mierda como es el Off-Topic de meristation.

mis primeras expulsiones fueron de piques dialecticos con él, y la expulsión definitiva fue de otra con nuestro amiwito why
 
78657007706_0_ALB.jpg


CHICHO117 rebuznó:
aqui esta mi foto por si alguna muñecona sexy se la perdio, se las mando con marquito y toda la cosa porque se me hace mas sensual, nos vemos!!!!!!!!

Le asesinaba.
 
foto1.jpg

Arikami

Si alguien tiene contactos allí que la invite aquí :)
 
Arriba Pie