Fotos de orcos que se escaparon de Mordor

FUMANCHU

RangoFrikazo
Registro
21 May 2009
Mensajes
14.745
Reacciones
12.108
7758F31D-EBDB-4FE7-94FC-683AB31E57C7.jpeg
A petición de @Lebrom via BAN del hilo del arte fotoninja, abro este hilo para que podamos hacer escarnio y mofa de los horribles seres del averno que se cruzan en nuestro camino.

Como no podía ser de otro modo, la primera foto la protagonizará la que es la nueva musa del foro para muchos y que por lo visto, no se cambia nunca de ropa.
 
Última edición:
Qué pena que se haya acabado la temporada de piscina, pues no podré sulibeyaros con más fotos de la vieja en tanga y topless…
 
Marca paquetón, debe tener el coño como una vaca frisona.
 
Tiene los codos bonitos, me la fo
 
Ver el archivos adjunto 95480A petición de @Lebrom via BAN del hilo del arte fotoninja, abro este hilo para que podamos hacer escarnio y mofa de los horribles seres del averno que se cruzan en nuestro camino.

Como no podía ser de otro modo, la primera foto la protagonizará la que es la nueva musa del foro para muchos y que por lo visto, no se cambia nunca de ropa.
Debe ser una prima de Li Wen Wen:

f14a64bbb978859423031bdb793faf54f26a58e8_1.jpg


LI Wenwen.jpg
 
Pero la idea es publicar orcos caseros no? Qué sentido tiene publicar orcos de internet?
 
El mismo que el de reflotar hilos, ninguno.

Hijo de puta.
vengo del hilo de la foto ninja y este me parece interesante también ya que no todos son pivones, podríamos publicar aquí fotos de gordas o orcos pero chicas de la calle como la versión del hilo de foto ninja pero de orcos, porque si quiero ver orcos en internet lo busco y ya
 
vengo del hilo de la foto ninja y este me parece interesante también ya que no todos son pivones, podríamos publicar aquí fotos de gordas o orcos pero chicas de la calle como la versión del hilo de foto ninja pero de orcos, porque si quiero ver orcos en internet lo busco y ya
Como ya vienes haciendo básicamente. Vas a estar en tu salsa en este hilo.
 
vengo del hilo de la foto ninja y este me parece interesante también ya que no todos son pivones, podríamos publicar aquí fotos de gordas o orcos pero chicas de la calle como la versión del hilo de foto ninja pero de orcos, porque si quiero ver orcos en internet lo busco y ya

Es muy probable que alguien te lo haya dicho ya, pero macho, eres subnormal profundo.
 
vengo del hilo de la foto ninja y este me parece interesante también ya que no todos son pivones, podríamos publicar aquí fotos de gordas o orcos pero chicas de la calle como la versión del hilo de foto ninja pero de orcos, porque si quiero ver orcos en internet lo busco y ya
Me parece una gran idea con mucho gol, te doy mis dices.
 
me parece mentira que hayais perdido el olfato para detectar a clones del cabezas.
 
Atrás
Arriba Pie